Autor Tema: River podría pasar con 6 puntos  (Leído 5416 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Atento a si Gatardo esta hoy en el banco. Me nefrega la gallina. Pero recien escucho que no llego nada de la Conmebol por ese asunto del handy, que se vio en todos lados y que le cabe sancion...
Guarda, boludisima, deberian derogarla, no esta bien, muy boluda...pero al dia de hoy, o de la falta, estaba vigente. Conmebol y la recalc...o sea que sos permeable..(novedad..)
Espero a la noche, o a ver como es la informa, ya la veo, si quedan arafue..la aplican..hdp..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22923
  • Ángel Zubieta
Que asco como estan llorando las gallinas, hubieran ganado algún partido y hoy no tenían que especular con el resultado de tigres
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16745
Los tipos tiran bengalas, y les cabe una sanción económica, nada más. SL tira bengalas, y nos suspenden el estadio mas sanción económica. Increíble.

Espero que no se arme quilombo, yo voy a estar en ciudad Universitaria intentando salir con los últimos bondis que pasan, y cada vez que juegan estos pelotudos el clima es una poronga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
Que asco como estan llorando las gallinas, hubieran ganado algún partido y hoy no tenían que especular con el resultado de tigres

si river no le gana a san jose ni aurich y clasifica por la ventana para el periodismo es heroico y milagroso, si san lorenzo hace lo mismo es un escandalo y hablan de traer un dt nuevo. Ojala se mueran todos los hdp del periodismo que nom paran de vender caca en forma de river y boca