Autor Tema: Si tigres llega a la final, define de visitante.  (Leído 6323 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14304
  • Socio Refundador Nº 26285
Y en la publicidad de la Copa agregar a Hidalgo y Washington a las imagenes de San Martin, Bolivar, O'Higgins  :desac:

pasa que america es todo, aca hay dos confederaciones (concacaf y conmebol) que deben unificarse desde hace decadas y nunca paso, por eso es la MAL LLAMADA copa libertadores de america, es una burrada..... que yo sepa mexico ee.uu costa rica etc etc etc son parte de america no? creo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14304
  • Socio Refundador Nº 26285
Che, cuanto hace que miran Fútbol? Desde que tengo uso de conciencia que es asi.. Es mas, me acuerdo que lo dijeron un millon de veces en la final del 2001 cuando Boca jugo contra Cruz Azul..

y es que siempre estuvo mal

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y automaticamente el otro finalista entra al mundial de clubes directamente porque mexico ya tiene representante.

Despues nos preguntamos por qué ponen suplente. La juegan los equipos relegados de la concachampions y encima no le dan ni pelota. Si jugaran los mejores y le darian cupo al mdc seguramente se hubiesen llevado alguna edición.
tampoco son alemanes...
si los agarraba bostita o el corinthians les hacia barba y bigote

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
tampoco son alemanes...
si los agarraba bostita o el corinthians les hacia barba y bigote

si, como corinthians a guarani de paraguay  :cansado:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si, como corinthians a guarani de paraguay  :cansado:
tuvieron muchas bajas y expulsados. fue un partido aparte.

cuantos mundiales de clubes han ganado los mexicanos? ::)

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
tuvieron muchas bajas y expulsados. fue un partido aparte.

cuantos mundiales de clubes han ganado los mexicanos? ::)
Jajaja esta bien, pero eso no quita que tigres juegue bien. Igual para mi no llega a la final ni en pedo, siempre se supo que los mexicanos la pechean en todos lados

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajaja esta bien, pero eso no quita que tigres juegue bien. Igual para mi no llega a la final ni en pedo, siempre se supo que los mexicanos la pechean en todos lados
Ojo que Chivas en 2010 llegó a la Final.. Igual dudo que le puedan ganar a un brasilero o argentino en Semis

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
que es lo raro?? a nostros nos paso igual pero al reves

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Y para que mierda la juegan?? Que payasos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que es lo raro?? a nostros nos paso igual pero al reves

De que estas hablando willis?

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
De que estas hablando willis?

aver si entiendo, estan discutiendo que si la juega, tigres juega la vuelta de visitante porque las otras llaves las definio de local no es asi?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
aver si entiendo, estan discutiendo que si la juega, tigres juega la vuelta de visitante porque las otras llaves las definio de local no es asi?

No, el tema es que juegue contra quien juegue Tigres si llega a la final define de visitante, por mas que haya sumado mas puntos en la general que su rival, una regla ridicula de la conmebol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
aver si entiendo, estan discutiendo que si la juega, tigres juega la vuelta de visitante porque las otras llaves las definio de local no es asi?

No, es por que pertenece a Concacaf

Mas atrás puse los 3 apartados del reglamento fíjate

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Che, cuanto hace que miran Fútbol? Desde que tengo uso de conciencia que es asi.. Es mas, me acuerdo que lo dijeron un millon de veces en la final del 2001 cuando Boca jugo contra Cruz Azul..

La situacion ahora es mas grave porque antes América llevaba un solo representante a Japon (el campeón), ahora puede llegar a ir un subcampeon. Aporto algunos datos más: en la vieja Copa Intercontinental de la década del 70, algunos equipos decidían no participar y mandaban al subcampeón de la Copa de Europa. Un ejemplo: Atlético Madrid es campeón del mundo sin haber sido campeón de Europa. Le gano la final del mundo a Independiente. A su vez, el Malmo (de Suecia) perdió la Intercontinental contra Olimpia, a la cual también accedió como subcampeón de Europa. Tambien, el panathinaikos perdió la Intercontinental contra Nacional de Uruguay, accediendo como subcampeón de Europa (perdió la final contra el Ajax de Michels y Cruyff por 2-0). Me parece que boca también jugó la Intercontinental contra el Borussia sin ser campeón de Europa, en el 77 me parece. Que alguno amplie este dato
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Siempre fue asi gente, no se indignen.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Tardaron años en indignarse o quejarse  ::)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo más comico es que el Pachuca de MEXICO ganó una Copa SUDAMERICANA. Es un chiste el futbol de aca, sin el gordo mafioso de Grondona no se que va a pasar, va a ser cada vez peor. Sudamericana no va a existir.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La situacion ahora es mas grave porque antes América llevaba un solo representante a Japon (el campeón), ahora puede llegar a ir un subcampeon. Aporto algunos datos más: en la vieja Copa Intercontinental de la década del 70, algunos equipos decidían no participar y mandaban al subcampeón de la Copa de Europa. Un ejemplo: Atlético Madrid es campeón del mundo sin haber sido campeón de Europa. Le gano la final del mundo a Independiente. A su vez, el Malmo (de Suecia) perdió la Intercontinental contra Olimpia, a la cual también accedió como subcampeón de Europa. Tambien, el panathinaikos perdió la Intercontinental contra Nacional de Uruguay, accediendo como subcampeón de Europa (perdió la final contra el Ajax de Michels y Cruyff por 2-0). Me parece que boca también jugó la Intercontinental contra el Borussia sin ser campeón de Europa, en el 77 me parece. Que alguno amplie este dato

que flashas?? es lo mismo. Si Cruz azul le ganaba a Boca iba a Japon a jugar como subcampeon. No modifica en nada.

Y lo de Europa, Indepte y Boca no jugaron una edicion cada uno porque ni el campeon ni el subcampeon quisieron jugarla. Antes si el campeon por calendario o dinero no le convenia hacer el viaje (era ida y vuelta) no se presentaba y la opcion la tenia el segundo. Asi es como el Atl Madrid es campeon del mundo sin ganar la champions league.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
cantado que la final es river tigres, ya lo pidio donofrio con papas y coca grande

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Los mexicanos no son originarios de la copa Libertadores. Son de la concacaf. En la libertadores no tendrían que estar y por eso tienen que pagar derecho de piso. De los equipos que clasificaron segundos el último fue river. Tendría que definir todo de visitante. Viene a ser como Nacional de Paraguay el año pasado. Entonces jueguen con quien juegue tiene que definir de visitante, como nacional. Y  boca viene a ser como velez del año pasado fue el mejor de los primeros de los grupos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
Si Tigres llega a la final contra River se recibe del club más verde y virgo del planeta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


cuantos mundiales de clubes han ganado los mexicanos? ::)

misma cantidad que los argentinos