Autor Tema: Pablo Guede va ser el proximo DT de San Lorenzo  (Leído 17799 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veremos. Ojalá que si viene le vaya fantástico. A priori, no es alguien que me inspire mucha confianza, pero habrá que ver su laburo a diario para juzgarlo, más que por su "filosofía" o lo hecho en clubes y ligas más chicas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Este pone al pibe que trajimos de chicago.. fija eh?

me gustan los DT suicida, acà con la gente le tiene que ir bien

un Buffa de 4 y un Mas de 3 para un DT asi s como pan caliente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la gran manuel pelegrini no creo que se repita.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
la gran manuel pelegrini no creo que se repita.

Pellegrini venía de ser campeón en Chile y Ecuador. Guede todavía está virgo. Es una apuesta bastante grande sacar a un DT campeón y traer uno que apenas conoce la primera división chilena.

Ojalá salga fantástico si sucede, pero no deja de ser una apuesta.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Mamadera...va a terminar viniendo alguno de estos "valientes" suicidas que pierden mucho más de lo que ganan, un Guede, un Almeyda....no me gusta pero bueno.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
bauza no se fue ni piensan en q renuncie, y ya hablan del reemplazante, me parece una humareda total!  :boluu:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no quiero un suicida como este, ya se como termina la historia, al poco tiempo le sacan la ficha y muere. Quiero un Dt que sepa atacar pero que sepa cuando se tiene que defender, alguien que le ponga equilibrio de verdad al equipo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Es un suicida de aquellos. Una cosa es es ser ofensivo y otra es este personaje o Almeyda que directamente no defienden, un mamarracho. Técnico de moda, por el cual se moja el periodismo fan del lirismo bobo. Mamadera
Igual de acá a diciembre...
« Última Modificación: abril 24, 2015, 10:56:39 por martin h »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El partido por copa vs Boca fue excelente y con jugadores de otra jerarquia lo ganaba, a mi en particular me gusta.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que se retire leando atilio y agarre el, junto al bernieee

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Si mantenemos los laterales y traemos una buena dupla central puede andar muy bien, pero si vamos a dejar mano a mano a Cetto, Yepes o Caruzzo... creo que tendríamos mas goles en contra que a favor, sobretodo si tenemos en cuenta que a los de arriba les cuesta un huevo definir

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me gustan los DT ofensivos pero no que sean boludos de ir con todo cuando ya vas ganando. igual no creo que ya sepan quien va a venir.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..no creo que hagan semejante cambio..igual si viene va a estar divertido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Lo tiraron en radio la red que hay una excelente relación entre Bauza y los dirigentes, pero que ya está decidido por el DT que diciembre agarra la selección de Ecuador, y el elegido por la dirigencia es Pablo Guede ya sea en diciembre o cuando se vaya Bauza.

quinteros agarro hace nada en ecuador y ya lo rajan?? raro...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala que venga, es el dt que necesitamos.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
No lo tengo visto. Ni le conozco la cara pero espero que si es verdad, sea tan bueno como dicen y que -por sobre todas las cosas- le vaya bien por el bien de San Lorenzo.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Vamos a tener la pelota mas que el rival. Muy buena noticia, eso es lo que importa en el futbol de hoy en dia
Lo que importa en el futbol de hoy (y de siempre), es meter mas goles que tu rival. No importa si tenes o no la pelota.

Yo no lo juno a Guede y nunca vi jugar un equipo suyo, asique no puedo opinar de el. Por mi parte, mientras sea laburador y se ajuste al plantel que tiene, bienvenido sea, ojala no sea ni suicida ni ultradefensivo, termino medio, equipo que ataque pero que sepa defender.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me encanta dicen algunos, nos suicidamos 3 partidos seguidos y ya le van a pedir la cabeza.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me cierra, a veces hay que ser vivo y saber cerrar los partidos, aparte esta clase de equipos que arriesgan tanto (al borde del suicidio) necesitan de una zaga central que sea solida y de jerarquía, con lo cual no contamos.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En diciembre Pablo Guede, ir apalabrandolo desde antes, que vea al equipo, que este al tanto del futbol argentino. Va a ser un cambio grande, pero con trabajo todo se puede, sino miren a Gallardo.

Antes de saber esto  :pulgares:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me  encantaaaa y me vuelvo loco a mi querido chicago lo hizo jugar de una manera que jamás vi y sin grandes jugadores 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Me encanta dicen algunos, nos suicidamos 3 partidos seguidos y ya le van a pedir la cabeza.

si sobre todo porque guede pierde mucho....

tranqui muchachos, no se pongan locas, bauza es el dt.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien

"Su equipo no pierde hace 11 partidos, ganó los últimos 10 de manera consecutiva, anotó 29 goles en siete juegos, sacó boleto a la Copa Libertadores después de 35 años, clasificó a la Copa Sudamericana y está en semifinales de Copa Chile."


No te entiendo.
En el torneo actual tiene 19 puntos sobre 45 posibles. Ganó 5 - empató 4 y perdió 6

http://www.anfp.cl/campeonato-nacional-scotiabank

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No te entiendo.
En el torneo actual tiene 19 puntos sobre 45 posibles. Ganó 5 - empató 4 y perdió 6

http://www.anfp.cl/campeonato-nacional-scotiabank


con un equipo de la B metropolitana..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"