Autor Tema: Vietto al atletico de madrid.  (Leído 1409 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
terrible compra mete el atletico
este es crack posta posta
ojala pueda jugar con correita pero todavia tengo mis dudas que simeone lo ponga a angel de titular
estos 2 son el futuro de la seleccion

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La rompe y junto a correa podrian hacer alta dupla.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Es un buen jugador tampoco para decir que es crack o por lomenos todabia no



Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que lindo Vietto y Correa papa! Que se lleven a Dybala y tienen la futura delantera de la selección!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que pocas chances va a tener Correa si adelante tiene a Torres, Mandzukic, Griezmann y ahora Vietto.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que pocas chances va a tener Correa si adelante tiene a Torres, Mandzukic, Griezmann y ahora Vietto.

Mmmmmmmmm, yo no estaria tan seguro eh! Dudas de su potencial??

Tene en cuanta que Torres y Mandzukic no compiten con el... Griezmann y Vietto podrian llegarse a decir que si, aunque para mi no, ya que los 2 q nombre son las segundo delantero... Correita es mas media punta, mas asistidor que goleador!


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Que pocas chances va a tener Correa si adelante tiene a Torres, Mandzukic, Griezmann y ahora Vietto.

Personalmente a Angel no lo veo como ninguno de ellos, es más, creo que va a terminar reconvirtiéndose en media punta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Mmmmmmmmm, yo no estaria tan seguro eh! Dudas de su potencial??

Tene en cuanta que Torres y Mandzukic no compiten con el... Griezmann y Vietto podrian llegarse a decir que si, aunque para mi no, ya que los 2 q nombre son las segundo delantero... Correita es mas media punta, mas asistidor que goleador!

No dudo de su potencial, es mas, para mi deberia ser titular. Pero viendo los delanteros que tiene el Cholo y la mayoria siempre juega con 2 (un 9 y el otro un poco mas atras, en este caso seria Griezmann), no creo que tenga tantas chances como yo esperaba. Ojala la rompa, para mi Vietto-Correa es una delantera muy buena.

Personalmente a Angel no lo veo como ninguno de ellos, es más, creo que va a terminar reconvirtiéndose en media punta.

Siempre fue mediapunta, nunca fue goleador ni estar mucho dentro del area, arranca de atras y no lo paras mas. Es mas asistidor que goleador.

Como puse arriba, si el Cholo le da bola, le gana el puesto a cualquiera. El tema es si el Cholo quiere dejar afuera a los dos 9 de area o cambiar el 4-4-2 por un 4-3-3.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Se sabe la cifra ??
Vienen las comparaciones....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Personalmente a Angel no lo veo como ninguno de ellos, es más, creo que va a terminar reconvirtiéndose en media punta.

Tendría que cambiar el esquema que usa el Cholo en el Atlético, Javi. Ya que nunca jugó con un mediapunta.
Además tiene un mediocampo muy nutrido con todos volantes mixtos: Koke, Gabi, Saul (el más flojito de todos), Raul Garcia, Thiago y Mario Suárez. Sinceramente y lastimosamente, no le veo lugar a Angelito en el Aleti...una verdadera pena...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo no vi que salga en ningun lado, si va seguro que le va bien por que se adapto muy bien a la liga española y si finalmente lo fichan para mi es por que algun grande compra a Griezmann que tiene clausula de 65 millones y hoy en dia eso es barato para ciertos clubes.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y Correa va a terminar siendo titular o primer cambio, acuérdense.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Que pocas chances va a tener Correa si adelante tiene a Torres, Mandzukic, Griezmann y ahora Vietto.

Mandzudic se va.
Compite con Griezmann y quizás Arda Turan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Tendría que cambiar el esquema que usa el Cholo en el Atlético, Javi. Ya que nunca jugó con un mediapunta.
Además tiene un mediocampo muy nutrido con todos volantes mixtos: Koke, Gabi, Saul (el más flojito de todos), Raul Garcia, Thiago y Mario Suárez. Sinceramente y lastimosamente, no le veo lugar a Angelito en el Aleti...una verdadera pena...

Yo tampoco pero Angel es un jugador totalmente válido cuando se te cierran las defensas y necesitás desequilibrio, hoy día Aleti tiene muchos jugadores mixtos como bien decís pero no sé si tantos para romper defensas, el turco es lo más cercano tal vez pero más por inteligencia que por desequilibrio individual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
me encanta vietto

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa va a ser titular en el Atlético, Simeone se lo quedó ahora para prepararlo fisica y mentalmente para que la próxima temporada esté 10 puntos. Para mí es número puesto en el Atlético, porque es un tipo que puede gambetear a dos y abrirte una defensa, encima es rápido para jugar de contra, yo creo que una sociedad entre Correa y Griezman le va a dar al Atlético muchísimas alegrías. Y Vietto creo que también es una apuesta a futuro, también sería una tremenda dupla Vietto y Correa.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Seguramente se vayan el Mandzuckic o como se escriba y Griezman.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Si Correa no es titular por sobre Vietto, Niño Torres y Mandzukic, no entiendo nada de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jugadorazo, termino de explotar alla, en la mufa lo recuerdo con altibajos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Si Correa no es titular por sobre Vietto, Niño Torres y Mandzukic, no entiendo nada de fútbol.

Son tres 9 y Correa es enganche/mediapunta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo se va a poner angelito. Me muero por verlo en el aleti

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tampoco es un crack, pero sí un muy buen jugador con un gran presente. Se merecía el salto.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Tiene una técnica y calidad impresionante
Es el futuro 9 de la selección
Acuerdense que tienen la misma edad con Angel
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jugadorazo, termino de explotar alla, en la mufa lo recuerdo con altibajos

En racing era el mejor siempre rendia, entiende el juego como pocos este pibe, no se entiende porque no lo ponian, creo que era zubeldia el que lo mando al banco

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
 Correa-Vietto-Griezmann

y todo el año en madrid es carnaval
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016