Autor Tema: Confirmado: Tevez vuelve a Boca  (Leído 10433 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
Milito es mil veces mas que Tevez y no le hace falta estar al 100% de su fisico para rendir bien

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



Listo, cierren todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Mira que para mi tambien milito es crack, pero mandaste cualquiera mal ibin:
Nose puede ser que exagere con mil veces mas, pero para mi es mejor que quieres que te diga, en su epoca el inter ganaba todo, incluyendo champions y mundial de clubes. Aunque al mismo tiempo son jugadores muy distintos, pero igual yo me quedo con milito

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nose puede ser que exagere con mil veces mas, pero para mi es mejor que quieres que te diga, en su epoca el inter ganaba todo, incluyendo champions y mundial de clubes. Aunque al mismo tiempo son jugadores muy distintos, pero igual yo me quedo con milito

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Y? Tevez gano la libertadores intercontinental champions mundial de clubes juegos olimpicos... Al pedo la comparacion igual, pero ni ahi Milito es mas que Charly
« Última Modificación: junio 26, 2015, 23:09:18 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Listo, cierren todo.
No estoy hablando actualmente, el mejor momento de diego es mejor que el de tevez

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
A mi no me asusta para nada la vuelta del simio este.

GERLO lo anulo totalmente en la libertadores 2006 cuando jugaba en el corinthians y tenia 10 años menos. River termino pasando y el simio no hizo un carajo.

Le pones un tipo encima que lo raspe un poquito y desaparece totalmente, tambien hay que aclarar que boca es un cabaret y toda la respobilidad va a caer sobre el, hay que ver si se banca la presion.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1716
leer este foro me hace mal, comparar a milito con tevez...
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

leer este foro me hace mal, comparar a milito con tevez...
dos tremendos jugadores, que les sobra para el futbol argentino, pero muy distintos, no se pueden comparar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
leer este foro me hace mal, comparar a milito con tevez...
Fijate un buen resumen de la champions que gano el Inter y vas a ver de que te hablo, ademas gustos son gustos me gusta mucho mas un tipo que te aguanta todo, piensa, hace jugar al equipo, define como los dioses, a uno que corre y gambetea

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Milito es mil veces mas que Tevez y no le hace falta estar al 100% de su fisico para rendir bien

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Milito es mil veces mas que Tevez y no le hace falta estar al 100% de su fisico para rendir bien

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Sin ser un crack mundial, Tevez le saca mil vueltas a Milito.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Sin ser un crack mundial, Tevez le saca mil vueltas a Milito.
Son diferentes jugadores, a mi me gusta mas y me parece mejor el estilo de milito que el de tevez y punto, obviamente no estoy hablando de la actualidad, y la verdad me importa poco ser el unico que piense asi

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es una boludez la discusion, Milito tiene 36 años, le quedan unos meses, un año mas de carrera, ya jugaba entre algodones esta temporada, el negro de mierda tiene 31, cerca de los 32 y venia siendo titular en juventus, miligamentito volvio sin jugar en un opaco Inter. Si hablamos de carrera, los dos han tenido carreras exitosas en clubes europeos, tal vez tevez con mas continuidad en clubes de elite, miligamentito jugo muchisimos años entre Zaragoza y Genoa, y mas de grande tuvo un gran paso por Inter, el simio de mierda jugo en brasil y west ham, pero despues anduvo por city, united y Juve, en los dos primeros sobre todo el united no tuvo un paso destacadisimo aunque si bueno, en juve se veia lo mejor del negro en europa. Ademas tienen en comun pobrisimas actuaciones en la seleccion argentina, camiseta que siempre les peso. Milito directamente era un NN en la seleccion, un don nadie, tevez mas inflado por la prensa que otra cosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14