Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32422 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
La sanción debe ser durísima, no hay excusas.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Por donde saldría publicada la sanción?
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se porque sospecho que la sancion que le pongan va a ser tirada abajo enseguida, de 2 años van a pasar a 6 meses....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
No se porque sospecho que la sancion que le pongan va a ser tirada abajo enseguida, de 2 años van a pasar a 6 meses....

Temo lo mismo. Ahora guarda, todo vemos lo mismo y sabemos o creemos como pueden ser los hechos
pero a boca le asiste una cobertura legal, nos guste o no, la teoria del "atentado" ponele, claro que no soy tan boludo y la responsabilidad es suya..pero que pasa si mete algun artilugio "legal", de esos dibujados viste, de los nuestros..
El tema es que no creo se tire contra la conmebol, o porque no puede, o porque lo desafilian ( :pulgares:)
Estan con la cabecita puesta me parece..duro con ellos..

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
No se porque sospecho que la sancion que le pongan va a ser tirada abajo enseguida, de 2 años van a pasar a 6 meses....

muy probable.. a esta altura ya es una verguenza q no esté definido OFICIALMENTE si se juegan los 45 minutos que quedan o no.. podrían aclarar eso y dsps evaluar la sanción y sacarla el lunes
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Están esperando un sobrecito con muchos ceros por parte de Boca, sino no se explica

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Posta que boca va a decir que esto fue hecho aproposito por los jugadores de river para perjudicarlos?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hasta que no se cumpla la sanción,  no voy a estar conforme. Ya veo que lo suspenden por 1 año. Logra la clasificación esta temporada para la libertadores 2016 y inventan algo o buscan como reducir la Sanción a tal punto de ser habilitados

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6651
  • tu alma es ahora mi estrella
Hasta que no se cumpla la sanción,  no voy a estar conforme. Ya veo que lo suspenden por 1 año. Logra la clasificación esta temporada para la libertadores 2016 y inventan algo o buscan como reducir la Sanción a tal punto de ser habilitados
onda la habilitacion de silva,que supuestamente lo compraron solo para la copa porque no estaba habilitado para torneos locales y lo termino jugando igual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7829
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
el estupido que cubre a bosta por la red, ya adelanto que esperan que deportivamente sea partido perdido y algunos partidos de local pero internacionalmente...y solo una fuerte multa...

la van a sacar baratisima creo, corruptos hijos de puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
En 7 minutos sale el fallo, parece. Igual, si la sanción es dura supongo que la bo$ta apelará y se reducirá mucho la severidad del castigo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco da la Conmebol, son una verguenza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Lo que mas le importa a los bosta es si se juega o no...estan desesperados y pierden la optica
Aunque te reconocen la cagada..pero estan como locos..ja. No se resignan, asi me dicen, despues que se caiga el mundo y les sancionen todo...pero quieren esos 45 minutos..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452
Segun Toti Pasman..Mauricio Macri llamò a la Comebol pidiendo clemencia

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ojala que le saquen puntos del torneo local

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
es un mamarracho, la unica sancion que tienen que sacar es que boca queda eliminado y punto
despues tienen que analizar todo bien, en base a que pueden decir que tiraron el gas pimienta? que no termine en un "no hay pruebas" que pruebas podes reunir en 48 horas????

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué mamarracho son las confederaciones de fútbol, empezando por ese organismo de mierda llamado FIFA.
« Última Modificación: mayo 16, 2015, 21:12:36 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Están mandando a la filial de River a comprar pizzas, Macri llamó para decir que después se las pagaba.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dicen que la CONMEBOL no quiere darle una sancion dura pero la FIFA les esta apretando las bolas, quieren una sanción ejemplar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
quiero sangre, muerte a boca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45570