Autor Tema: Su hija le arma los porros en la carcel  (Leído 8616 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El que consume marihuana de manera responsable y sin joder a nadie, perfecto.

Enferma el que caretea dándosela de fumanchero y publicando todo el tiempo mensajes pidiendo legalización.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jjajajajajajajjajaja es genial la de infobae , es para leer fumado valga la redundancia.
Tenes posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexuales porque estando fumado colgas y no te pones forro, es buenisimo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jjajajajajajajjajaja es genial la de infobae , es para leer fumado valga la redundancia.
Tenes posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexuales porque estando fumado colgas y no te pones forro, es buenisimo.

Faltaba que diga "la marihuana provoca obesidad por el bajón"...

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que triste la vida de esa nena, que le queda a esa piba para cuando sea grande, lamentablemente esta condenada a ser futura chorra o asesina o mula de algun grupo narco, otra no le queda, si a esta edad ya esta en contacto con la droga y con el padre en cana, que valores le podes enseñar? Ninguno, le cagaron la vida, lacras sociales que eligen tener hijos y llevar esa vida de mierda cometiendo delitos, despues nos preguntamos porque crece la inseguridad, es simple, todos estos delincuentes enjendran hijos que siguen sus pasos y dentro de unos años los tendremos haciendo lo mismo, una pena por esa nena, le cagaron la vida

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Muchos ahora defienden la marihuana aduciendo que es menos dañina que el cigarrillo .
El pucho te dará cáncer de pulmón , pero esta mierda te destroza la neuronas , al punto
de ver a un Imbecil orgulloso de que su nena le arme un Faso .

La irresponsabilidad no te la da la marihuana, eso viene de antes... y te puedo asegurar que acà deben haber padres que consumen marihuana y sin embargo nunca expondrìan a sus hijos a eso.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
.. y te puedo asegurar que acà deben haber padres que consumen marihuana y sin embargo nunca expondrìan a sus hijos a eso.

En el fondo uno piensa : "esta bien , yo probé casi todo , pero no quiero eso para mi hijo " ..... Por algo será .
Pd : yo probé casi todo y no quiero esa mierda para mis hijos .  Pero bueno , ya di mi opinión , y cada uno hace de su culo una bicicleta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
En el fondo uno piensa : "esta bien , yo probé casi todo , pero no quiero eso para mi hijo " ..... Por algo será .
Pd : yo probé casi todo y no quiero esa mierda para mis hijos .  Pero bueno , ya di mi opinión , y cada uno hace de su culo una bicicleta .

yo lo unico q no quiero q pruebe es merca y acidos ,despues mientras sea con conducta,no pasa nada.

yo q fui un desastre puedo mantener a mi familia,laburar en mi negocio,darles una vida medianamente buena,no veo lo malo de q pruebe distintas cosas....tampoco voy andar fogoneando a q pruebe,pero si le pinto q saque sus propias concluciones.


mil veces preferiria q se fume un faso a q todos los dias este pendiente de comprar un atado de cigarrillos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo lo unico q no quiero q pruebe es merca y acidos ,despues mientras sea con conducta,no pasa nada.

yo q fui un desastre puedo mantener a mi familia,laburar en mi negocio,darles una vida medianamente buena,no veo lo malo de q pruebe distintas cosas....tampoco voy andar fogoneando a q pruebe,pero si le pinto q saque sus propias concluciones.


mil veces preferiria q se fume un faso a q todos los dias este pendiente de comprar un atado de cigarrillos

Respeto tu opinión Damito . A mi la verdad me da miedo . Fui un desastre a fines de los 80 y zafe por que me di cuenta que si no daba un giro de 180 grados el futuro se planteaba oscuro . Pero claro , mi pendejo mas grande esta cerca de los 14 y hablamos mucho con El de todos los temas . Y si algún día le pinta un Porro ,  no fumaría con el claro , pero preferiría que me lo cuente . Sobre el pucho por suerte ( o no ! ) soy el mal ejemplo y le tiene asco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el fondo uno piensa : "esta bien , yo probé casi todo , pero no quiero eso para mi hijo " ..... Por algo será .
Pd : yo probé casi todo y no quiero esa mierda para mis hijos .  Pero bueno , ya di mi opinión , y cada uno hace de su culo una bicicleta .

Cuervo para mi estas mezclando el faso con todas las otras porquerías. Me imagino el pasado heavy que habrás tenido, conocí gente con pasado duro duro y cuando dejan dejan todo! Hasta cosas que quizás no le hacían tan mal, pero entiendo y conozco de gente que piensa en faso y se le viene a la mente todas las otras drogas mucho más duras q conoció.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Respeto tu opinión Damito . A mi la verdad me da miedo . Fui un desastre a fines de los 80 y zafe por que me di cuenta que si no daba un giro de 180 grados el futuro se planteaba oscuro . Pero claro , mi pendejo mas grande esta cerca de los 14 y hablamos mucho con El de todos los temas . Y si algún día le pinta un Porro ,  no fumaría con el claro , pero preferiría que me lo cuente . Sobre el pucho por suerte ( o no ! ) soy el mal ejemplo y le tiene asco .

Jaja ahora q leo eso me convencí más. En realidad me hiciste acordar a mi viejo. Un tipo criado en un conventillo en la boca con mucha calle. Locutor, tatuado y de hecho solía tatuar, muy rockero.. sin embargo cuando se enteró que yo fumaba no le cabio ni medio, flashaba cosas como q iba a terminar quemado, y un par de giladas más. Claro, el miedo de mi. viejo era q termine tomando pala y pasado de rosca como tantos personajes q habrá conocido o viajes q el habrá visto.
Fue.cuestión que viera mis plantas crecer y ver el ámbito en el que me muevo para que se le caigan los prejuicios. Ver q podía estudiar, laburar y hacer vida como cualquier otro. Lo positivo más allá del apoyo de mis.viejos es que ahora tengo planta en lo de ellos y en mi casa.. doble cosecha!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuervo para mi estas mezclando el faso con todas las otras porquerías. Me imagino el pasado heavy que habrás tenido, conocí gente con pasado duro duro y cuando dejan dejan todo! Hasta cosas que quizás no le hacían tan mal, pero entiendo y conozco de gente que piensa en faso y se le viene a la mente todas las otras drogas mucho más duras q conoció.

El Faso en mi caso fue una puerta de entrada  otras cosas , Y  lo recuerdo casi como el primer día en que cometí la PELOTUDES de agarrar el primer pucho a la vuelta del colegio  . Por eso no estas tan errado en lo que decís . Pero un día dije basta de todo , me di cuenta que se puede "estar bien " sin otro estímulo que los amigos y la familia .
Claro que se puede hacer una vida normal fumando un porro , pero hay que tener muy claro cual es el limite . Yo   no lo podía manejar . Por lo que la mejor decisión fue parar de verdad .
Igual cuando uno es Papa , hay perspectivas que cambian radicalmente .
Damito por ejemplo se bancaria que su hijo se fume un porro , pero su propia experiencia le dice que no quisiera que tome merca , y ahí salta el instinto de protección hacia sus hijos 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jaja ahora q leo eso me convencí más. En realidad me hiciste acordar a mi viejo. Un tipo criado en un conventillo en la boca con mucha calle. Locutor, tatuado y de hecho solía tatuar, muy rockero.. sin embargo cuando se enteró que yo fumaba no le cabio ni medio, flashaba cosas como q iba a terminar quemado, y un par de giladas más. Claro, el miedo de mi. viejo era q termine tomando pala y pasado de rosca como tantos personajes q habrá conocido o viajes q el habrá visto.
Fue.cuestión que viera mis plantas crecer y ver el ámbito en el que me muevo para que se le caigan los prejuicios. Ver q podía estudiar, laburar y hacer vida como cualquier otro. Lo positivo más allá del apoyo de mis.viejos es que ahora tengo planta en lo de ellos y en mi casa.. doble cosecha!!!

Jaja .me hiciste reír . Pero viste , a tu viejo le salto el instinto protector . A vos te va a pasar lo mismo con los tuyos . Es inevitable  . Igual le doy la derecha a tu viejo ( aunque no me guste nada ) en que es mejor acompañarte y no hacerse el boludo . Yo creo que de ultima , llegado el caso haría lo mismo que El .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja .me hiciste reír . Pero viste , a tu viejo le salto el instinto protector . A vos te va a pasar lo mismo con los tuyos . Es inevitable  . Igual le doy la derecha a tu viejo ( aunque no me guste nada ) en que es mejor acompañarte y no hacerse el boludo . Yo creo que de ultima , llegado el caso haría lo mismo que El .

Tu pibe es chico todavia, y obviamente siendo el padre y pudiendo elegir querrías que ni siquiera chupe alcohol, pero es humano..
Lo que si tene en cuenta que tanto tu pibe como yo hemos tenido una crianza mejor que la que seguramente han tenido mi viejo y vos, por lo que creas o no, creo yo, podemos tener otra perspectiva muy distita a la que ustedes tenían en su momento.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tu pibe es chico todavia, y obviamente siendo el padre y pudiendo elegir querrías que ni siquiera chupe alcohol, pero es humano..
Lo que si tene en cuenta que tanto tu pibe como yo hemos tenido una crianza mejor que la que seguramente han tenido mi viejo y vos, por lo que creas o no, creo yo, podemos tener otra perspectiva muy distita a la que ustedes tenían en su momento.

Seguro que pueden llegar a tener otra perspectiva , siempre y cuando tengas a quien recurrir en el caso de necesitarlo . ( abrazo )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3795
Jaja ahora q leo eso me convencí más. En realidad me hiciste acordar a mi viejo. Un tipo criado en un conventillo en la boca con mucha calle. Locutor, tatuado y de hecho solía tatuar, muy rockero.. sin embargo cuando se enteró que yo fumaba no le cabio ni medio, flashaba cosas como q iba a terminar quemado, y un par de giladas más. Claro, el miedo de mi. viejo era q termine tomando pala y pasado de rosca como tantos personajes q habrá conocido o viajes q el habrá visto.
Fue.cuestión que viera mis plantas crecer y ver el ámbito en el que me muevo para que se le caigan los prejuicios. Ver q podía estudiar, laburar y hacer vida como cualquier otro. Lo positivo más allá del apoyo de mis.viejos es que ahora tengo planta en lo de ellos y en mi casa.. doble cosecha!!!
que envidia, hace un mes q mi vieja no me habla por 3 plantinesmierda de  q me encontro un día q no sabía q venían, mi viejo me la deja pasar un poco más pero ya me tienen podrido, saben que fumo hace años que tuve mis plantas y me siguen jodiendo, puedo entender que no les guste, pero lo que me jode es q si yo me fumara un atado de pucho todos los dias y me chupara cada fin de semana no me bardearían ni la mitad de lo q me bardean por el faso, y la gente acá es mucho mas cerrada, no hay forma que se los haga entender ni de explicarsela de ninguna forma, para ellos es marihuana droga drogadicto y con 50 y 60 años es muy difícil que cambien, pero bueno no puedo negar que lo hacen con buena intención, tampoco debe ser facil tener 3 de tus 4 hijos que fuman...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

CUERVO05

  • Visitante
que envidia, hace un mes q mi vieja no me habla por 3 plantinesmierda de  q me encontro un día q no sabía q venían, mi viejo me la deja pasar un poco más pero ya me tienen podrido, saben que fumo hace años que tuve mis plantas y me siguen jodiendo, puedo entender que no les guste, pero lo que me jode es q si yo me fumara un atado de pucho todos los dias y me chupara cada fin de semana no me bardearían ni la mitad de lo q me bardean por el faso, y la gente acá es mucho mas cerrada, no hay forma que se los haga entender ni de explicarsela de ninguna forma, para ellos es marihuana droga drogadicto y con 50 y 60 años es muy difícil que cambien, pero bueno no puedo negar que lo hacen con buena intención, tampoco debe ser facil tener 3 de tus 4 hijos que fuman...
son tus viejos cuervos.. veremos como actúas vos con tu pibe... por mas que sea faso es droga no defiendan lo indefendible.. esta todo bien pero no defiendan esto por favor

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3795
son tus viejos cuervos.. veremos como actúas vos con tu pibe... por mas que sea faso es droga no defiendan lo indefendible.. esta todo bien pero no defiendan esto por favor
es que no se a que te referís con defender, lo único que defiendo es mi consumo y cultivo con libertad y busco que la gente deje de repetir las mismas boludeses sin argumentos de siempre nada más, y como dije los entiendo en parte porq como puse si mis hábitos fueran otros peores pero legales por así decirlo no habría tanto problema, pero bueno no me queda otra que tratar de tapar todo con ellos y dejar que pase el tiempo, ya tengo 25 años estoy terminando la carrera y empecé a trabajar, voy al gimnasio todos los días quiero decir que tampoco es que estoy tirado en la vida como para que se preocupen así, pero bueno son otras épocas y eso es irremediable...
« Última Modificación: junio 09, 2015, 11:02:17 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
temas que ni vale la pena discutir.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que envidia, hace un mes q mi vieja no me habla por 3 plantinesmierda de  q me encontro un día q no sabía q venían, mi viejo me la deja pasar un poco más pero ya me tienen podrido, saben que fumo hace años que tuve mis plantas y me siguen jodiendo, puedo entender que no les guste, pero lo que me jode es q si yo me fumara un atado de pucho todos los dias y me chupara cada fin de semana no me bardearían ni la mitad de lo q me bardean por el faso, y la gente acá es mucho mas cerrada, no hay forma que se los haga entender ni de explicarsela de ninguna forma, para ellos es marihuana droga drogadicto y con 50 y 60 años es muy difícil que cambien, pero bueno no puedo negar que lo hacen con buena intención, tampoco debe ser facil tener 3 de tus 4 hijos que fuman...

Justamente! Si fueran puchos no te dirían  nada porque no está mal.visto, no es culpa de tus viejos que les hayan machacado la mente. desde que tienen uso de razón con que es veneno.. para ellos no.debe haber diferencia entre el.porro y el paco. Una cagada, pero son tus viejos, ya se va a arreglar y tienen q tener claro q no vas a dejar de fumar

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
que envidia, hace un mes q mi vieja no me habla por 3 plantinesmierda de  q me encontro un día q no sabía q venían, mi viejo me la deja pasar un poco más pero ya me tienen podrido, saben que fumo hace años que tuve mis plantas y me siguen jodiendo, puedo entender que no les guste, pero lo que me jode es q si yo me fumara un atado de pucho todos los dias y me chupara cada fin de semana no me bardearían ni la mitad de lo q me bardean por el faso, y la gente acá es mucho mas cerrada, no hay forma que se los haga entender ni de explicarsela de ninguna forma, para ellos es marihuana droga drogadicto y con 50 y 60 años es muy difícil que cambien, pero bueno no puedo negar que lo hacen con buena intención, tampoco debe ser facil tener 3 de tus 4 hijos que fuman...


Es un tema, qué edad tenes vos?
Nosotros a mi mamá la curamos de espanto.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3795

Es un tema, qué edad tenes vos?
Nosotros a mi mamá la curamos de espanto.
25 o sea ya deberían estar curados de espanto pero no hay caso...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6628
  • tu alma es ahora mi estrella
Tengo miedo del futuro de nuestro país.

Ya veo en 2030 yendome a vivir a USA.
si,ahi es todo color de rosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6628
  • tu alma es ahora mi estrella
nadie puede estar de acuerdo con la idiotez que hizo este tumbero, pero ejemplos de mal padre hay en todos los niveles sociales


es mucho más peligroso el padre que le da al hijo de 17 un bm (por ej) para que salga de gira, se lo ponga de sombrero y se cargue un par de inocentes
eso es cierto..
uno decia los que les enseñamos buenos valores a nuestros hijos y yo en mi caso(clase media de caballito) no veo a veces que les enseñen tan buenos valores,excepto que "buen valor" sea que la felicidad pasa por tener una play nueva porque los graficos de la cara de messi son mejores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6628
  • tu alma es ahora mi estrella
No, pero convengamos que si le das a tu hijo un auto a que levanta velocidad  lo loco, y es un pendejo que sale de joda a la noche... las chances aumentan exponencialmente...
Es irresponsable.
Obvio que pedirle a tu nena de 5 años que te arme un porro es aún más irresponsable e idiota.
Pero la aclaración vale en tanto padres inconscientes hay en todos los estratos sociales.
asi es
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
25 o sea ya deberían estar curados de espanto pero no hay caso...

Claro igual ponele que cada cual tiene sus tiempos, tal vez simplemente no lo aceptan y no piensan abrirse.
Yo no entiendo como hay gente que piensa que la marihuana es una droga peligrosa, pero no lo juzgo porque no lo viven/vivieron de la misma manera que yo...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪