Autor Tema: Pablo Guede va ser el proximo DT de San Lorenzo  (Leído 17800 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lo que lo van a putear a este cristiano...

si gana quedate tranquilo que lo van a ovacionar..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
Por eso, no te pongas mal, ahora vamos a disfrutar de salir campeones del torneo de posesion de la pelota  :thumbup:

Que bueno che  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

"Su equipo no pierde hace 11 partidos, ganó los últimos 10 de manera consecutiva, anotó 29 goles en siete juegos, sacó boleto a la Copa Libertadores después de 35 años, clasificó a la Copa Sudamericana y está en semifinales de Copa Chile."

No te entiendo.
En el torneo actual tiene 19 puntos sobre 45 posibles. Ganó 5 - empató 4 y perdió 6

http://www.anfp.cl/campeonato-nacional-scotiabank

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
si gana quedate tranquilo que lo van a ovacionar..

Pizzi ganaba bastante seguido y se lo puteaba, Bauza obtuvo el logro máximo y se lo putea, no hoy, hace seis meses que lo vienen matando, este muchacho no tiene espalda y encima tiene una forma de jugar que lo va a dejar expuesto más de una vez, aparte el microclima del foro no representa el "paladar" del hincha azulgrana, la historia de San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que hace este Guede.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me gusta, el tema es que el opuesto de Bauza. Vamos a tener que entender que le va a costar agarrarle la mano al equipo

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Está medio loco este Guede, como que se van de un extremo a otro, no les gusta lo defensivo que es el patón e irían a un kamikaze, así, sin grises? De todas formas no estoy de acuerdo q se empiece a hablar de este tema ahora. Pienso que hay que dejar trabajar tranquilo al Patón, digan lo que digan lo tiene merecido.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me parece al pedo que se quede Bauza si ya sabemos que se va.
Más de lo que ya le dio el equipo, no creo que le vaya a dar.

Vamos a perder el tiempo...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si a pizzi lo trataban de cagon en las finales por haber hecho un campañon con central y haber salido campeon en chile
no me imagino como lo van a tratar a este muchacho que esta casi ultimo en el campeonato chileno y siendo el equipo mas goleado
se hacen un ffeeestiinnn los tiramierdas


pd: tira una fuente real, a este usuario no le creo nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Querian un DT ofensivo? Ahi lo tienen, despues no quiero que lloren porque la defensa es un flan o porque defendemos con 2.

Me gustaria un DT que se plante unos metros mas arriba pero tampoco ser un suicida, podras llegar 20 veces pero te embocan 5.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Cuando san lorenzo vaya ganando un partido y vean a la defensa marcando 2 contra 2, o 2 contra 3 porque están todos arriba vamos a ver si lo festejan tanto.

Bauza será mezquino pero este directamente es un kamikaze, manda todos arriba y que pase lo que pase, una especie de Almeyda pero menos conocido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
San Lorenzo pierde 3 partidos consecutivos con Guede, y van a empezar los post: "Pablo VERDE", "Pablo VERGUE", etc.

Al final, nadie los entiende.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
San Lorenzo pierde 3 partidos consecutivos con Guede, y van a empezar los post: "Pablo VERDE", "Pablo VERGUE", etc.

Al final, nadie los entiende.

Jajajajaja anoto ese Pablo Vergue, va a ser el primero en la lista, si es que viene.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Cuando san lorenzo vaya ganando un partido y vean a la defensa marcando 2 contra 2, o 2 contra 3 porque están todos arriba vamos a ver si lo festejan tanto.

Bauza será mezquino pero este directamente es un kamikaze, manda todos arriba y que pase lo que pase, una especie de Almeyda pero menos conocido

Almeyda se rescata mas, va al frente pero sabe que hay que defender tambien (Banfield tiene una defensa de mierda, mucho no puede hacer tampoco). Pero este tipo directamente es 90 minutos al ataque, vi los 2 partidos contra Boca y a los 30 min del 1T tuvieron 3 o 4 mano a mano los bosteros.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que lástima que haya que esperar tanto...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando san lorenzo vaya ganando un partido y vean a la defensa marcando 2 contra 2, o 2 contra 3 porque están todos arriba vamos a ver si lo festejan tanto.

Bauza será mezquino pero este directamente es un kamikaze, manda todos arriba y que pase lo que pase, una especie de Almeyda pero menos conocido

lo peor de todo es que al 5 o sexto partido te sacan la ficha y se te meten todos atras y los partidos se vuelven igual de tediosos que si tuvieras un dt defensivo, te hacen la vida imposible y no te dejan pisar el area
con pizzi nos paso varios partidos y aca lo mataban
son unos caraduras estos tipos, ahora quieren un dt ofensivo cuando a pizzi lo criticaron hasta el ultimo dia, y literalmente, hasta el ultimo dia

aca claramente lo que pasa es que a estos tipos no les viene bien ninguna poronga, son como nenitos que se compran un juguete y al mes lo quieren cambiar porque se aburrieron

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
A mi mucho no me gusta.

Osea si quiero un dt que sea OFENSIVO, pero TAMPOCO UN BOLUDO SUICIDA.


Guede es suicida, en la copa libertadores de visitante, iva ganado 1 a 0 y quedaba mano a mano en el fondo 2  vs 2,cuando no hay necesidad.

No hay poronga que les venga bien.
Cuantos años dicen que pasemos sin salir campeones? 6? 7? Bauza nos saco campeones el 1º año que estuvo y no tengo dudas que tiene condiciones para volver a hacerlo. El que lo reemplace, me chupa un huevo como va a jugar, pero que gane algo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mucho fútbol ofensivo piden. Después te gana Belgrano con un gol de cabeza  y todos puteando.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
San Lorenzo pierde 3 partidos consecutivos con Guede, y van a empezar los post: "Pablo VERDE", "Pablo VERGUE", etc.

Al final, nadie los entiende.

y que esperas, si varios de los que se quejan que putean a bauza hacían lo mismo con pizzi?

se invirtieron los roles y ahora se hacen los desentendidos, yo me acuerdo de varios superhinchas haciendo exactamente lo mismo.

al único que rescato es a cuervoSlocura que banco a los dos siempre, y eso lo respeto.

los demas son unos cara dura.

en cuanto a guede, no firmo, no se fue bauza, y ya le pronostican puteadas, que va a perder, y que es un loquito, ¿por que no esperan un poco y vemos?

el tipo hace eso en palestino que no se juega nada, en san lorenzo por ahí es mas equilibrado, aparte lo escuche hablar varias veces y siempre dijo que lo que mas trabaja es la parte defensiva por los desajustes obvios que provoca atacar.

dicho esto, guede tuvo buenas campañas en chicago y palestino, en esta no le esta yendo bien, es una apuesta, puede salir mal o bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41790
  • 13/08/14
En caso de ser verdad es una decision excelente de la dirigencia de SL
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pablo Gede, que vamos hacer? A geder.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pablo Gede, que vamos hacer? A geder.
:lol: :lol:

Tuvo buenas referencias en su paso por Chicago que era una maquinita. Pero es un loco, vas perdiendo 1 a 0 y manda hasta a torrico de 9 jaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Con el agregado que es cuervo, confeso por el mismo, aunque de chico.. luego contó que se hizo bostero, pero el amor a la camiseta lo tiene..

Hablando de lo futbolistico, me llama la atencion los cambios de timón que se dan en los clubes, se pasa de un estilo a otro de un santiamén, no se tiene criterio de busqueda ni proyecto.. se pasó de Caruso a Pizzi, de Pizzi a Bauza y de Bauza a Guede? a mi como propuesta me seduce bastante.. pero tambien lo banco al Patón y entiendo sus argumentos futbolisticos.. pero que se yo, como hincha de un club grande siempre prefiero ir para adelante. Ojo, Almiron lo és en Independiente y está en la cuerda floja, creo que el equilibrio siempre es el mejor concejero en este deporte

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Basta de gedes, quiero tipos ganadores, contrato de 5 años a bauza

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me encanta!

Todo lo que nos falta

"La clave de su éxito no está en los grandes nombres ni figuras, está en el trabajo diario, motivación, convencimiento, exigencia física y mental."


"Su equipo no pierde hace 11 partidos, ganó los últimos 10 de manera consecutiva, anotó 29 goles en siete juegos, sacó boleto a la Copa Libertadores después de 35 años, clasificó a la Copa Sudamericana y está en semifinales de Copa Chile."
Demasiado interesante. Me gusta mucho.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me repugna Bielsa y sus aprendices, pero hay que decir que para el fútbol argentino de hoy en día es una forma de jugar efectiva.

Igual debe ser humo.


jajajaj no te gusta nadie hermano, 17 años y mierda para todos lados, disfruta un poco mas!