Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18766 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dicen q es hincha de River
Hincha de platense, el viejo laburaba de mozo. Fanatico del calamar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A mi lo que me molesta es que lo fuimos a buscar estos 2 ultimos años y el tipo siempre dijo "todavia puedo dar mas", "me quedo en Europa". Si viene y acepta un contrato como los que se manejan en Argentina que venga sino que se vaya a otro lado si quiere tener un sueldo europeo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me muero si va a Boca.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi lo que me molesta es que lo fuimos a buscar estos 2 ultimos años y el tipo siempre dijo "todavia puedo dar mas", "me quedo en Europa". Si viene y acepta un contrato como los que se manejan en Argentina que venga sino que se vaya a otro lado si quiere tener un sueldo europeo.
No ves que el chabon quiere ganar guita??? el futbolista se caga de hambre despues xq almenos que sea dt no tiene otra coasa para hacer.

Y es razonablle, el chabon quiere juntar la maxima guita posible, pero los boludos son los que los van a buscar.,

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Me muero si va a Boca.
Que vaya a la bosta y le paguen un contrato europeo como a Osvaldito, junto con el burrito Martinez un flor de clavel que por suerte no trajimos.-

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
la verdad que eliga mexico antes de venir aca....dejate de joder...saben cuando querra venir ?, cuando tenga 33..que no tenga donde corno aterrizar...me harte de estos caprichosos..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4962
Bergessio ya me esta inflando los huevos, dejemoslo en el olvido y listo, fue un gran jugador, pero no empecemos mas a nombrarlo porque el cariño que le tenia esta bajando constantemente.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
la verdad que eliga mexico antes de venir aca....dejate de joder...saben cuando querra venir ?, cuando tenga 33..que no tenga donde corno aterrizar...me harte de estos caprichosos..

pienso igual.-

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los "ex-cuervos europeos" van a querer venir a los 34-35 años, bien de vuelta.

El unico que volvió a los 30 fue el Pipi, y en NOB Maxi y Verón en los pinchas.

Arreglémonos con lo que hay.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la verdad que eliga mexico antes de venir aca....dejate de joder...saben cuando querra venir ?, cuando tenga 33..que no tenga donde corno aterrizar...me harte de estos caprichosos..

= que Kanemann . Los jugadores son hinchas de la guita . Que se vayan a cagar . Que venga el que tenga ganas . Nada de andar mendigando a tipos que te dicen que todavía tienen para " dar mucho afuera " , conclusión : cuando no pueda correr vuelvo ! = igual quiero contrato Europeo ehhhh !
« Última Modificación: junio 03, 2015, 13:58:55 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si viene joya, si no, sinceramente, ya no lo iría a buscar más. Si estando en la situación que está, sin club, decide no venir, es más que evidente que quiere volver a retirarse a Argentina.

Todo bien con Bergessio, un monstruo, no lo odio ni lo quiero, lo respeto por el paso que tuvo acá nada más.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me quedo con caute después de una pretemporada si se corrige un poco la falta de triangulación en el equipo  el puesto esta cubierto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los "ex-cuervos europeos" van a querer venir a los 34-35 años, bien de vuelta.

El unico que volvió a los 30 fue el Pipi, y en NOB Maxi y Verón en los pinchas.

Arreglémonos con lo que hay.
es distinto... para mi!

por ejemplo:

Coloccini 33 años, se dijo q queria recindir el año que le queda y venir definitivamente.. y si viene con 34 dentro de un año, con el nivel que tuvo esta temporada, yo lo acepto... es un jugador que le va a dar mucha jerarquia a la defensa!!!

gonzalo igual... 31 años, y tambien se dijo que queria rescindir ahora... o ver si SL puede pagarlo... obviamente, me quedaria con Gonzalo entre los dos, por una cuestion de edad... y de posibilidad de disfrutarlo minimo 5 años!

y el toro.. 30 años.. peroooo, si algo necesita SL, es un super goleador.. q se pueda hacer jugadas solo... y berguesio.. puede hacer goles quizas, importantes... pero no es un tipo q tenga un promedio de gol terrible!! igual eso no importa tanto, porque puede venir y meter un gol por partido, pero ya  paso por aca, y en SL no tuvo un gran promedio de gol, es mas, creo q es inferior al de Matos o caute... tampoco digo q tenemos q ir por Barrios o Barcos, como se dice en otro post.. jugadores que para mi no van a rendir...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
No es parametro ni nada, pero los tipicos vendehumos del twitter ya estan hablando de el de nuevo y el toro no para de retwittear mensajes de hinchas del ciclon....

obviamente no dice nada peeeero.... ojala algun dia vuelva y no cuando este destruido..

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Para mi termina en Lazio , por lo menos las paginas de Italia ,asi lo sugieren.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Los "ex-cuervos europeos" van a querer venir a los 34-35 años, bien de vuelta.

El unico que volvió a los 30 fue el Pipi, y en NOB Maxi y Verón en los pinchas.

Arreglémonos con lo que hay.

El pipi volvió a los 28

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No ves que el chabon quiere ganar guita??? el futbolista se caga de hambre despues xq almenos que sea dt no tiene otra coasa para hacer.

Y es razonablle, el chabon quiere juntar la maxima guita posible, pero los boludos son los que los van a buscar.,
Vos te crees que los jugadores no invierten en negocios la guita que ganan? No es que cuando se les acaba la edad para jugar tienen que salir a laburar.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
¡Campeón de América! ‏@EstebanEzeqiel  3 hhace 3 horas
Vas a seguir en Italia @gonzabergessio ? porque los medios de allá hablan de un posible retorno a San Lorenzo.
1 retweet 6 favoritos
Responder  Retwittear1  Favorito6
Más
Acciones de usuario   
 Seguir
 
Gonzalo BergessioCuenta verificada
‏@gonzabergessio
@EstebanEzeqiel si seguramente seguiré afuera del país
Responder Retwittear Favorito
Más
RETWEETS
2
FAVORITOS
2
Maca      Santiago #15N Mauro #26
15:39 - 30 de mar. de 2015






jajajjaj como te banco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
es distinto... para mi!

por ejemplo:

Coloccini 33 años, se dijo q queria recindir el año que le queda y venir definitivamente.. y si viene con 34 dentro de un año, con el nivel que tuvo esta temporada, yo lo acepto... es un jugador que le va a dar mucha jerarquia a la defensa!!!

gonzalo igual... 31 años, y tambien se dijo que queria rescindir ahora... o ver si SL puede pagarlo... obviamente, me quedaria con Gonzalo entre los dos, por una cuestion de edad... y de posibilidad de disfrutarlo minimo 5 años!

y el toro.. 30 años.. peroooo, si algo necesita SL, es un super goleador.. q se pueda hacer jugadas solo... y berguesio.. puede hacer goles quizas, importantes... pero no es un tipo q tenga un promedio de gol terrible!! igual eso no importa tanto, porque puede venir y meter un gol por partido, pero ya  paso por aca, y en SL no tuvo un gran promedio de gol, es mas, creo q es inferior al de Matos o caute... tampoco digo q tenemos q ir por Barrios o Barcos, como se dice en otro post.. jugadores que para mi no van a rendir...

coloccini (campeon con pellegrini) gonzalo (campeon con insua) bergessio (camp........ ah no para...)

los dos primeros re contra cuervos



y los ponemos a los 3 a la misma altura .



gonzalo y colocha seguro van a volver, bergessio nunca aseguro nada, no es cuervo, no salio de aca, no gano nada, si hay un cariño pero nada mas, es mas quizas vuelva a los mufas
« Última Modificación: junio 08, 2015, 18:42:50 por Maxi82 »

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Este se pone la camiseta y la rompe!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Como lo quiero a Bergessio, por favor!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer a Boca le habria pedido un sueldo altisimo y eso trabo toda posibilidad. El Atlas esta atras de este muñeco, por mi que se vaya a la concha de su madre ya. No lo voy a buscar mas, le gusta mas la guita que jugar al futbol. Como si aca le pagasen dos mangos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Nunca vendió humo ni dijo que quería volver, encima compró metros para la vuelta (5 si no recuerdo mal) y todavía hay un par de imbéciles que lo insultan.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nunca vendió humo ni dijo que quería volver, encima compró metros para la vuelta (5 si no recuerdo mal) y todavía hay un par de imbéciles que lo insultan.

Esta es la pura verdad. Qué culpa tiene el que se lo mencione cada 6 meses para volver ?

Igual creo que en este libro de pases San Lorenzo no lo va a ir a buscar, creo que el DT no quiere un delantero mas, lo irían a buscar si clasificamos para la Copa.