Autor Tema: El oficinista Barovero se ataja el viento contra nosotros..  (Leído 3025 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..pero ayer volviò a entregar un gol...chdsm

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco le tengo a este pan triste, le deseo lo peor!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me encanta el título porque da a entender que nosotros los cagamos siempre a pelotazos, cuando en realidad salimos a jugar con un miedo descomunal como si enfrente tuviéramos al Barcelona de Guardiola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Me encanta el título porque da a entender que nosotros los cagamos siempre a pelotazos, cuando en realidad salimos a jugar con un miedo descomunal como si enfrente tuviéramos al Barcelona de Guardiola.

..mirà las cronicas de varios de los partidos...y le ponen 10

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me encanta el título porque da a entender que nosotros los cagamos siempre a pelotazos, cuando en realidad salimos a jugar con un miedo descomunal como si enfrente tuviéramos al Barcelona de Guardiola.

Pero no tiene nada que ver, por más que suelen cagarnos a pelotazos siempre tenemos 1 o 2 claras y siempre nos caga este hdp. Contra nosotros es una de las figuras siempre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..mirà las cronicas de varios de los partidos...y le ponen 10

ah, bien, la onda es ver las crónicas de Olé...jajajaja

Pero no tiene nada que ver, por más que suelen cagarnos a pelotazos siempre tenemos 1 o 2 claras y siempre nos caga este hdp. Contra nosotros es una de las figuras siempre.

Yo no dije siquiera que ellos nos caguen a pelotazos a nosotros, sólo digo que es llamativo el título del post, que da a entender que nosotros somos un torbellino cada vez que jugamos contra River y que el tipo se cansa de sacar pelotas de gol, cuando la realidad es que de los seis partidos seguidos que perdimos con Bauza, sólo en dos atacamos con insistencia, y en el resto en líneas generales llegamos muy poquito. Y es lógico que le van a poner 10, es arquero de River, no de Riestra, hay que vender y convencer a la gilada que Barovero es un arquerazo que merece selección, después se come goles bobos, pero eso no es necesario resaltarlo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Es un hijo de puta. En la Recopa tapó 6-7 pelotas mas difíciles que el primer gol de Boca.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..este muchacho con tal de estar en contra de lo que yo digo dice cualquier cosa...cualquier hincha de san lorenzo que vio los partidos sabe que barovero con nosotros se ataja todo...no se confunde ni se equivoca nunca como en otros partidos como ayer..el primer gol de ayer de boca contra nosotros no entra

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es un perro este, el primer gol de Boca se lo come el, se lo discuto a muerte a cualquiera, porque es simple: el primer palo es siempre del arquero, la unica manera que te metan un gol al primer palo, es un fulminaso arriba. No puede entrarte un gol de la manera que le entro a el.

No entiendo como el paton Bauza les juega con 10 jugadores en nuestro campo y Matos solo alla arriba, a estos mamarrachos los atacas un poco y les ganas...deci que ayer los bolitas se comieron un par de goles increibles, porque ya debian ir ganando con la de Osvaldo y la de Chavez despues. Tenemos material para hacer un planteo ofensivo como ese, pero no, salimos a ver qué pasa, todos atras esperando que caiga un milagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..este muchacho con tal de estar en contra de lo que yo digo dice cualquier cosa...cualquier hincha de san lorenzo que vio los partidos sabe que barovero con nosotros se ataja todo...no se confunde ni se equivoca nunca como en otros partidos como ayer..

Tu justificación son las crónicas de Olé! Mamita querida...qué argumento más pedorro por favor.
De hecho, también te va mal con la interpretación de texto: nadie dijo que Barovero no nos tenga de hijo, al contrario, llegamos un par de veces y siempre nos caga. Siempre. Sólo digo que el título da a entender otra cosa, Barovero claramente no se ataja el viento, ataja las dos o tres veces que nos acordamos que enfrente está el arco rival y que ahí tenemos que hacer los goles, entendiste ahora o te hago un dibujito? Se nota que te vino el período y andás cruzada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Tu justificación son las crónicas de Olé! Mamita querida...qué argumento más pedorro por favor.
De hecho, también te va mal con la interpretación de texto: nadie dijo que Barovero no nos tenga de hijo, al contrario, llegamos un par de veces y siempre nos caga. Siempre. Sólo digo que el título da a entender otra cosa, Barovero claramente no se ataja el viento, ataja las dos o tres veces que nos acordamos que enfrente está el arco rival y que ahí tenemos que hacer los goles, entendiste ahora o te hago un dibujito? Se nota que te vino el período y andás cruzada.

..esta bien..anda a escribir de basquet  que de eso entendes un poco mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
No lo puedo ver, me cae mal por el hecho de que contra nosotros saca todo. Despues me parece un buen arquero dentro de todo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Al gol de ayer hay que sumarle los que regalo en Bolivia y en Mexico por la Libertadores, sorete mal parido que se lesiona pateando la pelota

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me encanta el título porque da a entender que nosotros los cagamos siempre a pelotazos, cuando en realidad salimos a jugar con un miedo descomunal como si enfrente tuviéramos al Barcelona de Guardiola.
En estos ultimos partidos no llegamos al arco pero Barobero esta en River hace tiempo y siempre saca todo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ayer cuando vi el primer gol de Boca pensé lo mismo, este forro ni de casualidad se come ese gol contra nosotros
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
..esta bien..anda a escribir de basquet  que de eso entendes un poco mas
Tampoco entiende de basket, el muy buchón baneador compulsivo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
ah, bien, la onda es ver las crónicas de Olé...jajajaja

Yo no dije siquiera que ellos nos caguen a pelotazos a nosotros, sólo digo que es llamativo el título del post, que da a entender que nosotros somos un torbellino cada vez que jugamos contra River y que el tipo se cansa de sacar pelotas de gol, cuando la realidad es que de los seis partidos seguidos que perdimos con Bauza, sólo en dos atacamos con insistencia, y en el resto en líneas generales llegamos muy poquito. Y es lógico que le van a poner 10, es arquero de River, no de Riestra, hay que vender y convencer a la gilada que Barovero es un arquerazo que merece selección, después se come goles bobos, pero eso no es necesario resaltarlo

Una boludez atrás de la otra, es sorprendente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..este no es un post pro o anti bauza..es en contra de este oficinista que contra nosotros se ataja todo..incluye entre esos partidos la vuelta de la sudamericana en cancha de river siendo el DT Pizzi que se atajò todo ese dia este hdp

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Una boludez atrás de la otra, es sorprendente.

Acá llegó el primer boludo que lee Olé, felicitaciones, primereaste a los demás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todos los que pusieron algo en este post dicen que Barovero siempre se ataja todo contra nosotros............... bue, casi todos

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Acá llegó el primer boludo que lee Olé, felicitaciones, primereaste a los demás.

Jaja dejate de joder, es un arquerazo Barovero. Todos los arqueros se comen goles.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No me canso nunca de decirlo, le entrega el orto siempre a Boca (la excepción fue la sudamericana). Todos lo embocan y contra nosotros se disfraza de Neuer el hdp
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
El hijo de puta no sacó esa, pero si sacó una mil veces mas difícil en la recopa, que de todos lados era gol, la de Caruzzo después de un corner si mal no recuerdo...

Que sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"