Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9373 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ojo, no digo que no meta goles importantes solo digo que desde que Neymar esta en la seleccion jugaron mas amistosos que oficiales por el hecho de que el mundial era en Brasil y ahi es mas facil que meta goles.

Pero está bien, para mí siempre habría que contar sólo los oficiales.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Messi en partidos oficiales hizo  23 goles en 62 partidos (14 con Sabella). Neymar hizo 13 en 19 partidos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
y yo cuando dije que Neymar es mejor que Messi? Incluso lo puse (innecesariamente) para que los que no comprenden texto no digan nada y ni así...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo quemaron, jaja!
Hoy jugó horrible, vio la amarilla que lo deja afuera del próximo... y al final roja directa! No juega más esta Copa, jaja!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estas cosa pasan cuando la unidad de análisis es un solo partido, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Hola.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Muchachos, no pongan a Neymar a la altura de Messi.

Neymar está en el tercer pelotón. En el primero está solo Messi y en el segundo está solo Ronaldo. Pero no los comparen porque pasan vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Muchachos, no pongan a Neymar a la altura de Messi.

Neymar está en el tercer pelotón. En el primero está solo Messi y en el segundo está solo Ronaldo. Pero no los comparen porque pasan vergüenza.

coincido, ni contra peru neymar fue un fenomeno (peru, seleccion de miera si las hay) ni hoy fue el peor del mundo, pasa que aca son todos muy fatalistas, un partido bueno y ya es mejor que Messi, o Messi hace mal un cambio de frente ( cosa que no paso hasta ahora en esta copa) y ya dicen que en el barcelona hacia ese cambio de frente de tijera, y demas boludeces, la verdad, pasan verguenza

ahora que van a decir? "mira neymar como se cago conta un rival mas o menos y encima se cago en el equipo y se hizo echar", 23 años muchachos, campeon de champions, jugadorazo, disfruten mas y sean menos pelotudos, ni al extremo  compararlo con Messi ni al extremo de matarlo por lo de hoy, que no fue su dia claramente

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
23 años eh, hoy es el PRIMER partido oficial que pierde el chabon con Brasil. Va sin dudas a heredar el trono de Lionel. Ya tiene Libertadores y Champions, goleador en la ultima, goles en las dos finales. Que facil es hablar en la mala o en la buena.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
este post es digno de fororasinj
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
firmo un cuartos contra brasil sin neymar right now

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Dos fechas de suspensión a Neymar. En Fl*res algo pasa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18650
  • Locura Azulgrana
Que post más mufa...igual no quita que neymar sea un fuera de serie...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
firmo un cuartos contra brasil sin neymar right now

y con tambien eh
el pibe solo no puede, de lo peor que vi en brasil en mi vida
ademas ahora agarraron la onda de revantar la pelota, lo aplauden al burro que la revienta

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Guarda jugo mal un partido jajaja.


Gano una copa confederaciones, HACIENDO GOLES EN final semi final, y en la fase de grupos.


A su seleccion Ya le dio mas que messi, habra que ver si argentina gana la copa america, si lo alcanza. aunque nose si la copa  america es mas que la copa confederaciones.



Ahh y otra cosa el post lo hice antes del debut de brasil en la copa amerioca, y el primer partido la dejo chiqita.



pd: pobre brasil no tiene nada, sacando a neym,ar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
No es un post mufa, es la realidad de este Brasil que no existe y Neymar bien marcado no genera nada

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Guarda jugo mal un partido jajaja.


Gano una copa confederaciones, HACIENDO GOLES EN final semi final, y en la fase de grupos.


A su seleccion Ya le dio mas que messi, habra que ver si argentina gana la copa america, si lo alcanza. aunque nose si la copa  america es mas que la copa confederaciones.



Ahh y otra cosa el post lo hice antes del debut de brasil en la copa amerioca, y el primer partido la dejo chiqita.



pd: pobre brasil no tiene nada, sacando a neym,ar.

Jajaja, más que Messi?

Mundial Sub 20, Medalla Dorada y final del mundial. Y la Confederaciones ni en pedo se compara con la Copa América. Cualquier país (medianamente importante) prefiere ser campeón de su continente que ganar la confederaciones

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
23 años eh, hoy es el PRIMER partido oficial que pierde el chabon con Brasil. Va sin dudas a heredar el trono de Lionel. Ya tiene Libertadores y Champions, goleador en la ultima, goles en las dos finales. Que facil es hablar en la mala o en la buena.

corta la bocha. El resto es gilada.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja, más que Messi?

Mundial Sub 20, Medalla Dorada y final del mundial. Y la Confederaciones ni en pedo se compara con la Copa América. Cualquier país (medianamente importante) prefiere ser campeón de su continente que ganar la confederaciones

jajajjaaj guauuu sub 20.... dejate de joder.


Neymar gano la confederaciones siendo FIGURA...

Que no te queden dudas, que en cuanto a seleccion NEYMAR le dio mas a su seleccion que messi y eso que neymar tiene 24 años.


Habra que ver si le dara para ganar un mundial, tiene la mala suerte de jugar con 10 muertos al lado neymar.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
La copa confederaciones, esa competencia donde los mejores 4 fueron España e Italia (fase de grupos), Uruguay (octavos) y Brasil (SIETE SE COMIERON, SIETE).

Deja de hablar pelotudeces, querés?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Ya lo mufaste, deja de hablar de él porque lo vas a hacer lesionar de por vida
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La copa confederaciones, esa competencia donde los mejores 4 fueron España e Italia (fase de grupos), Uruguay (octavos) y Brasil (SIETE SE COMIERON, SIETE).

Deja de hablar pelotudeces, querés?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
España creo que fue el ultimo campeon, uruguay creo que fue 4, italia siempre es italia...


Deja de hablar pelotudeces vos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
La copa confederaciones, esa competencia donde los mejores 4 fueron España e Italia (fase de grupos), Uruguay (octavos) y Brasil (SIETE SE COMIERON, SIETE).

Deja de hablar pelotudeces, querés?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
España creo que fue el ultimo campeon, uruguay creo que fue 4, italia siempre es italia...


Deja de hablar pelotudeces vos
Por nivel de selecciones, la copa confederaciones es mas importante que una copa américa.