Autor Tema: Como buen cuervo adolescente en los 80  (Leído 464 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no me pienso dar por vencido hasta el ultimo minuto del partido contra Danubio la semana próxima en el nuevo Gasometro .
Solo le pido a BAUZA que haga un planteo inteligente pero NO amarrete , u a los jugadores Actitud del Campeón vigente .
La derrota de ayer ( si bien fue un puñal ) por como se dijo en mvd , era la que todos esperábamos , así que estamos en " el mismo " escenario que todos esperábamos hasta ayer a las 22 hs .
Seguimos dependiendo de nosotros , potenciando nuestras fortalezas y minimizando nuestros errores .CON VOS SAN LORENZO DESDE LA CUNA HASTA EL CAJÓN !!L!L
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La fe siempre esta, el tema es que se vienen dando muchas situaciones que te hacen creer que la pelota si pega en el palo, en vez de entrar va a salir, el partido vs Corinthians, como perdemos sobre la hora con Sao Paulo y la pecheada uruguaya de hacer me hace pensar eso...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que la FE siempre tiene que estar . Aun perdiendo hoy  . Salvo que nos metan una goleada , mientras las matemáticas den hay que seguir confiando . Plantel tenemos como pararnos mano a mano con cualquiera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
Por eso mismo, porque mantengo la FE es q hoy creo q tenemos q proponer un partido inteligente. Si se puede ganar mejor, pero si no, un empate deja la definiciòn para la semana q viene.
Y yo creo q este grupo se define todo en al ùltima. Vamos Cuervos carajo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por eso mismo, porque mantengo la FE es q hoy creo q tenemos q proponer un partido inteligente. Si se puede ganar mejor, pero si no, un empate deja la definiciòn para la semana q viene.
Y yo creo q este grupo se define todo en al ùltima. Vamos Cuervos carajo!

Claro que se define en la última . Vamos ciclón LPM
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo confio en San Lorenzo a muerte, pero en los brasileros NO en la ultima seguramente arreglen para pasar los dos, la unica salida es no depender de nadie en la ultima fecha.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo confio en San Lorenzo a muerte, pero en los brasileros NO en la ultima seguramente arreglen para pasar los dos, la unica salida es no depender de nadie en la ultima fecha.

Coincido . Pueden pactar un resultado tranqui sin que se lesione nadie . Igual no deja de ser un clásico del estado de SP
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.