Autor Tema: Declaraciones de Bauza.  (Leído 2742 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Salió en Ole una nota a Bauza. Dice que van a especular con el resultado en San Paulo, que depende de lo que pase en ese partido, San Lorenzo va a arriesgar más o no.

Ahora yo me pregunto, ¿ese es el mensaje que va a bajar a los jugadores? ¿No debería salir a intentar meter la mayor cantidad de goles posibles? ¿Qué pasa si se especula porque Corinthians va ganando y, faltando 5 minutos, el SP lo empata?

Yo lo banco al patón, porque de la copa sabe, pero en esta me parece que está errando.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2377
Salió en Ole una nota a Bauza. Dice que van a especular con el resultado en San Paulo, que depende de lo que pase en ese partido, San Lorenzo va a arriesgar más o no.

Ahora yo me pregunto, ¿ese es el mensaje que va a bajar a los jugadores? ¿No debería salir a intentar meter la mayor cantidad de goles posibles? ¿Qué pasa si se especula porque Corinthians va ganando y, faltando 5 minutos, el SP lo empata?

Yo lo banco al patón, porque de la copa sabe, pero en esta me parece que está errando.

lo mismo que paso con botafogo cuando con el 1-0 clasificaba, va a ESPECULAR. Si nos hacen un gol, pondrá todo lo que ¡¡¡¿tiene?!!! para hacer 3 goles en 30 min.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Para hacer 4 goles (si tenemos esa suerte), primero hay que hacer 1, 2 y 3... así que, UNA VEZ MÁS, me parece acertado lo del Señor Patón Bauza.

Los jugadores tienen que tener tranquilidad (NO PASIVIDAD, como ayer); y los hinchas lo mismo!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es obvio que no se ve ni en pedo haciendo 4 goles.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48654
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No esta mal que el tecnico les transmita tranquilidad pero a la vez les tiene que decir que no se relajen y que sean intensos porque hay que quemar todos los cartuchos para clasificar.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es logico lo que dice
en un principio, el partido no hay que perderlo, sino ahi si estamos afuera y no por culpa de sanpablo, por culpa de sanlorenzo
saludos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Especulando? no no puede ser....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Especulando? no no puede ser....

ustedes van a decirle a bauza como tiene que jugar la libertadores?
mejor que venga almeyda o franco, tus grandes candidatos para reemplazar al paton, esos si que no especulan!  :pulgares:
jajaja que pibe

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
es logico lo que dice
en un principio, el partido no hay que perderlo, sino ahi si estamos afuera y no por culpa de sanpablo, por culpa de sanlorenzo
saludos

Increible como les lavo la cabeza el paton, en un partido que hay que salir a golear se conforman con salir a no perder. Insolito.
Te comento que con no perder no alcanza, san lorenzo empatando el partido queda afuera de la copa libertadores.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ustedes van a decirle a bauza como tiene que jugar la libertadores?
mejor que venga almeyda o franco, tus grandes candidatos para reemplazar al paton, esos si que no especulan!  :pulgares:
jajaja que pibe

Ay bobi bobi...

Increible como les lavo la cabeza el paton, en un partido que hay que salir a golear se conforman con salir a no perder. Insolito.
Te comento que con no perder no alcanza, san lorenzo empatando el partido queda afuera de la copa libertadores.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Increible como les lavo la cabeza el paton, en un partido que hay que salir a golear se conforman con salir a no perder. Insolito.
Te comento que con no perder no alcanza, san lorenzo empatando el partido queda afuera de la copa libertadores.

capo si lees la nota las declaraciones de bauza son intachables.

si vas al descanso, ganando 1 a 0. y te dicen, en san pablo, gana corinthians 3 a 0, para qe vas a salir desesperado a buscar 3 goles si con el 1 a 0 estas pasando y con el empate te qedas afuera.


dejen trabajar al dt campeon de america, qe gracias a el, ahora todos los boludos ponen la vara tan alta

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
capo si lees la nota las declaraciones de bauza son intachables.

si vas al descanso, ganando 1 a 0. y te dicen, en san pablo, gana corinthians 3 a 0, para qe vas a salir desesperado a buscar 3 goles si con el 1 a 0 estas pasando y con el empate te qedas afuera.


dejen trabajar al dt campeon de america, qe gracias a el, ahora todos los boludos ponen la vara tan alta

le estas pidiendo mucho

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
capo si lees la nota las declaraciones de bauza son intachables.

si vas al descanso, ganando 1 a 0. y te dicen, en san pablo, gana corinthians 3 a 0, para qe vas a salir desesperado a buscar 3 goles si con el 1 a 0 estas pasando y con el empate te qedas afuera.


dejen trabajar al dt campeon de america, qe gracias a el, ahora todos los boludos ponen la vara tan alta

Si vas ganando 1 a 0 es porque no saliste a no perder, saliste a ganar. Y si en el segundo tiempo salis a tratar de cuidar el resultado te puede pasar, que te lo empaten como nos pasa el 99% de las veces que salimos a cuidar un resultado. O que San Pablo empate el partido en Brasil y te quedas afuera por tibio.
Bauza hara lo que tenga que hacer y despues se lo juzgara, YO que no soy nadie saldria a tratar de ganar 4 a 0 para tratar de aumentar las chances y permitir que pasemos hasta con un empate en Brasil. Veremos.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Si vas ganando 1 a 0 es porque no saliste a no perder, saliste a ganar. Y si en el segundo tiempo salis a tratar de cuidar el resultado te puede pasar, que te lo empaten como nos pasa el 99% de las veces que salimos a cuidar un resultado. O que San Pablo empate el partido en Brasil y te quedas afuera por tibio.
Bauza hara lo que tenga que hacer y despues se lo juzgara, YO que no soy nadie saldria a tratar de ganar 4 a 0 para tratar de aumentar las chances y permitir que pasemos hasta con un empate en Brasil. Veremos.

Es entendible tu planteo pero no creo que Bauza piense distinto. El tema que hay que evitar es querer hacer el cuarto gol antes que el primero. La ansiedad por un resultado abultado a favor te puede matar y llegar a que te emboquen un gol y te destrozan anímicamente.

Paso a paso, o mejor dicho, gol a gol.
1ero. ganar controlando el partido sin que te conviertan y ahí buscar la diferencia.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
el tema es meter un gol relativamente rápido para ir tranquilizando y a su vez darle mas confianza a los jugadores, generalmente estos partidos queres hacer el 3ro antes del primero por la ansiedad que se genera, y eso es malisimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Si salis diciendole que tienen que meter 4 goles, a los 15 minutos ya estas perdiendo 2 a 0..
Aca lo banco a Bauza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
dejen trabajar al dt campeon de america, qe gracias a el, ahora todos los boludos ponen la vara tan alta

Tal cual........desde cuando tenemos esta catarata de salames de paladar negro como hinchas??? Quizás tengamos q perder un par de partidos para q los mamertos se hagan de Indesingente o algún otro.....lpm

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Salió en Ole una nota a Bauza. Dice que van a especular con el resultado en San Paulo, que depende de lo que pase en ese partido, San Lorenzo va a arriesgar más o no.

Ahora yo me pregunto, ¿ese es el mensaje que va a bajar a los jugadores? ¿No debería salir a intentar meter la mayor cantidad de goles posibles? ¿Qué pasa si se especula porque Corinthians va ganando y, faltando 5 minutos, el SP lo empata?

Yo lo banco al patón, porque de la copa sabe, pero en esta me parece que está errando.
yo lo re banco al paton, pero en la Home de Mundoazulgrana  hay  una nota al paton donde el titulo es: "hacer 4 goles es imposible"
haciendo declaraciones semejantes, no vamos  a ningun lado!!!

y si sigue asi, lamentablemente, mi banca hacia el paton, va a empezar a desaparecer, como la de muchos cuervos mas!!!

si NO clasificamos, varios nos vamos a alejar del paton!!

lo de ayer fue un papelon, y todo obra de el!!! en el ST tenia q entrar con avila y otro cambio mas para despertar lo mal q se habia hecho en el PT.. y sobre todo, para sacar a VERON, sin embargo lo dejo en cancha, y las declaraciones no son coherentes despues...

yo lo banco... pero si se pierde... o no se clasifica, es todo culpa suya!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Perfecto lo que declara el Patón, antes de hacer cuatro goles hay que hacer el primero. La gente a los 10 minutos va a estar impaciente y va a querer estar 2 a 0 arriba, sabemos cómo es la ansiedad. Y Bauza tiene que imponer esa tranquilidad que siempre lo caracterizó y gracias a eso también ganamos la copa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es indefendible la declaración..... no jodan, les puede gustar el dt pero ya lo idolatran demasiado.

Creo que diga lo que diga, la gente y los jugadores, van a querer ir al frente.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Es obvio que no se ve ni en pedo haciendo 4 goles.

Le hicimos 4 a Lanús hace 3 fechas, quedate tranquilo. Disfruta aunque sea un poco el ser hincha del club mas hermoso, mas argento y donde el hincha siente una pertenencia única.

Sino dedícate a otra cosa......tenis tal vez? Automovilismo?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
yo lo re banco al paton, pero en la Home de Mundoazulgrana  hay  una nota al paton donde el titulo es: "hacer 4 goles es imposible"
haciendo declaraciones semejantes, no vamos  a ningun lado!!!

y si sigue asi, lamentablemente, mi banca hacia el paton, va a empezar a desaparecer, como la de muchos cuervos mas!!!

si NO clasificamos, varios nos vamos a alejar del paton!!

lo de ayer fue un papelon, y todo obra de el!!! en el ST tenia q entrar con avila y otro cambio mas para despertar lo mal q se habia hecho en el PT.. y sobre todo, para sacar a VERON, sin embargo lo dejo en cancha, y las declaraciones no son coherentes despues...

yo lo banco... pero si se pierde... o no se clasifica, es todo culpa suya!
Menos mal que "lo bancás"... jajajaja!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11422
  • Argentino como toda persona de bien
Tal cual........desde cuando tenemos esta catarata de salames de paladar negro como hinchas??? Quizás tengamos q perder un par de partidos para q los mamertos se hagan de Indesingente o algún otro.....lpm

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Le hicimos 4 a Lanús hace 3 fechas, quedate tranquilo.

Primero, no dije que YO piense que es díficil hacer 4, sino que es lo que interpreto que dijo Bauza. Igualmente, sí me parece muy díficil, ya que ese fue un partido muy particular. Si tuviéramos equipo para meter 4 cuando quisiéramos ya lo habríamos hecho.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que ganas de sufrir eh, encima no garantiza nada como esté el partido en Sao Paulo. Puede estar ganando el Corinthians 2-0 y se lo empatan a los 92' y nosotros como mierda hacemos si vamos 1-0?

Ay ay ay