Autor Tema: Le regalan 30 héctáreas en Ezeiza a Independiente de Avellaneda  (Leído 1618 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ahora, ya como Presidente de Independiente, Moyano logra con el fundamental apoyo del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, la futura cesión de un Predio de 30 héctáreas en el Partido de Ezeiza. La misma tendrá que ser aprobada por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ezeiza, cuyo Intendente Interino es el Doctor Oscar Cicco y cuyo Secretario de Obras Públicas es Gastón Alejandro Granados.   

"En Ezeiza pensamos hacer la Concentración del plantel profesional", dijo entre eufórico y esperanzado, Héctor "Yoyo" Maldonado -Secretario General de Independiente-, este mediodía a "¡Independiente, el Gran Campeón!".

"Allí también construíremos varias canchas de fútbol, convirtiendo el lugar en un auténtico Complejo futbolístico. Ya estuvimos en Ezeiza viendo las tierras; es una zona hermosa, con grandes árboles frondosos y añejos, muy bella y alta, no inundable", indicó Maldonado.


http://elgrancampeon.com.ar/index.php/columnas/11-el-decano-rojo/9834-gran-campeon-hugo-antonio-magoyano-sigue-sacando-conejos-rojos-de-la-galera





Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Mira vos. Bosta, riber y ra*ing ya tenian predios, ahora el rojo, dejate de joder. Nosotros sigamos durmiendo. Porque no le pedimos un predio a espinoza. Sino hagan gestiones en ezeiza. Dijeron hace un tiempo que estabamos haciendo gestiones.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mira vos. Bosta, riber y ra*ing ya tenian predios, ahora el rojo, dejate de joder. Nosotros sigamos durmiendo. Porque no le pedimos un predio a espinoza. Sino hagan gestiones en ezeiza. Dijeron hace un tiempo que estabamos haciendo gestiones.

En un tiempo se había hablado de un predio en el Indoamericano, también...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
Hay que ver cómo son las cosas... seguramente sea una "cesión" por una determinada cantidad de años.
Sin ir más lejos, la Ciudad Deportiva nuestra está en una situación similar. Creo que nos fue cedida por 99 años, o una cosa así

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
El predio en Villa Dominico creo que tambien se los consiguio Moyano.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual si san lorenzo pasa el estadio en Boedo (no hablo de trasladarlo por si alguno se confunde, el nuevo gasometro queda ahi), en la ciudad deportiva se pueden construir un monton de cosas, va a sobrar espacio.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo quiero  volver a boedo

ezeiza me chupa un huevo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"