Autor Tema: Falleció Cristian Gómez de Atlético Paraná  (Leído 2200 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se desplomó en medio del partido de Boca Unidos-Atlético Paraná en la B Nacional, el partido se suspendió.

https://twitter.com/VarskySports/status/602568308924227584


Tristísimo. Hasta cuándo van a seguir habiendo muertes en el Fútbol Argentino?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tristisimo, según dicen fue un infarto
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pobre muchacho ojala descanse en paz.

 Igual no se puede comparar con lo del pibe de Burzaco porque es distinto desplomarte (muerte súbita, paro, algún problema físico no advertido) que desnucarte contra un paredón puesto de forma homicida casi.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12399
2 fechas,2 jugadores... diferentes causas pero 2 muertes en fin

QEPD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Una pena la verdad. Pero me parece que no da decir hasta cuando va a haber muertes en nuestro futbol. Esto es un caso aislado de violencia o lo que sea.
Al jugador le agarro un infarto... Y aparte, creo, no es muy usual que paso en nuestro futbol estas cosas, en Europa por año debe haber como 5 casos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pobre muchacho ojala descanse en paz.

 Igual no se puede comparar con lo del pibe de Burzaco porque es distinto desplomarte (muerte súbita, paro, algún problema físico no advertido) que desnucarte contra un paredón puesto de forma homicida casi.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy loco como un deportista de alto rendimiento puede morirse jugando un partido de futbol. Encima ya hubo varios casos asi en distintos paises. La verdad me llama mucho la atención, si es solo una desgracia o si hay alguna enfermedad preexistente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Pobre tipo, que en paz descanse. Igual no se compara con lo del otro pibe, acá no tiene la culpa nadie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que increible loco.... esto lamentablemente cada tanto pasa y le toca a algun jugador del futbol mundial, cuesta entender como a un deportista de elite le puede pasar pero aveces se asocia a algo congenito y de dificil deteccion, desconozco lo de este muchacho, una pena realmente. Aca se ve un poco cuando lo atienden..

https://www.youtube.com/watch?v=4OZaEjwYMXE
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es una simple casualidad que suceda a una semana de lo de emmanuel
Lo de Emmanuel se podría haber evitado, esto fue una muerte subita
Vamos a Volver

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Una lástima la verdad, que en paz descanse. Falta de controles, hay cosas que con un electrocardiograma no se ven.

Yo toda la vida tuve presion alta, siempre hice deporte, iba al cardiólogo 3 veces por año, me hacia estudios y todo ok. Una vez fui a otro, me mando una resonancia magnética porque no se explica siendo tan joven tener presion alta, ahi me salto una coartación de aorta, un problema congénito desde nacimiento. Me pusieron un stent.
Si no esto no me lo descubrían, en algun momento me iba a caer desplomado haciendo deporte.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una lástima la verdad, que en paz descanse. Falta de controles, hay cosas que con un electrocardiograma no se ven.

Yo toda la vida tuve presion alta, siempre hice deporte, iba al cardiólogo 3 veces por año, me hacia estudios y todo ok. Una vez fui a otro, me mando una resonancia magnética porque no se explica siendo tan joven tener presion alta, ahi me salto una coartación de aorta, un problema congénito desde nacimiento. Me pusieron un stent.
Si no esto no me lo descubrían, en algun momento me iba a caer desplomado haciendo deporte.
En el fútbol especialmente del Ascenso no creo que se hagan exámenes exhaustivos como debe ser. También pudo ser evitable mirándolo de esa forma

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830


Mala noticia. Fuerza a la familia en este momento de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Pobre tipo, que en paz descanse. Igual no se compara con lo del otro pibe, acá no tiene la culpa nadie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si no suspenden la fecha que viene quedarían muy en evidencia. Ninguna de las dos vidas tiene mas valor que la otra, pero aca como la AFA no tiene la culpa dudo que suspendan la fecha. Espero que no sean tan hipócritas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el fútbol especialmente del Ascenso no creo que se hagan exámenes exhaustivos como debe ser. También pudo ser evitable mirándolo de esa forma
Correa tenía una falla congénita y jugaba copa Libertadores. No pasa por el ascenso tampoco.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Correa tenía una falla congénita y jugaba copa Libertadores. No pasa por el ascenso tampoco.
Me había olvidado de ese caso, peor. Tuvo suerte en este caso Correa

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es muy loco como un deportista de alto rendimiento puede morirse jugando un partido de futbol. Encima ya hubo varios casos asi en distintos paises. La verdad me llama mucho la atención, si es solo una desgracia o si hay alguna enfermedad preexistente
Para mí tiene que ver algo de la exigencia que se recurre en el deporte. Hay distintos límites para cada cuerpo, si no conoces tu cuerpo y se lo exige más de lo que se debería creo que se llega a estos resultados.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22927
  • Ángel Zubieta
Pobre pibe, QEPD

Se debería ser mas exigentes con los controles médicos y eso, los jugadores del ascenso tienen obra social o futbolistas agremiados solo se dedica a darle la razón a soretes como Bottinelli?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Otro fin de semana triste en el fútbol argentino. Q.E.P.D.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16747
QEPD, el fútbol Argentino viene de pálidas en pálidas, loco.

De todas formas, lamentablemente esto pasa en todos los lados, desde los lugares donde mas recaudos se toman, como el fútbol inglés, por ejemplo, como lógicamente en las distintas ligas de ascenso.

A veces esas anomalías se detectan, otras veces no o se pasaran por alto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pobre pibe, que en paz descanse.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible, muere un pibe y despues de una semana de duelo muere otro... que carajo pasa?

Pd: Se suspendera la fecha que viene?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
Increible, muere un pibe y despues de una semana de duelo muere otro... que carajo pasa?

Pd: Se suspendera la fecha que viene?

la logica me dice que si
la realidad.................

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Todo bien loco, pero en esta no hay tanta responsabilidad.

Pasa en todas las ligas del mundo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6443
que mierda loco

nos puede pasar a cualquiera