Autor Tema: Mauro Zarate  (Leído 1551 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si soy sincero no conozco la forma de ser de este tipo con respecto a San Lorenzo.
Pero nadie puede dudar que es un gran jugador. En especial para el futbol Local.
Es un delantero que puede ir mas bien por afuera, pero tiene gol. (Lo que viene pidiendo Bauza)
Ni juega en Inglaterra y ya se lo quieren sacar de encima.

No se que opinan
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15255
Que me parece un jugadorazo, morfon, pero jugadorazo al fin. Le sobra para el futbol argentino. Y junto a Pratto en su momento era para mi la mejor dupla ofensiva de acá.

Igual no creo que venga acá ni ahí.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34814


Volvemos a los cabeza de balde.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugadorazo.
pero me parece un forro de mierda.
igual si existe la posibilidad no me disgustaria.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Que me parece un jugadorazo, morfon, pero jugadorazo al fin. Le sobra para el futbol argentino. Y junto a Pratto en su momento era para mi la mejor dupla ofensiva de acá.

Igual no creo que venga acá ni ahí.

Coincido en cada palabra...cabeza de balde pero un tremendo jugador. Siempre nos vacunó este hijo de puta, como los forros de los hermanos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojo que es de romperse mucho.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Crack, pero nos debe odiar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
CRACK Mauro, para este fútbol le RECONTRA sobra.

Pero ni en pedo viene.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni por puta lo quiero a este sorete en San Lorenzo. Por más jugadorazo que sea es un terrible forro y te pudre el vestuario. No entiendo que pasa por la cabeza de los que quieren a soretes así...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
seria un sueño, es un distinto, pero nos odia con todo el alma el pibe este, ni en pedo viene
saludos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Realmente no tengo ni idea si nos odia o no. Por ahi pasaba mucho de la consulta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Debe estar ganando una fortuna...
Dudo que vuelva ya y menos para San Lorenzo, pero es un muy buen delantero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cierto, los que piden a este "crack", saben como le esta yendo en Inglaterra?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por cierto, los que piden a este "crack", saben como le esta yendo en Inglaterra?
Como dijeron, a Zárate le sobra para jugar acá. No sé si llamarlo crack, pero es así.
O sea, que esté muy bien o no en Inglaterra no sé si es parámetro. Con ese criterio podríamos opinar que Ulloa es mejor que él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como dijeron, a Zárate le sobra para jugar acá. No sé si llamarlo crack, pero es así.
O sea, que esté muy bien o no en Inglaterra no sé si es parámetro. Con ese criterio podríamos opinar que Ulloa es mejor que él.

El problema radica en que Ulloa es mejor porque juega. Zárate es un imbécil que lo mandaron a préstamo del WEST HAM al descendodo QPR donde el pelotudo hizo quilombo y lo terminaron desafectando del equipo y sin paga por 2 semanas. Ni hablar de que tras el partido contra el Liverpool le dijeron que se vuelva solo a Lóndres porque no lo querían con el equipo.

Este sorete hace quilombo en el equipo que juegue, y acá lo piden porque es un jugadorazo? basta de forros!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema radica en que Ulloa es mejor porque juega. Zárate es un imbécil que lo mandaron a préstamo del WEST HAM al descendodo QPR donde el pelotudo hizo quilombo y lo terminaron desafectando del equipo y sin paga por 2 semanas. Ni hablar de que tras el partido contra el Liverpool le dijeron que se vuelva solo a Lóndres porque no lo querían con el equipo.

Este sorete hace quilombo en el equipo que juegue, y acá lo piden porque es un jugadorazo? basta de forros!
Que es quilombero no es novedad, pero también tenés que  ver cómo lo manejás. De Piatti leímos las peores cosas, pero acá nunca tuvo problemas.
Qué sé yo, igualmente dudo que pase algo, pero para mí es un muy buen jugador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que es quilombero no es novedad, pero también tenés que  ver cómo lo manejás. De Piatti leímos las peores cosas, pero acá nunca tuvo problemas.
Qué sé yo, igualmente dudo que pase algo, pero para mí es un muy buen jugador

No, de Piatti leimos que era mercenario, que él juega por los verdes. De Zárate leemos que es quilombero y que pudre el vestuario. Son dos cosas diferentes.

Por otro lado no niego sus caractarísticas como jugador, pero convengamos que en su último paso por Vélez, sirvió porque tenía a la bestia de Pratto al lado, ESE es el jugador a traer.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14023
1- Jugadorazo
2- No se si querra venir o nos odia
3- No se si quiero que venga.

El ultimo es el mas preocupante, no me defino ni me convence que venga alguien tan identificado con estos justamente, aunque no pierda de vista el primer punto..
Y si..capaz esta mal, como los que no querian a los ex bosta Migliore o Blandi por ese asunto..No todo el tema es "mientras rinda" meta goles, ganemos..No se..verlo con la nuestra, tendria que acostumbrarme
Un mar de dudas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
terrible quilombero pero crack sin dudas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La calidad le sobra, eso no se discute. Pero me parece muy termo, y, principalmente, muy egoísta.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8003
Al tercer gol que erre por no dársela a un compañero y querer amagar a todos los rivales le van a tirar butacas desde la norte.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Por mí que venga, sería genial, pero lo veo imposible.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Crack, ojalá


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No hay chance de que venga a San Lorenzo, pero ni una eh. Primero porque pierde la idolatría en Velez, y segundo que nadie le asegura que le va a ir bien si viene, por ende se quedaría sin el pan y sin la torta (como si ser ídolo de un club como Velez fuese algo importante para uno, pero bueno).
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41838
  • 13/08/14
Sorete y encima con cara de idiota, no gracias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.