Autor Tema: Los hijos de los Beatles formaron su propia banda  (Leído 2230 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En una entrevista radial en Londres el miércoles, James McCartney confirmó los rumores de que él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey están armando un grupo que llevará el legado musical de los íconos de Liverpool.
Se esperaba que sucediera desde que nacieron: los hijos de los Beatles siguen los pasos de sus padres y forman su propia banda.

En una entrevista radial en Londres el miércoles, James McCartney confirmó los rumores de que él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey están armando un grupo que llevará el legado musical de los íconos de Liverpool.

"Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo", contó el hijo de Paul McCartney. "Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música".

"Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", afirmó James McCartney.

El artista de 37 años reveló que el nombre de la banda es The Shoots (los brotes, en inglés) y "hace alusión a plantar brotes, a una nueva germinación, una planta que crece". La gira comenzará en abril de 2016 y los fanáticos de los Beatles ya están exaltados.

http://telefenoticias.com.ar/espectaculos/los-hijos-de-los-beatles-armaron-su-propia-banda-the-shoots/

Tremendo noticion!  :pulgares:

Motor-Cuervo

  • Visitante
Es interesante que se pueden llegar a mandar los muchachos, mas allá de ser los hijosdé, tienen prontuarios más que interesantes, al pibe de Harrison no lo tengo, pero del hijo de Pol escuché algo en la radio el año pasado que creo que vino a la Argentina teloneando a una banda grossa, ahora tengo un vacío absoluto y no me acuerdo a quien, lo tengo mucho mas presente del (gran) solo de guitarra que toca en Heaven on Sunday, en mi opinión la mejor canción de Mc Cartney solista y una de las mejores canciones de la historia del mundo. Después si no me equivoco Zak Starkey estuvo tocando la bata unos años en Oasis (no sé si está todavía), y Sean Lennon ya tiene una carrera hecha y derecha, ha sacado dos discos solistas muy interesantes, si bien tiene un tono muy parecido al del viejo (quien es mas parecido está entre él y el de Tame Impala), tiene una onda indie bastante copada, y últimamente armó una banda con la novia (que es un camión, por cierto) The Ghost of a Sabertooth Tiger mas orientada para el lado de rock psicodélico de los 60.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es interesante que se pueden llegar a mandar los muchachos, mas allá de ser los hijosdé, tienen prontuarios más que interesantes, al pibe de Harrison no lo tengo, pero del hijo de Pol escuché algo en la radio el año pasado que creo que vino a la Argentina teloneando a una banda grossa, ahora tengo un vacío absoluto y no me acuerdo a quien, lo tengo mucho mas presente del (gran) solo de guitarra que toca en Heaven on Sunday, en mi opinión la mejor canción de Mc Cartney solista y una de las mejores canciones de la historia del mundo. Después si no me equivoco Zak Starkey estuvo tocando la bata unos años en Oasis (no sé si está todavía), y Sean Lennon ya tiene una carrera hecha y derecha, ha sacado dos discos solistas muy interesantes, si bien tiene un tono muy parecido al del viejo (quien es mas parecido está entre él y el de Tame Impala), tiene una onda indie bastante copada, y últimamente armó una banda con la novia (que es un camión, por cierto) The Ghost of a Sabertooth Tiger mas orientada para el lado de rock psicodélico de los 60.

Dejo a Oasis en mayo del 2008, previo al ultimo disco de estudio, "Dig out your soul" y fue reemplazado por Chris Sharrock, que cuando se separo la banda formaron Beady Eye con la misma formacion, menos Noel Gallagher.
« Última Modificación: junio 04, 2015, 21:17:55 por Lucas24 »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuando lei la noticia pense que hablaban de los Stones  :lol:

Hablando en serio el hijo de Ringo estuvo tocando con The Who tambien (Fue keith moon el que lo metio a que tocara la bateria el padre no queria), estaria barbaro que formen esta banda habra que ver como sale

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Es muy interesante la idea.

Starkey tocó con Oasis y perdón, pero era medio limitadito el pibe


 @SophieLezcano 

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es muy interesante la idea.

Starkey tocó con Oasis y perdón, pero era medio limitadito el pibe

Tal palo tal astilla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es una boludes marketinera. No le veo tanta emoción la verdad.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Para mi es una boludes marketinera. No le veo tanta emoción la verdad.

Habría que ver que proponen, no esta mal la iniciativa siendo los hijos de semejantes mounstros.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habría que ver que proponen, no esta mal la iniciativa siendo los hijos de semejantes mounstros.

Me parece que justamente eso es lo choto. Que la prensa se haga porque "son los hijos de...". Lo mismo pasó con los Abba Teens ponele que chorearon un par de discos por "ser los hijos". Ni hablar de Kelly Osbourne.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me parece que justamente eso es lo choto. Que la prensa se haga porque "son los hijos de...". Lo mismo pasó con los Abba Teens ponele que chorearon un par de discos por "ser los hijos". Ni hablar de Kelly Osbourne.

No creo que en este caso suceda lo mismo, dieguito. La herencia de los 4 fantasticos estoy seguro que la deben aprovechar muy bien.
Los hijos de Ozzy Oursborne son tan trastornados como el padre, asi que no hay parametro para compararlos.
« Última Modificación: junio 05, 2015, 15:07:55 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que en este caso suceda lo mismo, dieguito. La herencia de los 4 fantasticos estoy seguro que la deben aprovechar muy bien.

Es que ahí tenemos dos problemas:

1- Van a vivir a la sombra de los Beatles, por lo que hagan lo que hagan, siempre van a ser juzgados por sobre sus padres.

2- Hacen la gran "Abba Teens", donde sacan un disco de covers de sus padres, por lo cual quedan como tremendos chorros.

La única que les queda es hacer como Dante Spinetta y abrirse por completo de lo que hacía su viejo, pero considero que la prensa mundial va a ser más cruda con ellos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que ahí tenemos dos problemas:

1- Van a vivir a la sombra de los Beatles, por lo que hagan lo que hagan, siempre van a ser juzgados por sobre sus padres.

2- Hacen la gran "Abba Teens", donde sacan un disco de covers de sus padres, por lo cual quedan como tremendos chorros.

La única que les queda es hacer como Dante Spinetta y abrirse por completo de lo que hacía su viejo, pero considero que la prensa mundial va a ser más cruda con ellos.

Ese es tu punto de vista y es valido pero no lo comparto. Yo creo que puede salir algo muy bueno y no necesariamente tenga que ser un calco a lo que hicieron sus padres.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
No creo que en este caso suceda lo mismo, dieguito. La herencia de los 4 fantasticos estoy seguro que la deben aprovechar muy bien.
Los hijos de Ozzy Oursborne son tan trastornados como el padre, asi que no hay parametro para compararlos.

Jajajaja claro!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Para mi es una boludes marketinera. No le veo tanta emoción la verdad.
Adhiero.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No creo que en este caso suceda lo mismo, dieguito. La herencia de los 4 fantasticos estoy seguro que la deben aprovechar muy bien.
Los hijos de Ozzy Oursborne son tan trastornados como el padre, asi que no hay parametro para compararlos.

Qué problema tenés con los trastornados, Lucas? Sos demasiado correcto políticamente, parece mentira que te guste el rock.

https://www.youtube.com/watch?v=AyHEdLhLySo
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué problema tenés con los trastornados, Lucas? Sos demasiado correcto políticamente, parece mentira que te guste el rock.

https://www.youtube.com/watch?v=AyHEdLhLySo

Y cual es tu problema? Quien sos vos para decirme si tengo que escuchar o no rock porque sea "políticamente correcto". Vivi y deja vivir.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Zak Starkey comenzó siendo el baterista de ASAP, el proyecto solista de Adrian Smith, el guitarrista de Iron Maiden y en la actualidad es ni más ni menos que el batero de The Who. De ninguna manera es "limitadito"...

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Es muy interesante la idea.

Starkey tocó con Oasis y perdón, pero era medio limitadito el pibe

Zak es un batería de la puta madre. Los temas de Oasis tienen una batería muy limitada,  que es otra cosa. La dejan muy en segundo lugar, nunca es algo a lo que le dieran demasiada bola. Aun así cuando vinieron en el 2006 Zak se como solo el concierto,  fue una locura.  El tipo toca hace décadas en The Who.. Poca cosa. Escuchalo ahí, donde se puede lucir. Es una bestia tocando. No por nada lo apadrinó uno de los mejores baterías de la historia como Moon.
« Última Modificación: junio 05, 2015, 20:49:51 por gem »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Y cual es tu problema? Quien sos vos para decirme si tengo que escuchar o no rock porque sea "políticamente correcto". Vivi y deja vivir.

Yo te dejo vivir, pero parece mentira que te gusten los Beatles.

I am he as you are he as you are me and we are all together.
See how they run like pigs from a gun, see how they fly.
I'm crying


https://www.youtube.com/watch?v=42luHhrsNhg
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo te dejo vivir, pero parece mentira que te gusten los Beatles.

I am he as you are he as you are me and we are all together.
See how they run like pigs from a gun, see how they fly.
I'm crying


https://www.youtube.com/watch?v=42luHhrsNhg

Bueno, pensa lo que quieras, flaco. Quedate tranquilo que me conozco toda la discografía de los Beatles. No necesito que vos me digas como fueron sus letras.
Cortemosla aca para no desvirtuar el post.
« Última Modificación: junio 05, 2015, 20:55:10 por Lucas24 »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Bueno, pensa lo que quieras, flaco. Quedate tranquilo que me conozco toda la discografía de los Beatles. No necesito que vos me digas como fueron sus letras.

No soy nadie para decirte qué tenés que escuchar, pero me chocó un poco lo de trastornado.

Gracias a muchos trastornados tenemos buena música para escuchar.

Abrazo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Sin locura Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, The White Album y Abbey Road no hubieran sido las obras de arte que son.

Viva la locura.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO