Autor Tema: Cambiaria el formato del Mundial de Clubes  (Leído 2102 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tras una queja de la OFC, podría llegar a cambiar el fixture a partir del 2016.

Serian 2 grupos de tres equipos formados por el campeon de cada confederacion + el pais organizador. Los primeros de cada grupo enfrentarian en las semifinales al campeon de la conmebol y al de la uefa.

Si se acepta habria que ver a quién se le asigna el cupo restante. Si es al campeón de la Europa League (el calendario apretado de Europa les complicaria jugar tantos partidos fuera de su país) o al campeón de la sudamericana o, incluso, al último campeón para defender la corona.

Qué les parece el cambio?
« Última Modificación: abril 30, 2015, 12:01:34 por Nicolas1790 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece lo mas justo, aunque los grupos de 3 pueden ser un bardo si A le gana a B, B le gana a C y C le gana a A todos por el mismo resultado

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Ida y vuelta y cada uno en su pais tendria que ser

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ida y vuelta y cada uno en su pais tendria que ser

si,ya lo veo a cristiano ronaldo ir a jugar a colombia contra once caldas.


si ponen eso de q el campeon defienda el titulo,listo,nunca mas la gana un sudamericano....a menos q la semi la juegen los 2 europeos,sino te imaginas,en semis el real en la final el bayer munich jajaj

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Meter al campeon de la sudemericana/europa league me parece una cagada.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ida y vuelta y cada uno en su pais tendria que ser

Vos decis entonces que San Lorenzo tendria que haber viajado a Nueva Zelanda para jugar contra el Auclawnd? y despues a Madrid??? y ellos venir a Bs. As.???

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vos decis entonces que San Lorenzo tendria que haber viajado a Nueva Zelanda para jugar contra el Auclawnd? y despues a Madrid??? y ellos venir a Bs. As.???

No. Que sea ida y vuelta los grupos, y las semifinales y final en una sede fija a partido unico.


En un momento tiraron que la AFA queria organizar una edicion aca en Argentina... ahi si que harian salir campeon de prepo a Boca o River para que entren como campeon anfitrion.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Vos decis entonces que San Lorenzo tendria que haber viajado a Nueva Zelanda para jugar contra el Auclawnd? y despues a Madrid??? y ellos venir a Bs. As.???

Sólo la final.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Que metan al campeon de la EL o de la sudamericana sería una poronga, para eso que entren los subcampeones de la champions/copa libertadores

Ida y vuelta y cada uno en su pais tendria que ser
Un ida y vuelta hoy en día lo ganan los europeos el 95% de las veces. A mi dejame una final así que puede pasar cualquier cosa.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me parece una cagada que se agregue al campeon de la europa league o al último campeón, habría dos europeos y ya para los demás es mucho más jodido
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Oceania    vs      Asia                   (sorteo)                    Concacaf      vs     Africa

Ganador   vs    Conmebol                                           Ganador   vs   Europa

                                        G/Conmebol   vs    G/Europa
No seria mejor así? Nada de campeones locales ni europa league-sudamericana

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si meten dos europeos deberian permitir que los demas equipos jueguen con 12

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
salvo que se eliminen entre ellos, si el campeon de la europa league es medianamente fuerte, es probable que lleguen a la final los dos europeos y para eso ya tienen la supercopa europea

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Si meten al campeon de la Europa League, es mucha ventaja para los europeos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Que metan al campeon de la EL o de la sudamericana sería una poronga, para eso que entren los subcampeones de la champions/copa libertadores
Un ida y vuelta hoy en día lo ganan los europeos el 95% de las veces. A mi dejame una final así que puede pasar cualquier cosa.

O sino hagamos como Viale FC que quiere jugar en su canchita, hagamos ese reclamo ante el Real ya que no entramos con ventaja deportiva jaja  :verde2:

Semifinales contra Real Madrid en el N.G..
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Invitaria al equipo foraneo y/o extranjero, y/o tras los linites del pais organizador, que hubiera o hubiese llevado mas hinchas..
Art. 2 Inciso I ...
 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:
Tal acto de amor incondicional por un equipo merece su reconocimiento...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Che...claramente nosotros..
Por las dudas me equivoque y me rectifiquen, sino buscamos otro articulo..
"que tenga un hincha Papa.."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tras una queja de la OFC, podría llegar a cambiar el fixture a partir del 2016.

Serian 2 grupos de tres equipos formados por el campeon de cada confederacion + el pais organizador. Los primeros de cada grupo enfrentarian en las semifinales al campeon de la conmebol y al de la uefa.

Si se acepta habria que ver a quién se le asigna el cupo restante. Si es al campeón de la Europa League (el calendario apretado de Europa les complicaria jugar tantos partidos fuera de su país) o al campeón de la sudamericana o, incluso, al último campeón para defender la corona.

Qué les parece el cambio?
Si es al ultimo campeon para defender la corona, que gane el madrid la champions de nuevo asi vamos nosotros como subcampeones del ultimo mundial  :pulgar: :pulgar: :burla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Lo ideal sería que estos cambios sean a partir de este año, que se vuelva a iinvitar al campeón de año pasado Real Madrid, pero que el Madrid gane la champions entonces el iinvitado sea el subcampeón del mundial pasado. Eso sería lo mejor para el fútbol mundial.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Si es al ultimo campeon para defender la corona, que gane el madrid la champions de nuevo asi vamos nosotros como subcampeones del ultimo mundial  ulgar: ulgar: :burla:
Jaja pusimos lo mismo al mismo tienpo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seria muy injusto que el campeon del mundial de clubes anterior, participe en el siguiente.

Es inganable para america.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
el sexto es el campeón del país local, no iría ni el de la europa league ni el de la sudamericana

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el sexto es el campeón del país local, no iría ni el de la europa league ni el de la sudamericana

el campeon del pais local ya esta clasificado. A lo mejor podrian hacer que jueguen 2.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que dificil hacen todo la puta madre  :cansado:

Campeón de Africa vs Campeón de la CAF                        Campeón de ASIA vs Campeón de Oceania

                Ganador vs CSF                                                                  Ganador vs UEFA

                                                      Final
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me parece al pedo.

De todas formas, si va el campeón de la Europa League, tiene que ir también el de la Sudamericana. No uno o el otro, van los dos o ninguno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.