Autor Tema: River podría pasar con 6 puntos  (Leído 5445 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7308
  • You talking to me ?
Que asco, no pueden pasar, hoy el partido se lo empata Tigres. Cuando le regalaron el descuento sabia que lo empataban.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi lo empatan por q los mexicanos son asi de pechos....

pero me hubiese gustado ver y escuchar todas las giladas si el q empataba asi era san lorenzo.
minimo tinelli entrego el orto para q san lorenzo empate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que hdp no pueden tener tanto ojete

Yo cuando vi que los mexicanos empezaron a pelotudear y se durmieron en el primer gol se veía venir que estos hijos de puta iban a empatar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
Se de contra de entregaron estos hdp, ahora que veo la repetición de los goles...
El 1-2 es de manual.. Y el otro soloooo mora en el ultimo minuto cuando antes no habían tenido fallas..que putos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650

Lo increíble es que llegan al último partido sin ganar un partido y tienen chances todavía.. nosotros ganamos dos veces y tenemos que ganar dos partidos más encima.

Y con rivales muy diferentes

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7308
  • You talking to me ?
Que lindo seria que le ganen 8 a 0 a San Jose y que el Aurich le gane sobre la hora a Tigres, me puedo llegar a cagar tanto de la risa.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19287
Este debe creer que el sorteo del triangular fue limpio y transparente.

Seguramente, no se puede tomar en serio pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Los mejicanos fueron claramente para atrás. No hay discusión sobre eso.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A los mexicanos les tendrian que prohibi el futbol :cansado:
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
JAjajajajajaj qué payaso, increíble. Cuando le conviene habla del resultado y cuando le conviene habla de "merecimientos".

jajajajja me lo dice el sinonimo del "diario del lunes" jajajajjajajajaaj
te encantaron los 2 goles de river a vos y al otro boludo solo para citarme y rompermo los huevos jajajajajjajaja son muy impresentables muchachos

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Los mejicanos fueron claramente para atrás. No hay discusión sobre eso.

 :cansado:

Hasta el minuto 82 fueron para adelante. En el minuto 82 River la puso, 83 le avisan al DT de Tigres, 84 este le avisa a los jugadores y a partir de ahí River se lo empata. Claaaaaro

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si River le gana por más de un gol a San José y Juan Aurich no gana, clasifican con siete puntos. En octavos les tocaría Corinthians o Boca. Ojalá haya Superclasico.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
River quedo con 4 puntos, tiene que jugar con los bolivianos aca, que seguro les ganan tranquilos y por goleada, y tienen que esperar que los peruanos (6 puntos) pierdan para no depender de la diferencia de gol. Si los peruanos empatan con los mexicanos, ahí se define por diferencia de gol.
Igual los peruanos tienen-1 y river -2, así que si los peruanos no ganan a river le alcanza con 2 goles y si los peruanos empatan 0-0, hasta ganando por un gol pasa river

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si a River le hubiera tocado nuestra zona ya estrái eliminado con 0 puntos y una vergüenza para la historia, ahora si quedan afuera con Juan Aurich....
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
:cansado:

Hasta el minuto 82 fueron para adelante. En el minuto 82 River la puso, 83 le avisan al DT de Tigres, 84 este le avisa a los jugadores y a partir de ahí River se lo empata. Claaaaaro


despues nos enojamos cuando nos dicen que el botafogo fue para atras, siempre hay que desmerecer a los rivales

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entre a oBe ya estan llorando las gallinas putas porque llevan suplentes
YA NI DISIMULAN LAS PLUMAS  :cansado:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Entre a oBe ya estan llorando las gallinas putas porque llevan suplentes
YA NI DISIMULAN LAS PLUMAS  :cansado:

Ellos le regalaron un torneo a rasin poniendo suplentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pasan caminando hoy las gallis ni lo pienso ver, vere a los spurs

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si River le gana por más de un gol a San José y Juan Aurich no gana, clasifican con siete puntos. En octavos les tocaría Corinthians o Boca. Ojalá haya Superclasico.
les toca boca si o si, porque por mas que corinthians nos gane a nosotros y a sao paulo, boca tiene una diferencia de gol muchisimo mas grande que los brasileros! Y salvo una catastrofe river si clasifica no lo hará mas que como peor segundo.

Yo quiero que pasen para que juegen con boca, pero tambien quiero que queden eliminados y obviamente al ganar juan aurich ultimo segundo no va a quedar ya que con 9 puntos no creo que lo sean y evitan a boca

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja lo de Ole ya es grotesco, publicaron fotos de la practica de Tigres con los utileros :boluu:

Cuanta guita perdera el pasquin del gordo cementerio de ravioles Farinella si llega a quedar elminado River? amen del papelon historico de no pasar un grupo con SAN JOSE y JUAN AURICH

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
seria hermoso que todo el periodismo de mierda se quede sin su boca river por copa...
ojala los mexicanos entreguen la cola contra el aurich asi hay suicidio en masa de gallinas trsites

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá gane Tigres y estos boludos empaten seria glorioso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
seria hermoso que todo el periodismo de mierda se quede sin su boca river por copa...
ojala los mexicanos entreguen la cola contra el aurich asi hay suicidio en masa de gallinas trsites

Por supuesto, no entiendo cuervos que digan querer ver el superclasico..
Mas que la humillacion de verlo a river arafue, en este grupo pedorro.
Y encima que ni siga con vida en la copa, asi sea contra boca, ya lo entrariamos a mirar nosotros de reojo, digo..siempre y cuando se de sigamos nosotros..(shh con esto..) y no es miedo, confio en los nuestros pero viste..no pegamos una con la gallina..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13734

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojalá gane Tigres y estos boludos empaten seria glorioso.

y que Juan Aurich elimine a Boca en octavos, por penales