Autor Tema: Mundial Sub 20: Argentina 2 - Panama 2  (Leído 7617 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Saco mucha espalda angelito, esta rapidísimo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
alguien me explica que pueden aprender estos jugadores del mamarracho de grondona?
es fundamental que tengan buenos formadores a esa edad
y lo digo con el sudamericano ganado, y aunque gane el mundial voy a seguir pensando lo mismo
hay que rajarlo a la mierda ya al gordo ese

Sin defenderlo, porque es un mamarracho, hay que decir que por lo menos entiende que siempre tiene que asumir la culpa de todo lo malo ante los medios y no quemar a los pibes, eso es prioridad, hay DTs que tácticamente le pegan una paliza pero después dejan que el periodismo destruya a los pibes.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Deberiamos ejecutar en Plaza de Mayo a toda la estirpe Grondona, que asco que estos parasitos sigan estando en nuestro futbol la puta madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Un descalabro total el equipo, jugando a "la que salga", como si no tuvieran dt y estuvieran en el potrero. Muy parecido a la primera ronda del sudamericano. Acumula veinte jugadores ofensivos sin idea colectiva y atrás juega regalado con los centrales corriendo 50 metros para intentar cortar todo. Encima los cambios desordenan más todavía, como si el medio no existiera directamente. Pensé que con la ronda final del sudamericano habia aprendido humbertito, que vuelva a eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Correa tiene muchísimo de Tevez y Riquelme, es cierto, además ya tiene otro físico totalmente diferente, 6 meses entrenando en Europa, 6 meses nada más..Argentina es un desastre. Que tipo distinto la puta que lo parió, pensar que lo discutían, que autodestructivos que somos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Un extracto de una nota que dio para Ole en la que cuenta como esta cuidando su fisico a comparacion de cuando estaba aca:

En Europa las cosas son muy distintas -¿En qué sentido? -En el físico por ejemplo. Ahora le doy un poco más de bola al gimnasio. Mejoré, bajé de peso, me pusieron una dieta. En la Argentina eso no sucede. En San Lorenzo comía seguido asado, pero en España es distinto. Hacen un seguimiento diario. Son muy estrictos. Cada semana te pesan y, si te cebaste, te cagan a pedos y te piden que lo corrijas.

Ni que hablar de que en San Lorenzo nunca le detectaron el problema cardiaco  :desac:


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un extracto de una nota que dio para Ole en la que cuenta como esta cuidando su fisico a comparacion de cuando estaba aca:

En Europa las cosas son muy distintas -¿En qué sentido? -En el físico por ejemplo. Ahora le doy un poco más de bola al gimnasio. Mejoré, bajé de peso, me pusieron una dieta. En la Argentina eso no sucede. En San Lorenzo comía seguido asado, pero en España es distinto. Hacen un seguimiento diario. Son muy estrictos. Cada semana te pesan y, si te cebaste, te cagan a pedos y te piden que lo corrijas.

Ni que hablar de que en San Lorenzo nunca le detectaron el problema cardiaco  :desac:
Es para imitar ese detalle la verdad, no es nada del otro mundo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Un extracto de una nota que dio para Ole en la que cuenta como esta cuidando su fisico a comparacion de cuando estaba aca:

En Europa las cosas son muy distintas -¿En qué sentido? -En el físico por ejemplo. Ahora le doy un poco más de bola al gimnasio. Mejoré, bajé de peso, me pusieron una dieta. En la Argentina eso no sucede. En San Lorenzo comía seguido asado, pero en España es distinto. Hacen un seguimiento diario. Son muy estrictos. Cada semana te pesan y, si te cebaste, te cagan a pedos y te piden que lo corrijas.

Ni que hablar de que en San Lorenzo nunca le detectaron el problema cardiaco  :desac:

Es increíble que acá los jugadores hagan la que les pinte, y que al club no le importe nada. De todas formas, siendo jugador de la élite, tenes que saber que no podes comer asado y seguir una dieta para lograr la mejor performance, tampoco hace falta que te esten encima como un nenito.

De todas formas, es tremendo crack este pibe. Hace un año que no juega, le dan la casaca y te baila a un equipo. Un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Con Mamanna los probelmas defensivos van a disminuir, pero tiene que poner linea de 4. Me gustó mucho Buendia, el chico de Getafe,  muy interesante.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Correa tiene muchísimo de Tevez y Riquelme, es cierto, además ya tiene otro físico totalmente diferente, 6 meses entrenando en Europa, 6 meses nada más..Argentina es un desastre. Que tipo distinto la puta que lo parió, pensar que lo discutían, que autodestructivos que somos.

Me quede pensando en esto y me gustaría agregar que tiene mas explosión que ambos .
Pensar que a la edad de angelito ni tevez ni Riquelme eran tan rendidores como lo es el ,ni tampoco habían ganado algo y correa gano torneo local y libertadores :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Correa pinta que es el futuro del futbol internacional... me alegra por el infinitamente. Solo una cosa me preocupa, que despues de descoserla en europa quiera volver a su cuna, al club que le dio todo y lo vio nacer y no a los come gatos de Bentral, a diferencia de aguero que sabes que vuelve si o si con los depresivos de abellaneda, con angelito seguro tenemos competencia, ojala vuelva aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Correa pinta que es el futuro del futbol internacional... me alegra por el infinitamente. Solo una cosa me preocupa, que despues de descoserla en europa quiera volver a su cuna, al club que le dio todo y lo vio nacer y no a los come gatos de Bentral, a diferencia de aguero que sabes que vuelve si o si con los depresivos de abellaneda, con angelito seguro tenemos competencia, ojala vuelva aca.

Acá en San Lorenzo había gente que lo puteaba en la cancha, le murmuraba, etc.
Si no vuelve a San Lorenzo, tendrá sus motivos y lo voy a entender.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Un extracto de una nota que dio para Ole en la que cuenta como esta cuidando su fisico a comparacion de cuando estaba aca:

En Europa las cosas son muy distintas -¿En qué sentido? -En el físico por ejemplo. Ahora le doy un poco más de bola al gimnasio. Mejoré, bajé de peso, me pusieron una dieta. En la Argentina eso no sucede. En San Lorenzo comía seguido asado, pero en España es distinto. Hacen un seguimiento diario. Son muy estrictos. Cada semana te pesan y, si te cebaste, te cagan a pedos y te piden que lo corrijas.

Ni que hablar de que en San Lorenzo nunca le detectaron el problema cardiaco  :desac:

Algo tan sencillo como pedir profesionalidad y seriedad a un deportista. Ademas es algo que no es un gran desembolso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Algo tan sencillo como pedir profesionalidad y seriedad a un deportista. Ademas es algo que no es un gran desembolso.

No es tan fácil.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado XchesterX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
  • *Cuervo Metálico*
CORREA HACEME UN PIBE, DOS O TRES SI QUERÉS, TERMINÁ EL PARTIDO Y HACÉMELO.

 :bored:


Sirva Otra Vuelta Pulpero..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
:bored:

No te asombres, el también dijo que queria comerle la caca a Bauza, es un buen pibe, te acostumbras.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No te asombres, el también dijo que queria comerle la caca a Bauza, es un buen pibe, te acostumbras.

Gracias, a veces tiro estas cosas, pero el que me conoce, sabe que a veces flasheo de esa manera jaja

Pero un MONSTRUO Correa, lo amé ayer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

No es tan fácil.

Yo esto sinceramente no lo entiendo... Por que los clubs no cagan a pedos a los jugadores? Por que no le hacen dieta, gimnasio fuerte, doble turno?

Imaginen la diferencia que sacas si tenes un plantel 100% fisicamente... Imaginen si a lavezzi lo poniamos como esta ahora en europa cuando estaba aca? Cuanta diferencia mas hubiese sacado?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo esto sinceramente no lo entiendo... Por que los clubs no cagan a pedos a los jugadores? Por que no le hacen dieta, gimnasio fuerte, doble turno?

Imaginen la diferencia que sacas si tenes un plantel 100% fisicamente... Imaginen si a lavezzi lo poniamos como esta ahora en europa cuando estaba aca? Cuanta diferencia mas hubiese sacado?

Los clubes ya tienen nutricionistas y preparadores físicos para esas cosas; no pasa por ahí. Para mí es un tema más complejo.

El tema es que son pendejos muy chicos, que de golpe ganan buena guita y se quieren ir un poco de joda, o no se cuidan. Y el factor principal: los pibes saben que debutan, juegan bien 1 o 2 años y ya se van -o a veces hasta sin debutar-, y los clubes no tienen ni el tiempo ni la facultad para estar formándolos. ¿Que los van a colgar, por no cuidarse? Si necesitás que jueguen, y necesitás la plata de esa futura venta...

No es que allá tienen la varita mágica. El tema es que para los pibes que aparecen, el fútbol argentino es un trampolín. No es casualidad que la mayoría, cuando ya tienen otro físico y juegan 48 partidos por semana, declaran que allá tuvieron que cambiar la mentalidad y bla bla.

Lo ideal sería que pudiéramos retenerlos un par de años más, para formarlos, para que tengan más sentido de pertenencia, para no tener que rearmar el plantel a cada rato, para poder disfrutarlos y hasta para subirles el precio (porque no es lo mismo vender a un jugador un poco más consagrado que a uno que es puro potencial). Pero hay un montón de factores en contra. Sin ir más lejos, Correa casi se nos va a Portugal sin haber debutado en primera.

Es un tema que da para discutirlo un buen rato.

edit: Me estoy refiriendo exclusivamente a este tema de la nutrición. Hay otras diferencias que se deben a las distancias insalvables a nivel presupuestario.
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 00:57:41 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Los clubes ya tienen nutricionistas y preparadores físicos para esas cosas; no pasa por ahí. Para mí es un tema más complejo.

El tema es que son pendejos muy chicos, que de golpe ganan buena guita y se quieren ir un poco de joda, o no se cuidan. Y el factor principal: los pibes saben que debutan, juegan bien 1 o 2 años y ya se van -o a veces hasta sin debutar-, y los clubes no tienen ni el tiempo ni la facultad para estar formándolos. ¿Que los van a colgar, por no cuidarse? Si necesitás que jueguen, y necesitás la plata de esa futura venta...

No es que allá tienen la varita mágica. El tema es que para los pibes que aparecen, el fútbol argentino es un trampolín. No es casualidad que la mayoría, cuando ya tienen otro físico y juegan 48 partidos por semana, declaran que allá tuvieron que cambiar la mentalidad y bla bla.

Lo ideal sería que pudiéramos retenerlos un par de años más, para formarlos, para que tengan más sentido de pertenencia, para no tener que rearmar el plantel a cada rato, para poder disfrutarlos y hasta para subirles el precio (porque no es lo mismo vender a un jugador un poco más consagrado que a uno que es puro potencial). Pero hay un montón de factores en contra. Sin ir más lejos, Correa casi se nos va a Portugal sin haber debutado en primera.

Es un tema que da para discutirlo un buen rato.

edit: Me estoy refiriendo exclusivamente a este tema de la nutrición. Hay otras diferencias que se deben a las distancias insalvables a nivel presupuestario.

Concido, pero no es algo exclusivo de los pendejos. Tenemos a Ortigoza que ya es un jugador experimentado y si va a un club europeo se le cagan de risa. Sin duda que es un problema cultural de todo el futbol argentino y probablemente sudamericano.
Se acuerdan cuando Simeone estaba en San Lorenzo e implemento la dieta para el plantel con muchas frutas y comida sana? Cuanto duro eso? Nada

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando vuelven a jugar?

El Martes cuervo, no se el horario.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuando vuelven a jugar?

No se bien si es el martes o el miercoles a la madrugada, a las 4 de la mañana
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943