Autor Tema: Los hijos de los Beatles formaron su propia banda  (Leído 2231 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es muy interesante la idea.

Starkey tocó con Oasis y perdón, pero era medio limitadito el pibe

¿Te parece?

https://youtu.be/q8o89PoboiI

No cualquiera reemplaza a Moon asi


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
¿Te parece?

https://youtu.be/q8o89PoboiI

No cualquiera reemplaza a Moon asi

Casualmente en esa gira no toco porque estaba con Oasis jaja. 
Acá dejo un temon en donde si toca y la rompe toda. El solo es tremendo. Y dejo una de Oasis también, donde se destacaba bastante. Tiene una calidad innegable, además de una potencia de la concha de a lora.


 https://m.youtube.com/watch?v=uW-2A-WERb4&itct=CCwQpDAYBiITCP2GyOuf_MUCFctCvgodva4A71IidGhlIFdobyB3b250IGdldCBmb29sZWQgYWdhaW4gbGl2ZQ%3D%3D&gl=AR&hl=es-419&client=mv-google

https://m.youtube.com/watch?v=66xecXRXpuc&itct=CDoQpDAYACITCJrA9t-g_MUCFRIgvgodNjUAz1IPT2FzaXMgTHlsYSBsaXZl&hl=es-419&gl=AR&client=mv-google
« Última Modificación: junio 06, 2015, 20:54:07 por gem »

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ringo fue un gran baterista.

Hizo lo que tenía que hacer en una banda que se prestaba para que toque cosas sencillas. Le tocó a él ser el baterista de la banda más importante de todos los tiempos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Hizo lo que tenía que hacer en una banda que se prestaba para que toque cosas sencillas. Le tocó a él ser el baterista de la banda más importante de todos los tiempos.

El otro día salió una buena nota a Ringo en la rolling Stone. Contaba Mccartney que siempre le pedían que meta arreglos o solos pero que nunca vio en su vida a un baterista que odie tanto los solos como Ringo. Para mi su grandeza está en saber llevar esa sencillez y en la precisión que tenía. Hay baterías sencillas como la de los Beatles, o hay baterías sencillas pero pedorrísimas como la de muchas bandas de rock de acá (los piojos por citar un ejemplo..).

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪



Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ojo yo le doy valor al aporte de Ringo en base a que era un criterioso, una gran virtud para hacer con poco, mucho. Digo poco porque siempre me pareció más un contribuyente a la causa que un artista en la disciplina.

Los cuatro Beatles podemos decir que eran cuatro criteriosos, ninguno era un superdotado de su instrumento. El plus que tenían los otros 3 eran de un nivel compositivo de otro planeta, en el que repito, Ringo estaba para hacerte la segunda. Un muy buen rítmico, nada más. Y está bien que haya sido así porque quizás un Keith Moon no hubiese funcionado correctamente en los Beatles.

"La sinergia de un sistema tiene más valor que la suma de sus partes por separado".

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojo yo le doy valor al aporte de Ringo en base a que era un criterioso, una gran virtud para hacer con poco, mucho. Digo poco porque siempre me pareció más un contribuyente a la causa que un artista en la disciplina.

Los cuatro Beatles podemos decir que eran cuatro criteriosos, ninguno era un superdotado de su instrumento. El plus que tenían los otros 3 eran de un nivel compositivo de otro planeta, en el que repito, Ringo estaba para hacerte la segunda. Un muy buen rítmico, nada más. Y está bien que haya sido así porque quizás un Keith Moon no hubiese funcionado correctamente en los Beatles.

"La sinergia de un sistema tiene más valor que la suma de sus partes por separado".

Claro, Paul y George no eran virtuosos, no?  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lucas, viste como tenía razón? Obviamente se habla de los Beatles y los hijos quedan en el último plano. A nadie le interesa lo que hagan los hijos, las discusiones sobre sus padres siempre va a interponerse.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Claro, Paul y George no eran virtuosos, no?  :boluu:

Comparto con vos.

Paul era un marciano musical, y George otro loco fanatico del perfeccionamiento.

Y ese hambre musical, sumado a la Locura Revolucionaria de Lennon, llevaron a los Beatles a ser lo que son.

Y Ringo si, musicalmente debajo de los dos primeros, pero NUNCA hay que menospreciarlo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No se si virtuosos es la palabra que mejor los definen. Talentosos creo que es mas justa.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No se si virtuosos es la palabra que mejor los definen. Talentosos creo que es mas justa.

Y ni siquiera dije virtuosos, dije superdotados, pero bueno, el fanatismo de quinceañera enardecida les nubla la vista.