Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12888 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mañana espero que no juegue Pastore, o que si juega que haga algo. Ya me canso con esa soltura que juega, se piensa que esta jugando un partido con amigos.
Si fuese yo, lo saco y lo pongo a Biglia, alguien que por lo menos ayude a Mascherano. Esta bien que Mascherano es un enfermo que corre todo, pero solo no puede y menos con Pastore y Banega al lado

como arranco jugando la seleccion esta bien
lo que pasa que dsp el otro equipo se adelanta. te agarra la mano tambien. agarra confianza.
y la pelota la perdes.

el cambio no era tevez de doble 5. sino poner un 5 rela. aunque sea la nena de gago. que tampoco quiere decir que tenes que defender. sino recuperar la pelota y manejarla.

y despues por aguero era tevez o higuan. uno de los dos.
tampoco es tan obligatorio ponerlo a tevez en todo caso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
como arranco jugando la seleccion esta bien
lo que pasa que dsp el otro equipo se adelanta. te agarra la mano tambien. agarra confianza.
y la pelota la perdes.

el cambio no era tevez de doble 5. sino poner un 5 rela. aunque sea la nena de gago. que tampoco quiere decir que tenes que defender. sino recuperar la pelota y manejarla.

y despues por aguero era tevez o higuan. uno de los dos.
tampoco es tan obligatorio ponerlo a tevez en todo caso.

Esos eran los cambios, y entre tevez e higuain para jugar arriba me gustaba mas tevez, Higuain no entiendo porque tenia que entrar no era partido para el

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajjajaja creo que de las 4 paginas, me quedo con... "ya choco una ferrari, para que le dan otra?". Epic win  :thumbup:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.
ajajajajaj
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Toda la camada de técnicos leprosos son perdedores por naturaleza, con su "rey" Bielsa a la cabeza, meten algún que otro campeonato de vez en cuando pero son perdedores
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya cuando el tipo declara que el mira rendimientos y no resultados te das cuenta la clase de pelotudo que es. Ojala que salga campeon, por el bien de Messi y nosotros, pero asi dudo que eso pase

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ya cuando el tipo declara que el mira rendimientos y no resultados te das cuenta la clase de pelotudo que es. Ojala que salga campeon, por el bien de Messi y nosotros, pero asi dudo que eso pase

Me importa 3 huevos el bien de Messi.
Tiene este torneo facilongo para ajustar movimientos tácticos y estratégicos. Y hasta acá dio pena.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me importa 3 huevos el bien de Messi.
Tiene este torneo facilongo para ajustar movimientos tácticos y estratégicos. Y hasta acá dio pena.

Messi no tiene la culpa que el tecnico sea un pelotudo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
como arranco jugando la seleccion esta bien
lo que pasa que dsp el otro equipo se adelanta. te agarra la mano tambien. agarra confianza.
y la pelota la perdes.

el cambio no era tevez de doble 5. sino poner un 5 rela. aunque sea la nena de gago. que tampoco quiere decir que tenes que defender. sino recuperar la pelota y manejarla.

y despues por aguero era tevez o higuan. uno de los dos.
tampoco es tan obligatorio ponerlo a tevez en todo caso.
Obviamente que se va a adentar el otro equipo, pero para mi hasta ahi Pastore no hizo nada, ni siquiera colabora en defensa, por lo menos Banega si lo hace. Argentina el otro dia no tenia medio, Mascherano necesita alguien que lo ayude, lo mejor seria volver a poner a Di Maria donde jugo toda su vida o de ultima ponerlo a Biglia

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Messi no tiene la culpa que el tecnico sea un pelotudo
Entiendase que no digo que Messi tenga la culpa, aunque si pienso que aún juega su amigo el Kun...
Lo que si digo es que me importa un carajo el bien de Messi.
Por mi que se vaya al Barça.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si rajarlo, pero si no tenés los huevos para dejar a Higuaín o Tévez en el banco, claramente no servis para la selección. Por más finales que llegues.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
No se si rajarlo, pero si no tenés los huevos para dejar a Higuaín o Tévez en el banco, claramente no servis para la selección. Por más finales que llegues.
Estoy de acuerdo con eso
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoooolaaaa ajajajjajajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hoooolaaaa ajajajjajajajaja

te agarra alemania le hace 7 a este equipo de martino.


Con los jugadores que tiene argentina te parece un gran logro del dt ganar la copa america ?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20447
Yo sigo coincidiendo con el autor del thead. Argentina ataca bien, y de a ratos. Nada más.
No es un equipo con una solidez defensiva, de hecho, cada ataque de Paraguay hoy fue medio gol. Sin contar que en muchos ratos nos tiramos atras asquerosamente (en los partidos anteriores, después del minuto 60 el equipo se caia)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
hoooolaaaa ajajajjajajajaja

Shh no seamos boludos, todavía no ganó nada.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchachos, el primer tiempo fue perfecto, el equipo presionó y defendió bien, en el segundo tiempo no lo liquidamos y pagamos eso, nos erramos goles imposibles, Paraguay se animó, mas el culo de Ramon, nos empató. Este partido se juega 10 veces y 8 veces gana Argentina y 2 empates.
Martino es muy inteligente, sabe que se mandó una cagada, creo que no se va a volver a equivocar, repito, es perfecto que pasen estas cosas ahora.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con los jugadores que tiene argentina te parece un gran logro del dt ganar la copa america ?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564


Si me pongo a escribirte todos los DTs que fracasaron con estos jugadores puedo estar un mes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajajajajajajajaja que payaso!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si me pongo a escribirte todos los DTs que fracasaron con estos jugadores puedo estar un mes.

Sabella finalista en copa del mundo, Basile finalista copa américa, Batista medalla de oro juegos olímpicos, tampoco exageremos, el único que "fracaso" con estos jugadores fue Pekerman y con la mayor porque con la sub20 es tricampeon del mundo. A maradona ni lo cuento.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te agarra alemania le hace 7 a este equipo de martino.


Con los jugadores que tiene argentina te parece un gran logro del dt ganar la copa america ?

Pero como... si no la gana es culpa de martino y a los monstruos los dejamos de lado y si la ganamos no tiene merito ?
Con los jugadores que tiene Argentina, les pareció un gran logro ganarle a suiza y a belgica ?
Disfruten che, pareciera que estan nerviosos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sabella finalista en copa del mundo, Basile finalista copa américa, Batista medalla de oro juegos olímpicos, tampoco exageremos, el único que "fracaso" con estos jugadores fue Pekerman y con la mayor porque con la sub20 es tricampeon del mundo. A maradona ni lo cuento.

Si la gana Martino es más que lo que lograron todos esos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.