Autor Tema: Amenaza cumplida (historiales)  (Leído 8252 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Ahora mismo está el 25 con Bonadeo contando títulos amateurs.

Insisto , cada vez es más grave esto, nunca me imagine que iban a armar  un 25 exclusivamente para validar los títulos amateur denominado "los que más títulos tienen" y Rac*ng estaba en la posición 3, de la mano de Bonadeo insistiendo constantemente con el "para algunos es válido, para otros no, pero aunque a algunos no les guste Rac*ng está acá" (palabras más palabras menos quiso decir eso). Mucho asco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En todo caso... si son ligas REGIONALES, las ligas de Newell's, y Central tendrían que ser homologadas pero como tales.... pero no para compararlas con un torneo NACIONAL. Yo creo que ahí si estariamos mezclando todo.



Y bueno. Si quieren contar lo Amateur, digan que Boca jugó en la B y San Lorenzo es el grande que menos jugó ahi.

los torneos amateurs eran solo para equipos de bs as, osea era un regional mas, como rosario, cordoba, mendoza



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En todo caso... si son ligas REGIONALES, las ligas de Newell's, y Central tendrían que ser homologadas pero como tales.... pero no para compararlas con un torneo NACIONAL. Yo creo que ahí si estariamos mezclando todo.



Y bueno. Si quieren contar lo Amateur, digan que Boca jugó en la B y San Lorenzo es el grande que menos jugó ahi.

Claro, por ese motivo es que los torneos amateurs no deben contabilizarse, ya que NO ERAN NACIONALES, sino solo de la region de Buenos Aires... (los primeros profesionales tambien, Newells y Central se sumaron en 1938 creo, pero de todas formas la competencia al estar profesionalizada ya tenia reglas claras y regulacion oficial)

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Los torneos "regionales" de Buenos Aires en el amateurismo se jugaban en 2 ligas separadas. Si se contabiliza un liga "escindida" amateur porteña deberia contarse con justicia tambien la Rosarina, por ejemplo.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Los torneos "regionales" de Buenos Aires en el amateurismo se jugaban en 2 ligas separadas. Si se contabiliza un liga "escindida" amateur porteña deberia contarse con justicia tambien la Rosarina, por ejemplo.

Deberian contarse todas las ligas regionales, ya que durante el amateurismo porteño, eran todas iguales y esas copas ibarguden como se llamen eran torneos donde se enfrentaban los campeones de las regiones, es como si fueran los viejos torneos nacionales



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si cuentan los amateurs se comen el:

5 años en la B
¿Clarito no?
A ir pensando la gastada. Y dedicada a Vignolo, minimoK y todo FPT.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Citado de una página de la mufademia, no tienen vergüenza estos muchachos

RACING VS RIVER
En la era amateur se jugaron 92 partidos:

Racing gano 62
River gano 15
Empataron 15


En la era profesional jugaron 165 partidos:

River gano 86
Racing gano 37
Empataron 42


En copas nacionales jugaron 6 partidos:

Racing gano 5
River no gano ninguno
Empataron 1


En copas internacionales jugaron 14 partidos:

Racing gano 4
River gano 4
Empataron 6


EN TOTAL ASI ESTA EL HISTORIAL:

Racing gano 108
River gano 105
Empataron 64
« Última Modificación: abril 07, 2015, 07:00:43 por tuzzio »
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Citado de una página de la mufademia, no tienen vergüenza estos muchachos

RACING VS RIVER
En la era amateur se jugaron 92 partidos:

Racing gano 62
River gano 15
Empataron 15

Ehh??? :o

R*acing ascendio en 1911... o sea que en 20 años jugaron 92 partidos?? un promedio de mas de 4 partidos por año.....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es tan facil de terminar con esto.


empiesen a romper las bolass a los periodistas por tweter(no se como se escribe) de q si cuentan los titulos q cuenten los años q boca estubo en la B,q terminen con el chamullo de q nunca descendieron,q digan q estubieron en la C y q ascendieron por decreto,q es de los grandes el q mas tiempo paso en la B,cuando los bosteros vean q no le conviene se termina esta mentira.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
que manera de querer figurar, saben que son un fracaso y se escudan en una epoca donde jugadores pasaban de un club a otro como si nada



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
es tan facil de terminar con esto.


empiesen a romper las bolass a los periodistas por tweter(no se como se escribe) de q si cuentan los titulos q cuenten los años q boca estubo en la B,q terminen con el chamullo de q nunca descendieron,q digan q estubieron en la C y q ascendieron por decreto,q es de los grandes el q mas tiempo paso en la B,cuando los bosteros vean q no le conviene se termina esta mentira.

No se si será fácil, pero creo que valdría la pena intentarlo.

Tal vez si algún 'influyente' saliera a hacer algún comentario podría servir.

Porque digo que me chupa un huevo esto, porque es una boludez que ni debería considerarse, pero si todos empiezan a darle bola, en realidad no me gusta nada.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Citado de una página de la mufademia, no tienen vergüenza estos muchachos

RACING VS RIVER
En la era amateur se jugaron 92 partidos:

Racing gano 62
River gano 15
Empataron 15


En la era profesional jugaron 165 partidos:

River gano 86
Racing gano 37
Empataron 42


En copas nacionales jugaron 6 partidos:

Racing gano 5
River no gano ninguno
Empataron 1


En copas internacionales jugaron 14 partidos:

Racing gano 4
River gano 4
Empataron 6


EN TOTAL ASI ESTA EL HISTORIAL:

Racing gano 108
River gano 105
Empataron 64

jajajajajaja es lo mas chistoso que leí en mi vida!!!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
jajajajajaja es lo mas chistoso que leí en mi vida!!!!
Igual a este ritmo, en menos de dos años los pasan y no se que van a inventar despues.
A lo mejor ponen que Alumni era Filial de ellos y deben sumarles 10 títulos más.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cita comentarios, ni en pedo me registro ahi

Cita
No pienso leer todo lo del foro azulgrana pero esto de los historiales solo nos sirve para con ellos, porque según otro posteo de este foro en todo el Hamateurismo terminamos abajo de todos los otros grandes, menos CASLA. Hoy en día, contando todos los partidos de Primera División se nos achica el historial con los otros 3 grandes y quedamos a tiro del ciclón. La historia es así, guste o no.


Cita
Boca nació en el 98 pone uno...mamita jajaja
Año 1931 teníamos 7 campeonatos de liga, eso es ser moda?
San Lorenzo en 100 años todavía no pudo superar a Alumni! no podes cargar a nadie cuervo, pasa a Alumni y después hablamos :p

Cita
Cuantas copas tiene SL?

Cuentan 1 aldaos me parece, tipico de riber.
(Mentira)

Cita
vos podés contar la historia como quieras,separada, toda junta, dividida en 5 partes, en 10 o en 20, eso está en cada uno. LO IMPORTANTE ES COMO LO CUENTA LA AFA EN SUS MEMORIAS Y BALANCES Y ALLÍ NO HAY DIVISIÓN ALGUNA. Lo medios nacionales cuentan toda la historia de manera completa y unificada, eso es lo que vale.

Cita
¿Vieron los otros temas de ese foro? El fixture está armado para nosotros por más que agarremos los mismos rivales que ellos un par de fechas después, la TREMENDA ayuda arbitral (un penal polémico y un gol bien anulado lo único que dicen), nuestro grupo estaba arreglado y a ellos los cagaron, no quieren cruzarse contra Boca porque los eliminamos, no por el equipo, ni porque somos Boca y porque ellos sean una mierda, sino porque los árbitros los van a bombear, por copas siempre tenemos ayudín (vuelta contra Corinthians 2013 el único que citan).
(con éste estoy de acuerdo)

Cita
Vivieron una mentira 40 años, se pensaron que en el 31 automáticamente y por arte de magia empezó el fútbol de nuevo. Desde 1894 hasta los 70 siempre se contó todo como debe ser, después ya sabemos lo que pasó y ahora estamos volviendo a la normalidad.

Y éste de acá se lleva el premio:

Cita
No entiendo porqué desprestigian al amateurismo. Los torneos eran iguales al de los del profesionalismo. La única diferencia entre ambos era que era legal que los jugadores cobran plata. Después, iguales reglas, igual arco, igual pelota, igual TODO. Me gustaría que todos aquellos hinchas que no cuentan el amateurismo no digan mas '100 años de gloria' y esas pavadas, si la etapa amateur no cuenta para ellos. Me imagino a los fundadores de los equipos por allá en el año 1900... Se juntaban en una plaza, casa, donde sea, decidían el nombre del club y se daban la mano diciendo: Nos vemos dentro de 30 años hasta que el fútbol sea profesional, jaja.
La época amateur es la mas noble de todas; se jugaba por amor a la camiseta, al barrio, de eso que tanto reniegan ahora. Es el inicio de todo, de los colores, de los estadios, de los escudos, de las primeras glorias, de los primeros dirigentes pioneros en tantas cosas que sirven hasta hoy en día...

Por suerte la AFA y todas las organizaciones de los países cuentan a los campeones locales amateurs. Acá, en Italia, España, en todos lados.

Mientras Boca en el amateurismo fue a Europa y dio cátedra de fútbol al Bayern, Real Madrid y demás, equipos como RiBer todavía no sabían si quedarse en La Boca, en Nuñez o en Wilde.

Ah, y agrego: Mirá como será la cosa, que pasaron 90 años y los jugadores en pleno apogeo del fútbol capitalista, pasan MESES sin cobrar... y nadie dice que no cuenten los campeonatos.

Además bien que le cuentan las Copas Américas a la selección Argentina de la época amateur...

 :boluu:  :boluu:
« Última Modificación: abril 10, 2015, 19:34:42 por -Juani- »
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Gracias  :pulgar:



Roñoso, si vos que lees

Primero
Cita
No pienso leer todo lo del foro azulgrana pero esto de los historiales solo nos sirve para con ellos, porque según otro posteo de este foro en todo el Hamateurismo terminamos abajo de todos los otros grandes, menos CASLA. Hoy en día, contando todos los partidos de Primera División se nos achica el historial con los otros 3 grandes y quedamos a tiro del ciclón. La historia es así, guste o no.

Con nosotros tampoco te sirve, seguís estando abajo.

Y segundo
Cita
vos podés contar la historia como quieras,separada, toda junta, dividida en 5 partes, en 10 o en 20, eso está en cada uno. LO IMPORTANTE ES COMO LO CUENTA LA AFA EN SUS MEMORIAS Y BALANCES Y ALLÍ NO HAY DIVISIÓN ALGUNA. Lo medios nacionales cuentan toda la historia de manera completa y unificada, eso es lo que vale.

Falso, esta clarisimamente dividido.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si agarra la AFA alguno de los que maneja la mesa chica (Tinelli, Lammens, D'onofrio, Angelici y demás) esta mentira no va a correr, ya te lo digo!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cita de:  
No entiendo porqué desprestigian al amateurismo. Los torneos eran iguales al de los del profesionalismo. La única diferencia entre ambos era que era legal que los jugadores cobran plata. Después, iguales reglas, igual arco, igual pelota, igual TODO. Me gustaría que todos aquellos hinchas que no cuentan el amateurismo no digan mas '100 años de gloria' y esas pavadas, si la etapa amateur no cuenta para ellos. Me imagino a los fundadores de los equipos por allá en el año 1900... Se juntaban en una plaza, casa, donde sea, decidían el nombre del club y se daban la mano diciendo: Nos vemos dentro de 30 años hasta que el fútbol sea profesional, jaja.
La época amateur es la mas noble de todas; se jugaba por amor a la camiseta, al barrio, de eso que tanto reniegan ahora. Es el inicio de todo, de los colores, de los estadios, de los escudos, de las primeras glorias, de los primeros dirigentes pioneros en tantas cosas que sirven hasta hoy en día...

Por suerte la AFA y todas las organizaciones de los países cuentan a los campeones locales amateurs. Acá, en Italia, España, en todos lados.

Mientras Boca en el amateurismo fue a Europa y dio cátedra de fútbol al Bayern, Real Madrid y demás, equipos como RiBer todavía no sabían si quedarse en La Boca, en Nuñez o en Wilde.

Ah, y agrego: Mirá como será la cosa, que pasaron 90 años y los jugadores en pleno apogeo del fútbol capitalista, pasan MESES sin cobrar... y nadie dice que no cuenten los campeonatos.

Además bien que le cuentan las Copas Américas a la selección Argentina de la época amateur...

  Por que mierda mezclan lo que es un seleccionado y lo que es un club o institucion?? En un club si vos practicas un deporte profesional tenes un compromiso que cumplir, respetas un contrato, te pagan y estas ligado a esa institucion hasta que te rajen...en sintesis: ejerces una profesion (deporte profesional), vivis de eso, ejerces derechos y contraes obligaciones, te sometes a progresar o correr el riesgo de buscarte otro laburo...todas cuestiones que no existen en cualquier actividad de caracter amateur, aunque las practiques en ese mismo club.
  En un seleccionado esto no es igual, hoy estas, mañana capaz que no, pasado por ahi volves, no tenes obligacion de nada, no vas a ver un contrato de la Afa ni podes irte a jugar a otra seleccion a menos que te nacionalices; para que vas a hacer una distincion entre una competencia amateur o una profesional si aca no se aplica el concepto de "profesion"?
  Peras y manzanas, peras y manzanas...me gustaria por una unica vez apreciar un argumento convincente que me haga ver que contar todo, como si fuese una misma y unica cosa, es una necesidad real y justa. Mientras no pase eso, cualquiera que tenga dos dedos de frente puede considerar coherente mantener las etapas bien separadas, simplemente por el hecho de que son etapas diferentes. De nada sirve decir: fueron cosas parecidas (cuando ni siquiera lo fueron, esto ya se discutio hartamente en varios posteos y seguramente tambien en otros foros), porque "parecido" no es "igual", y con mostrar una tablita en la que vos sumes todo no estas diciendo: esto tambien existio; sino que lo que dejas bien en claro es: esto fue lo mismo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Con razon hace un rato vi el historial con independiente en FPT y me pareció que nos llevaban mas partidos... que nefasto todo, ojala cambie ya el gobierno y toda esta paparruchada pro-r*cing vuelva a la normalidad

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Con razon hace un rato vi el historial con independiente en FPT y me pareció que nos llevaban mas partidos... que nefasto todo, ojala cambie ya el gobierno y toda esta paparruchada pro-r*cing vuelva a la normalidad
Al revez, si hacen la pelotudez de contar el amateurismo nos lleva 8 partidos nomas. En el amateurismo les ganamos 9 y perdimos 7.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Por eso digo, vi en la previa que segun la placa nos llevaban 8 o 9 y pensé "que raro, no nos llevaban mas o menos 12?"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Por eso digo, vi en la previa que segun la placa nos llevaban 8 o 9 y pensé "que raro, no nos llevaban mas o menos 12?"

nos llevaban 11, con el triunfo de ayer estamos a 10, despues que el gobierno de turno con los fabuladores de estrellas de rasin y el gloBo cuenten y borden lo que quieran

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchachos es simple...

Quienes cuentan el amateurismo??
R*sin
Buracan
alguno de Gimnasia
algunos de Bosta Hijos, digo algunos sobre todo los mas fanaticos o que entran a los foros de ellos, el hincha de Boca comun no le da ni bola a esto...

Quienes no lo cuentan...???
Riber
San Lorenzo
Independiente
muchos hinchas de boca (los que yo conozco y son muchos, casi ninguno cuenta esto...)
Rosario Central
Newells (Los rosarinos argumentan y con razon que deben contarse las Ligas rosarinas con el mismo criterio)
Velez
Estudiantes
Banfield (cuando le quisieron bordar una copa nacional de 1920 los hinchas se opusieron por el ridiculo)
Lanus
Colon
Union
Belgrano
Talleres
Argentinos Juniors
Arsenal
etc, etc, etc....

Simple que cada uno cuente lo que quiera, lo que no se puede cambiar es la realidad, como querer contar todos los titulos en una bolsa como si un Torneo Don bosco valiera igual que el Metropolitano 1968, mas o menos eso hacen los r*sin, Buracan y estos que inventaron esas tablas que quieren hacer circular por ahi, y tampoco podes transformar un torneo amateur en profesional, lamentablemente r*sin, 9 de tus supuestos campeonatos son AMATEURS y nunca pero nunca lo vas a poder cambiar. Que cada uno cuente lo que quiera.... llama la atencion el eco de muchos medios por el reclamo de solo 2 o 3 clubes contra el resto del futbol argentino y lo que es la tradicion de lo que siempre se conto, realmente llama la atencion (o no.... FPT, Maximo garKA). Que cada uno cuente lo que quiera. A eso llegamos. Habra 200 clubes contando lo mismo de siempre y 3 clubes en su realidad paralela, que ojo se sostiene respaldada por varios medios.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Muchachos es simple...

Quienes cuentan el amateurismo??
R*sin
Buracan
alguno de Gimnasia
algunos de Bosta Hijos, digo algunos sobre todo los mas fanaticos o que entran a los foros de ellos, el hincha de Boca comun no le da ni bola a esto...

Quienes no lo cuentan...???
Riber
San Lorenzo
Independiente
muchos hinchas de boca (los que yo conozco y son muchos, casi ninguno cuenta esto...)
Rosario Central
Newells (Los rosarinos argumentan y con razon que deben contarse las Ligas rosarinas con el mismo criterio)
Velez
Estudiantes
Banfield (cuando le quisieron bordar una copa nacional de 1920 los hinchas se opusieron por el ridiculo)
Lanus
Colon
Union
Belgrano
Talleres
Argentinos Juniors
Arsenal
etc, etc, etc....

Simple que cada uno cuente lo que quiera, lo que no se puede cambiar es la realidad, como querer contar todos los titulos en una bolsa como si un Torneo Don bosco valiera igual que el Metropolitano 1968, mas o menos eso hacen los r*sin, Buracan y estos que inventaron esas tablas que quieren hacer circular por ahi, y tampoco podes transformar un torneo amateur en profesional, lamentablemente r*sin, 9 de tus supuestos campeonatos son AMATEURS y nunca pero nunca lo vas a poder cambiar. Que cada uno cuente lo que quiera.... llama la atencion el eco de muchos medios por el reclamo de solo 2 o 3 clubes contra el resto del futbol argentino y lo que es la tradicion de lo que siempre se conto, realmente llama la atencion (o no.... FPT, Maximo garKA). Que cada uno cuente lo que quiera. A eso llegamos. Habra 200 clubes contando lo mismo de siempre y 3 clubes en su realidad paralela, que ojo se sostiene respaldada por varios medios.

Vos lo dijiste.
El problema real es FPT y su manipulador Maximo.El paga y quiere comprar
Titulos para Sin-Club.Como sea y la Copa que sea.
A MT le negaron la Reforma de Estatuto en AFA para postularse como Presidente.

Parece que FPT quiere postular al Presidente de Sin-Club para ese puesto
en AFA.Si lo logran, te cambian la Historia del Futbol por Decreto Presidencial.
Una Demencia Total.