Autor Tema: Mejor refuerzo : Aumento a Buffa.  (Leído 1372 veces)

Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
No se que piensan, pero  en vez de gastar un dineral en un refuerzo, y sabiendo que la salida de buffa es mas para asegurar su futuro que por una propuesta deportiva, hacerle un contrato mas elevado. Lo que me lleva a pensar también como es la aceptación del grupo si pasa eso. Pero me parece que retenerlo seria un buen refuerzo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pienso lo mismo, hay que mantener el estos jugadores :
Torrico , Buffarini caruzzo yepes Mas Villalba mercier ortigoza mussis quignon romagnoli blanco cavallaro ,veron matos cauteruccio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Igual seguimos hablando de supuestos por que el unico que habla de su pase es buffa como todos los libros de pases, por que ofertas hasta ahora cero.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Igual seguimos hablando de supuestos por que el unico que habla de su pase es buffa como todos los libros de pases, por que ofertas hasta ahora cero.
Igual se lo merece Buffarini al aumento, yo le renovaría y aumentaria considerablemente el sueldo, le pagamos fortuna a cada muerto que buffa se lo re merece!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Estupidos!!! Si le renovas y aumentas por no venderlo se lo tenws q hacer a todos los que vengan con rumores de venta y volves al 2008 que le daban resarcimientos a todos por no dejarlos irse..  :boluu:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Estupidos!!! Si le renovas y aumentas por no venderlo se lo tenws q hacer a todos los que vengan con rumores de venta y volves al 2008 que le daban resarcimientos a todos por no dejarlos irse..  :boluu:

Tranquilo champion de las negociaciones, titan de la gestión, lo podes decir sin insultar a nadie!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y la verdad que si.

el mejor refuerzo es mantener el equipo. con buffa y blanco.
en todo caso (lo ideal claro esta) seria que se vayan jugadores no titulares habitualmente (ruiz, kalinsky, etc)

pero si no se va nadie. tampoco es tan necesario traer. salvo una buena oportunidad que pueda surgir.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estupidos!!! Si le renovas y aumentas por no venderlo se lo tenws q hacer a todos los que vengan con rumores de venta y volves al 2008 que le daban resarcimientos a todos por no dejarlos irse..  :boluu:
Por qué? Si vienen rumores por otro que se vaya. El insustituible es Buffarini.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Estupidos!!! Si le renovas y aumentas por no venderlo se lo tenws q hacer a todos los que vengan con rumores de venta y volves al 2008 que le daban resarcimientos a todos por no dejarlos irse..  :boluu:
Si haces lo que hizo Buffarini, bienvenido sea!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ese aumento, se lo tenes que hacer a todos despues.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ese aumento, se lo tenes que hacer a todos despues.
no tienen porque enterarse
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no tienen porque enterarse
Tal cual. Por qué tienen que saber lo que cobra Buffarini? Además, a Ortigoza se le renovó hace poco, quedó como el mejor pago, y nadie salió a hacer quilombo. Es una estupidez eso.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Ese aumento, se lo tenes que hacer a todos despues.

Totalmente. Hay momentos en un club en el que lamentablemente tenés que agradecer y aplaudir a quien te dió tanto. Y dejarlo ir. Si pretendés pagar  contratos europeos para tratar de evitar que se vaya a Europa, agarráte Catalina. Bien, vos decís que si alguno te pide eso que le das a Buffa, le decís que NO y que se vaya..? Acaso pensás que el que te va a pedir eso es Alan Ruiz o el Puyol argentino..?? Naaaa.!

Los que te van a pedir igualdad de ingresos van a ser los Mercier, Mas, Ortigoza, Pipi Romagnoli. Y no estaría mal que lo hagan. Qué harías..?
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si le aumentas a Buffa tenés que aumentarles a todos los campeones de america y despues vendemos el gasometro para bancar el plantel, Dejemosnos de joder hay que vender porque en 2 años estamos quebrados.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
no tienen porque enterarse
Claro los jugadores son mudos :cansadocasla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es verdad, habría que darle un buen aumento y que se quede. Si llegan ofertas por otro ya veremos si también lo amerita o no, ustedes hablan como si Buffarini fuera igual de importante para el equipo que cualquier otro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Pero como carajo le pagamos um palo verde por año a buffa? No se entiende aún que el fútbol argentino NO PUEDE competir con los salarios del exterior? Si buffa quiere irse para hacer la diferencia SL es INCAPAZ de igualar cualquier oferta.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Claro, el tema es que si se va a brasil es por que alla le van a pagar una guita que aca es imposibe pagarle por mas que sea mas plata de la que vamos a ver en nuestras vidas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Si le aumentas a Buffa tenés que aumentarles a todos los campeones de america y despues vendemos el gasometro para bancar el plantel, Dejemosnos de joder hay que vender porque en 2 años estamos quebrados.

Ademas por mas aumento que le dés, si viene una oferta de afuera, su contrato pasa a ser en dolares, lo cual con simplemente cambiar ese signito la diferencia es abismal.
Mas allá de eso much bla bla bla y no hay ninguna oferta concreta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
No podemos pagarle lo que ganaría en Brasil, pero loco... hagan el intento, es uno de los mejores 4 de la historia del club y MERECE tener un contrato de la puta madre. Y si eso implica tenerlo en el club por mucho tiempo más, salen ganando las dos partes.

Ahora, si el jugador quiere un cambio de aire, no hay nada que hacer y deberiamos partir de esa afirmación suya para siquiera intentar empezar a negociar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
no tienen porque enterarse

 :boluu:

claro... y en la comision directiva tampoco se van a enterar, no?
es un club capo, no una empresa privada, los contratos son (o deberian ser) "publicos", cualquier socio que exija saber los sueldos que maneja san lorenzo los puede (o deberia poder) saber

en la practica no es taaaaan asi, pero los sueldos de los jugadores se terminan conociendo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:boluu:

claro... y en la comision directiva tampoco se van a enterar, no?
es un club capo, no una empresa privada, los contratos son (o deberian ser) "publicos", cualquier socio que exija saber los sueldos que maneja san lorenzo los puede (o deberia poder) saber

en la practica no es taaaaan asi, pero los sueldos de los jugadores se terminan conociendo
deberian ser publicos para el socio . pero no lo son vos no conoces ni uno entonces no te hagas el copado .
Ademas buffarini no tiene el sueldo mas alto del plantel
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el tema no pasa por ahí, buffa lo que quiere (como todo jugador) es estar hecho económicamente, obviamente que ya por su edad y no tener ofertas de europa no lo va a lograr, aún así la única forma de sacar provecho económico a su carrera es por medio de las ventas, ni aumentos de sueldo ni préstamos...son las ventas, es por eso que son unos cuantos los jugadores de jerarquía que se la pasan de aca para allá sin equipo fijo, porque sacan mucha ganancia por ahí...por citar un caso samuel eto'o (si él hubiese querido hubiese estado fijo en 2 o 3 clubes y no en tantos)


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No coincido para nada.. Nunca podriamos igualar lo que cobran los jugadores en Brasil o Mexico, y ni hablar en Europa..
Además no creo que en la mente de Buffa pase quedarse o no dependiendo de la guita que cobre.. O se queda como esta, o se va a otro lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir