Autor Tema: Su hija le arma los porros en la carcel  (Leído 8567 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Mas alla de que en la mayoria de las cosas no concuerde, en este caso estoy de acuerdo en lo que decis.

Es muy utopico lo que pensas, mas alla de muchos coincidamos en que eso es lo que deberia suceder si los jueces fueran justos y cumplieran su labor como corresponde. Justamente lo que menos funciona en este pais es la justicia. Agradece que lo metan preso unos años y despues lo terminen dejando en libertad por "buena conducta".

Tal cual, increíble, hay que agradecer las desgracias.

ya me parece muy gracioso la gente que pide hacer desaparecer gente por ser "escoria" "no tienen arreglo" etc etc.

todos hablan, opinan.
pero nadia hace un carajo al respecto
todos piden hacer desaparecer gente pero ninguno se quiere ensuciar las manos.
porque no los hacen desaparecer? porque no ponen una bomba en una villa como muchos dicen? o salen a matar escorias?
porque no se organizan para realizar una desaparicion masivas de escorias en la sociedad. una marcha al congreso, un proyecto de ley. un partido politico para esos fines?
esa gente que pide que le saquen a las escorias de la sociedad, son capaces de ofrecerse a apretar el gatillo de un revolver diariamente y matar a esta clase de gente? y cuando tu hijo te pregunte sobre cual es tu trabajo, decirle "elimino de la sociedad a personas que no tienen arreglo"

porque pedir que se haga desaparecer gente de la sociedad es facil. "matenlos" "pena de muerta" . pero hasta que punto estan dispuestos a involucrarse para que eso suceda?

Porque están reclamando/esperando que las autoridades correspondientes se encarguen del asunto, por eso no actúan (?) Igualmente ésto no se construye de un día para otro. Como dije antes, es el debate eterno, si una persona que no cumple la ley tiene los mismos derechos que el que la cumple rigurosamente. En ese caso, mucha gente habrá pensando "para que me mato cumpliendo la ley, cuando los chorros entran y salen?" Uno la tiene que cumplir independientemente de los demás, pero saber que en cualquier momento puede pasar tal cosa, y que el tipo puede estar suelto al otro día, es una mierda.
« Última Modificación: junio 04, 2015, 15:02:30 por Belu.Biol »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nadie puede estar de acuerdo con la idiotez que hizo este tumbero, pero ejemplos de mal padre hay en todos los niveles sociales


es mucho más peligroso el padre que le da al hijo de 17 un bm (por ej) para que salga de gira, se lo ponga de sombrero y se cargue un par de inocentes

Vos decis que el padre que le presta al hijo el auto sabe que este va a terminar muerto o va a terminar matando a alguien ? No creo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Vos decis que el padre que le presta al hijo el auto sabe que este va a terminar muerto o va a terminar matando a alguien ? No creo...
No, pero convengamos que si le das a tu hijo un auto a que levanta velocidad  lo loco, y es un pendejo que sale de joda a la noche... las chances aumentan exponencialmente...
Es irresponsable.
Obvio que pedirle a tu nena de 5 años que te arme un porro es aún más irresponsable e idiota.
Pero la aclaración vale en tanto padres inconscientes hay en todos los estratos sociales.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
esto es la creaciòn de ustedes.

ya hubo un post de estos temas, y era mas aceptado que el cigarrillo segùn la mayoria de ustedes.

bueno, entonces es mas sano esto a que le lleve un paquete de marlboro no?

manga de giles.

patria o muerte.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esto es la creaciòn de ustedes.

ya hubo un post de estos temas, y era mas aceptado que el cigarrillo segùn la mayoria de ustedes.

bueno, entonces es mas sano esto a que le lleve un paquete de marlboro no?

manga de giles.

patria o muerte.

Desde el punto de vista medico si, definitivamente es mas sano.
No te lo digo yo, te lo dice cualquier medico, cientifico, o el que sea.
Pero no entiendo que tiene que ver esto con enseñarle a tu hija a armar un fasito...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Desde el punto de vista medico si, definitivamente es mas sano.
No te lo digo yo, te lo dice cualquier medico, cientifico, o el que sea.
Pero no entiendo que tiene que ver esto con enseñarle a tu hija a armar un fasito...

es el liberalismo que profesan

de a poquito va llegando cada vez mas lejos,

insisto!

basta de giladas liberales y globalizadas.

nacionalismo y amor a la patria es lo que hay que profesar
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
es el liberalismo que profesan

de a poquito va llegando cada vez mas lejos,

insisto!

basta de giladas liberales y globalizadas.

nacionalismo y amor a la patria es lo que hay que profesar
jajaja, estas para el Tea Party

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajaja, estas para el Tea Party

en algunos paises buscan legalizar la pedofilia.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
en algunos paises buscan legalizar la pedofilia.

Habría que ver que hacemos con el inhumano que quiere imponer eso... No estamos hablando ni de una cultura ni de nada, eso es una enfermedad.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Habría que ver que hacemos con el inhumano que quiere imponer eso... No estamos hablando ni de una cultura ni de nada, eso es una enfermedad.

coicnido plenamente,

pero el liberalismo extremo lleva a cosas extremas.

otro tema taboo, es el tema matromonio homosexual, a mi me parece barbaro que haya union de parejas homosexuales, pero me desagrada que intenten casarse por iglesia, cuando es una religion que no los acepta, y mucho menos decirle "matrimonio" cuando es una palabra con sentido heterosexual, por ejemplo.

yo acepto sus gustos y sus formas, pero nno pueden corromper los gustos de los demas.

odio el liberalismo y la globalizacion, siempre inventan algo "nuevo" que ahroa ustedes ven mal y dentro de 10 años los locos somos las personas com oyo que mantienen la postura.

o se piensan que 10 años atras si hablabas de adopcion de parejas homosexuales o de aborto la gente no pensaba como yo?

bueno, yo tengo la sensacion que dentro de 10 años van a abrir sus mentes y aceptar cosas q hoy les parece aberrantes.



"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es el liberalismo que profesan

de a poquito va llegando cada vez mas lejos,

insisto!

basta de giladas liberales y globalizadas.

nacionalismo y amor a la patria es lo que hay que profesar

Si te gusta fumar flores no queres a la patria ? Juro que no entiendo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El nacionalismo es de las peores cosas que hay. Más si se lo extremiza.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muchos ahora defienden la marihuana aduciendo que es menos dañina que el cigarrillo .
El pucho te dará cáncer de pulmón , pero esta mierda te destroza la neuronas , al punto
de ver a un Imbecil orgulloso de que su nena le arme un Faso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
coicnido plenamente,

pero el liberalismo extremo lleva a cosas extremas.

otro tema taboo, es el tema matromonio homosexual, a mi me parece barbaro que haya union de parejas homosexuales, pero me desagrada que intenten casarse por iglesia, cuando es una religion que no los acepta, y mucho menos decirle "matrimonio" cuando es una palabra con sentido heterosexual, por ejemplo.

yo acepto sus gustos y sus formas, pero nno pueden corromper los gustos de los demas.

odio el liberalismo y la globalizacion, siempre inventan algo "nuevo" que ahroa ustedes ven mal y dentro de 10 años los locos somos las personas com oyo que mantienen la postura.

o se piensan que 10 años atras si hablabas de adopcion de parejas homosexuales o de aborto la gente no pensaba como yo?

bueno, yo tengo la sensacion que dentro de 10 años van a abrir sus mentes y aceptar cosas q hoy les parece aberrantes.

Hace 20 el divorcio estaba mal visto.
Hace más tiempo la homosexualidad estaba mal vista.
Hace mucho más aún estaba mal visto no creer en dios.
La conclusión es que la sociedad evoluciona, vos no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchos ahora defienden la marihuana aduciendo que es menos dañina que el cigarrillo .
El pucho te dará cáncer de pulmón , pero esta mierda te destroza la neuronas , al punto
de ver a un Imbecil orgulloso de que su nena le arme un Faso .

Que huevada lo de las neuronas. El tipo ese es un imbécil y nada tiene que ver el porro. Yo fumo diariamente, también laburo y estudio. O soy un caso raro digno de estudios científicos o estas meando fuera del tarro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que huevada lo de las neuronas. El tipo ese es un imbécil y nada tiene que ver el porro. Yo fumo diariamente, también laburo y estudio. O soy un caso raro digno de estudios científicos o estas meando fuera del tarro.

Es increíble lo retrógrada que se vuelve la gente en cuanto a la marihuana. Yo estoy tatuado y fumo bastante, sin embargo voy a la oficina de camisa y/o traje.

Igual lean la nota de infobae de ayer sobre la marihuana, es un cago de risa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble lo retrógrada que se vuelve la gente en cuanto a la marihuana. Yo estoy tatuado y fumo bastante, sin embargo voy a la oficina de camisa y/o traje.

Igual lean la nota de infobae de ayer sobre la marihuana, es un cago de risa.
 

Que se yo, a algunos los entiendo, crecen con la idea de que es mala porque se los inculcaron, jamás alguien de su círculo fumó como para desmitificar al faso y para colmo los medios y el stablishment solo muestran como consumidores al sátrapa de la. noticia. Desde ese punto es entendible, lo que particularmente no entiendo es que no se cuestionen una vez ya cresiditos  las muchas máximas que nos han impuesto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es increíble lo retrógrada que se vuelve la gente en cuanto a la marihuana. Yo estoy tatuado y fumo bastante, sin embargo voy a la oficina de camisa y/o traje.

Igual lean la nota de infobae de ayer sobre la marihuana, es un cago de risa.

Que huevada lo de las neuronas. El tipo ese es un imbécil y nada tiene que ver el porro. Yo fumo diariamente, también laburo y estudio. O soy un caso raro digno de estudios científicos o estas meando fuera del tarro.

Es increíble lo retrógrada que se vuelve la gente en cuanto a la marihuana. Yo estoy tatuado y fumo bastante, sin embargo voy a la oficina de camisa y/o traje.

Igual lean la nota de infobae de ayer sobre la marihuana, es un cago de risa.

Hablo por que pobre toda la mierda que daba vuelta por ahí en los 80 ' . Menos hongos casi todo .
Esa mierda que te come la neuronas  " sin que te descuenta " ahora se la justifica con que no mata !! :boluu: . No soy retrógrada . Pero bueno , son puntos de vista . Yo también laburaba y hacia una vida relativamente normal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Hablo por que pobre toda la mierda que daba vuelta por ahí en los 80 ' . Menos hongos casi todo .
Esa mierda que te come la neuronas  " sin que te descuenta " ahora se la justifica con que no mata !! :boluu: . No soy retrógrada . Pero bueno , son puntos de vista . Yo también laburaba y hacia una vida relativamente normal .
Te come las neuronas jajajaja,, estás hablando de un estudio de hace más de 25 años hecho para sostener una ilegalidad sin un puto sustento (ba sí, el narcotráfico)por los mismos que hoy en muchas partes de sus países están dando marcha atrás , nunca se pudo corroborar hasta la actualidad por ningún estudio científico que mate neuronas, hay que leer antes de escribir sobre cosas de las que uno no tiene la puta idea, consejo pal futuro...
« Última Modificación: junio 05, 2015, 19:15:03 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te come las neuronas jajajaja,, estás hablando de un estudio de hace más de 25 años, nunca se pudo corroborar hasta la actualidad por ningún estudio científico que mate neuronas, hay que leer antes de escribir sobre cosas de las que uno no tiene la puta idea, consejo pal futuro...

No claro , cuando estas de porro , Tenes todos los sentidos puestos !!!!  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
No claro , cuando estas de porro , Tenes todos los sentidos puestos !!!!  :boluu:
ahí te la modifiqué para q te entre mejor...con esa respuesta no me das otra alternativa, nos vemos suerte y a leer...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ahí te la modifiqué para q te entre mejor...con esa respuesta no me das otra alternativa, nos vemos suerte y a leer...

No tiene sentido . Cada uno hace de su culo una bicicleta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Es increíble lo retrógrada que se vuelve la gente en cuanto a la marihuana. Yo estoy tatuado y fumo bastante, sin embargo voy a la oficina de camisa y/o traje.

Igual lean la nota de infobae de ayer sobre la marihuana, es un cago de risa.

Me la pasas?

Sacan conclusiones estúpidas sin sentido, estoy de acuerdo.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me la pasas?

Sacan conclusiones estúpidas sin sentido, estoy de acuerdo.

Los diez motivos por los que la marihuana no es "cool"  :lol: :lol:

http://www.infobae.com/2015/06/03/1732465-los-diez-motivos-los-que-la-marihuana-no-es-cool