Autor Tema: Siento que el Corinthians nos va a regalar la pelota  (Leído 477 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso, siento que se van a replegar atras y salir rapido. Aclaro, no colgarse del travesaño pero si a jugar transiciones rapidas.

Vi los 3 partidos de la copa y los en los 3 hicieron lo mismo, te dan la pelota, donde haces un pase mal ya salieron de contra con los jugadores rapidos que tienen. Sin ir mas lejos, asi fue en el gasometro.. Perdida nuestra, contrataque y gol, va a ser fundamental que pichi y orti esten finos y precisos y no perder pelotas en donde no hay que perderlas.

Hay que terminar cada jugada que se hace, si estamos complicados, reventamos a la tribuna y chau. Ojala estemos finos, aguantemos los primeros 20 y se de el partido que bauza planteo. Dios quiera, tengo mucha fe que esto pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Bueno ojo tenes. Pero en realidad primer Corinthians intenta hacer 1x0, despues se mete atras y SL va a tener la pelota.

No me gusta eso, pero así que jugan ese equipo.

Y no me gusta porque equipos sudamericanas hacen muchos balons para area, no arriesgan muchas jugadas por bajo, dificulta un erro. Pegan la pelota y meten para area por lo alto. Nuestra fraqueza mayor!

Para mim Corinthians deberia intentar controlar la pelota todo lo tiempo que puede.
------------------------------

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Eso, siento que se van a replegar atras y salir rapido. Aclaro, no colgarse del travesaño pero si a jugar transiciones rapidas.

Vi los 3 partidos de la copa y los en los 3 hicieron lo mismo, te dan la pelota, donde haces un pase mal ya salieron de contra con los jugadores rapidos que tienen. Sin ir mas lejos, asi fue en el gasometro.. Perdida nuestra, contrataque y gol, va a ser fundamental que pichi y orti esten finos y precisos y no perder pelotas en donde no hay que perderlas.

Hay que terminar cada jugada que se hace, si estamos complicados, reventamos a la tribuna y chau. Ojala estemos finos, aguantemos los primeros 20 y se de el partido que bauza planteo. Dios quiera, tengo mucha fe que esto pase.

corinthians hizo eso en todos los partidos! entrega la pelota..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Corinthians siempre juega igual, de contra te matan. Espera al error del rival y te aniquilan. Tité es un maestro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
corinthians hizo eso en todos los partidos! entrega la pelota..
Ojala que entregen el culo tambien!

Corinthians siempre juega igual, de contra te matan. Espera al error del rival y te aniquilan. Tité es un maestro.
Tite es un gran entrenador, pero el nuestro es mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."