Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18764 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta es la pura verdad. Qué culpa tiene el que se lo mencione cada 6 meses para volver ?

Igual creo que en este libro de pases San Lorenzo no lo va a ir a buscar, creo que el DT no quiere un delantero mas, lo irían a buscar si clasificamos para la Copa.
Nunca vendió humo ni dijo que quería volver, encima compró metros para la vuelta (5 si no recuerdo mal) y todavía hay un par de imbéciles que lo insultan.


por eso mismo, no se porque lo tildan de idolo algunos o que se van a descomponer de los nervios si va a boca .... me chupa un huevo.... osea gracias por todos los goles, por el partido en el monumental, por los mts que habra comprado y listo nada mas .... si vuelve barbaro y sino vuelve chau buena vida .....

ahora ponerlo a la misma altura de gonzalo o colocha (que tampoco son idolos) me parece una boludes .... pero bueno cada uno sabe y siente por si solo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990

por eso mismo, no se porque lo tildan de idolo algunos o que se van a descomponer de los nervios si va a boca .... me chupa un huevo.... osea gracias por todos los goles, por el partido en el monumental, por los mts que habra comprado y listo nada mas .... si vuelve barbaro y sino vuelve chau buena vida .....

ahora ponerlo a la misma altura de gonzalo o colocha (que tampoco son idolos) me parece una boludes .... pero bueno cada uno sabe y siente por si solo
No, yo tampoco planteo eso. Ídolo no es, es un tipo querido por los huevos y los goles, no me gustaría que juegue en otro equipo acá porque me parece que es un buen jugador.
Pero a los que lo putean por no volver no los entiendo. Justamente Coloccini vive declarando que es hincha y quiere volver pero siempre nos comemos el amague.
Y no entro en la discusión de si Coloccini es ídolo o no (para mi no), eso es para otro post.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
No, yo tampoco planteo eso. Ídolo no es, es un tipo querido por los huevos y los goles, no me gustaría que juegue en otro equipo acá porque me parece que es un buen jugador.
Pero a los que lo putean por no volver no los entiendo. Justamente Coloccini vive declarando que es hincha y quiere volver pero siempre nos comemos el amague.
Y no entro en la discusión de si Coloccini es ídolo o no (para mi no), eso es para otro post.

si te entiendo por eso digo cada uno piensa y siente por si solo .... yo le tengo aprecio pero si va a boca river o el que sea no me voy a morir, osea todo bien .... que si me gustaria que vuelva? obvio seguro! pero de ahi a matarlo o tildarlo de idolo (no por vos lo digo) es una pelotudes .... como tampoco lo son colocha o gonzalo que son cuervos enserio y ganaron un titulo cada uno aca, pero no son ni creo que lleguen a ser idolos .... idolo es el pipi que es una parte de la historia nuestra por titulos y por los años que jugo aca y todo lo demas.


volviendo a bergessio, si vuelve genial, sino vuelve y va a boca todo bien pero putearlo es una tonteria.... no es cuervo y nunca prometio nada, si dijo que queria volver a la argentina y jugar donde ya lo habia hecho (SL mufas instituto y el otro no me acuerdo platense?) .... despues si cumple o no, que se yo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bergessio a Safarian: "Me hablaron de Boca, Racing y con Marcelo Tinelli hablo seguido, pero mi idea es continuar en Europa un tiempo más"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Bergessio a Safarian: "Me hablaron de Boca, R*cing y con Marcelo Tinelli hablo seguido, pero mi idea es continuar en Europa un tiempo más"

Lo que viene diciendo hace 5 años.

Menos mal, que al pedo seria gastar un cupo de refuerzo en él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Me llamaron de Racing por si llegan a la semifinal de la Libertadores contar con mis servicios, tambien de Boca y hace unos meses Guillermo de Lanús. Con Marcelo Tinelli hablo seguido por San Lorenzo, pero mi idea es seguir en Europa un tiempo más", señaló Gonzalo Bergessio al programa Puro Fútbol por AM 950.

Bergessio afirmó además: "Hay jugadores que se fueron a Europa y nunca mas volvieron a la Argentina. No le cierro la puerta a nadie, se que voy a jugar en nuestro país, pero mi idea por ahora es tener una revancha en Europa, luego de una floja temporada en la Sampdoria, donde no tuve continuidad".

"La familia también pesa en las decisiones y queremos seguir allá. Esto lo maneja mi representante. En el caso que las propuestas del exterior no lleguen a buen puerto, estamos abiertos a escuchar alguna propuesta interesante de Argentina".

ciclondeboedo.com

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
"Me llamaron de R*cing por si llegan a la semifinal de la Libertadores contar con mis servicios, tambien de Boca y hace unos meses Guillermo de Lanús. Con Marcelo Tinelli hablo seguido por San Lorenzo, pero mi idea es seguir en Europa un tiempo más", señaló Gonzalo Bergessio al programa Puro Fútbol por AM 950.

Bergessio afirmó además: "Hay jugadores que se fueron a Europa y nunca mas volvieron a la Argentina. No le cierro la puerta a nadie, se que voy a jugar en nuestro país, pero mi idea por ahora es tener una revancha en Europa, luego de una floja temporada en la Sampdoria, donde no tuve continuidad".

"La familia también pesa en las decisiones y queremos seguir allá. Esto lo maneja mi representante. En el caso que las propuestas del exterior no lleguen a buen puerto, estamos abiertos a escuchar alguna propuesta interesante de Argentina".

ciclondeboedo.com
Che pero eso es viejo... si habla de una supuesta llegada de racing a semifinales.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Anda a cagar vergecio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta bien, le gusta mas la guita que respirar, o sea si viene acá es por el mejor postor.

No somos una obra de caridad, asi que andate a la mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2785
No se por que se idolatra tanto a este muchacho, se lo pide mas que a romagnoli en su retorno y no gano nada

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren este post. No va a venir

Desconectado fefucasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
  • socio nº 91.267
Que Bergessio me chupe la japi

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tiene 30 años, porque creen que esta obligado a volver? Dejen de querer manejarle la vida al resto de las personas...
Demasiado que segun otras declaraciones, nos tiene como prioridad.
Milito, Aimar, Saviola(?), Denis(?)... Todos de 34 para arriba y son IDOLOS con todas las letras en sus clubes.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Que idiotas son los que lo putean, como si tuviese la obligación de venir o como si le debiera algo a San Lorenzo.

Desconectado nicoelcuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 176
  • desde pendejo yo te aliento
Si viene a Argentina confío y ansío que será en nuestro club por todo lo vivido con nosotros. tinelli pone la guita.
Si viene y se queda el patón hacemos desastre, el toro es el típico delantero que le dicen tomá, arreglate y de la nada hace un gol. Mezclando esto, y la contundencia que tiene el equipo en el medio y atrás nos convertimos en candidatos a ganar cualquier copa.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Que idiotas son los que lo putean, como si tuviese la obligación de venir o como si le debiera algo a San Lorenzo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
bergessio: "si ningun equipo de europa me llama, ni siquiera de luxemburgo, vere en brasil, si nadie de brasil me llama vere en mexico...si nadie de mexico me llama y dps de esperar hasta el ultimo segundo cuando cierra el libro de pases, ahi recien vere una opcion en argentina y solo por 6 meses donde pueda meter 7 goles y me vuelvan a pedir de algun pais digno p irme nuevamente de esta mierda"


P.D. lo rescatable es que x lo menos siempre fue sincero..
« Última Modificación: junio 10, 2015, 12:49:15 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Walter Sanabria ‏@sanabria_w  11 minHace 11 minutos
Bergessio no viene a #SanLorenzo. Se queda en Europa.
0 retweets 0 favoritos
Responder  Retwittear  Favorito
Más


Pueden cerrar este post? no va a venir

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Marcos ‏@DiegoMarcosSL  10 minHace 10 minutos

A ver, dejemos de mojarnos cada vez que @gonzabergessio queda libre de algún club. Va a venir cuando este roto a currar un par de años.

Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  9 minHace 9 minutos

@DiegoMarcosSL cuando esté roto voy a ser tu dt jajaja

Diego Marcos ‏@DiegoMarcosSL  7 minHace 7 minutos

@gonzabergessio yo ya me retiré antes de empezar. Gracias por las alegrías del pasado, pero al igual que muchos, me cansé de ilusionarme.

Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  10 minHace 10 minutos

@DiegoMarcosSL ojalá algún día se de volver !! Abrazo

Diego Marcos ‏@DiegoMarcosSL  9 minHace 9 minutos

@gonzabergessio yo quiero lo mismo pero no el último año a retirarte. Igual te deseo la mejor de las suertes en Europa, porque te lo ganaste
« Última Modificación: junio 10, 2015, 15:38:59 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que es eso de andar copiando mis tweets Pipoal? ya ni siquiera curras de otros periodistas?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Que idiotas son los que lo putean, como si tuviese la obligación de venir o como si le debiera algo a San Lorenzo.

Tal cual, siempre habla bien de San Lorenzo, nunca vendió humo y lo putean porque quiere jugar en un fútbol más competitivo donde cobra el triple  :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Acá lo que me respondio en twitter cuando lo critiqué porque todos los años dice lo mismo, que no le fue bien y que quiere revancha en Europa.

‏@SL_Vassallo  Hace 2 horas
Va con buena @gonzabergessio, pero hace 5 años q estás "buscando revancha" en Europa... si es x plata blanquealo, sino es hora de volver...

@gonzabergessio  Hace 25 minutos
@SL_Vassallo es mi trabajo elijo el lugar que me parece mejor para mi y mi familia no es solo económico al que no le gusta lo lamento

@SL_Vassallo siempre es una revancha dije que no me quiero volver con el año que tuve por que todos los otros años gracias a dios jugué e

@gonzabergessio  Hace 5 minutos
@SL_Vassallo hice goles gracias. Dios me fue muy bien y este último año jugué poco y siempre hay diferencias económica está más que claro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Acá lo que me respondio en twitter cuando lo critiqué porque todos los años dice lo mismo, que no le fue bien y que quiere revancha en Europa.

‏@SL_Vassallo  Hace 2 horas
Va con buena @gonzabergessio, pero hace 5 años q estás "buscando revancha" en Europa... si es x plata blanquealo, sino es hora de volver...

@gonzabergessio  Hace 25 minutos
@SL_Vassallo es mi trabajo elijo el lugar que me parece mejor para mi y mi familia no es solo económico al que no le gusta lo lamento

@SL_Vassallo siempre es una revancha dije que no me quiero volver con el año que tuve por que todos los otros años gracias a dios jugué e

@gonzabergessio  Hace 5 minutos
@SL_Vassallo hice goles gracias. Dios me fue muy bien y este último año jugué poco y siempre hay diferencias económica está más que claro

Con "al que no le guste lo lamento" está mas que claro no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
otro post que deberia estar en ex jugadores ........... sigue en europa o va a mexico o a la re con... de su hermana, pero a la argentina vuelve para saludar a su flia nada mas... cierren esto