Autor Tema: Cavenaghi (recontra adelantado) Telebeam Trucho  (Leído 4160 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Por favor, hagan el ejercicio de ver el Gol en YouTube, e intenten pausar (Con la cámara Principal), el gol de Ayer de Cavenaghi, esta mas de un metro adelantado, encima después te hacen un telebeam trucho, con una cámara desde un ángulo raro, e inclusive ahí se nota que esta adelantado, pero le meten una línea ubicada en cualquier lugar y te dicen que esta habilitado, no se puede hacer nada para que no hagan estas truchadas, obviamente el telebeam lo manejan como quieren.

https://www.youtube.com/embed/jJQDYhVxt14

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo pensé lo mismo y en las repe que ponen ellos parece la mitad de cavenaghi jaja y aparte esta volviendo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Después De Paoli salió a decir perfectamente habilitado sin dudas...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Es increíble con el ángulo choto ese parece habilitadisimo.. imaginate claudi como estaría escribiendo esta semana

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Nefasto De Paoli, Fabri y todo el fpt

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Después tener que escucharlo al maquina elio rosi remarcar el terrible penalazo de Buffarini


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah no lo puedo creer me cerraron el orto con la UNICA toma de la tele parecia que no estaba adelantado, ahora me cierra todo, de movida cuando parte el pase sin la repe se ve claramente esta minimo 1 metro adelantado, ahora fijense las repeticiones de la tele, todas desde otra camara, UN ASCO  :palo:


« Última Modificación: abril 13, 2015, 19:16:11 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Ah no lo puedo creer me cerraron el orto con la UNICA toma de la tele parecia que no estaba adelantado, ahora me cierra todo, de movida cuando parte el pase sin la repe se ve claramente esta minimo 1 metro adelantado, ahora fijense las repeticiones de la tele, todas desde otra camara, UN ASCO  :palo:




Y la foto donde parte el pase ?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
No habia visto el gol. Un offside grande como el ng hermano que ascooo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Lo mas peocupante no es que el lineman le regale un gol a riverga... a eso rstamos acoatumbrados..  lo preocupante es la manipulacion inmediata de un telebeam... lo de donofrio es un laburo integral

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283


Hasta con el ángulo de la tv se ve en offside...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me gano de mano Pocho

Encima vuelve

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
no era offside

habilita riquelme........

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mas grave de esto son las repeticiones, fijensé las camaras toman unicamente a Cavenaghi 3 veces.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo más grave es que tanto De Paolo y tanto como la basura de Fabbri dicen "perfectamente habilitado".
Que asco la puta madre.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchachos estan cometiendo un error, ustedes creen que la camara esta a la altura de la jugada y no es asi, guiense por las lineas del cesped, si se fijan ahi cavenaghi parece en la misma linea o un poquitito mas adelantado.

La camara no esta en linea RECTA, en linea recta esta como 3 metros adelantado, es alevoso, pero en diagonal siguiendo las lineas del campo y cuando la pelota sale del pie, esta ahi nomas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Es muy difícil desde esa perspectiva decir algo, porqué a priori parece wow está 1 metros offside.

Para mi si es offside, es muy fino. De por si, Cavenaghi está 2 metros adelante del que sale a cortar, pero el del costado si lo pones en perspectiva anda por la misma linea que Cavenaghi.

De todas formas, una verguenza que no haya tomas por todos lados, como si lo hacen con nosotros. Está clarisimo el bombardeo mediatico.

Sin ir mas lejos, el gol en off side de Mauro lo repitieron 25 veces con las mejores camaras, el supuesto penal de Buffa hasta se tomaron el trabajo de ponerle zoom, ahora nuevamente no hay una toma coherente del off side de Cavenaghi.. Ni hablar que yo todavía sigo esperando la imagen de la supuesta agresión del linea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Alguien puede poner una imagen del telebeam trucho?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No se.. En la primera camara se ve recontra adelantado, pero en la otra parece recontra habilitado.. Es una lastima que AAAJ no tenga las lineas en el cesped, porque ahi nos sacariamos las dudas..
Es como dice Nicolas, las perspectivas engañan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sé si está adelantado, pero es una vergüenza que no haya una puta cámara decente justo cuando le conviene a Riber.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426