Autor Tema: Franco, Quignon y Blanco.  (Leído 2090 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Primero, quiero resaltar la seguridad de Franco, saliendo rapido cuando tenia que salir, y muy bien en algunos centros complicados, sin complicaciones, no tuvo errores, jugo bien con los pies, mucha tranquilidad.

Siempre lo pido a Quignon, me encanta como juega, como se muestra, pero hoy hay que decir la verdad y creo que fue su partido mas flojo en el año hasta ahora, entregó muy mal en varias ocasiones, llegando a veces un poco tarde en la marca, raro en el.

Y el último es Blanco, lo recontra banco, se muestra siempre, encara, el más desequilibrante hoy por hoy, pero en mataderos estuvo flojisimo, sobre todo el PT, erro demasiados pases, no se pudo sacar a nadie de encima, será la seguidilla de partidos que lo está afectando?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Franco me gustó.
Quignon erro muchisimo, pero gracias a su magia una vez mas podemos marcar.
Blanco comienza todo bien pero termina todo mal

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Horrible partido de Quignon, si...pero gracias a el hicimos el gol, así que lo quiero siempre en cancha
Vamos a Volver

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Horrible partido de Quignon, si...pero gracias a el hicimos el gol, así que lo quiero siempre en cancha

Hasta jugando mal le alcanzo para meter esa bocha. tiene que jugar siempre
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quignon me pliego a la opinion de todos, hasta en una mala tarde fue determinante, es un jugador muy importante en este equipo, aunque el pibe todavia no se la crea. Franco me gusto, bien con los pies, mostro la cualidad que le falta mas al condor, seguridad saliendo, siempre. Esta bueno que se le den chances y se genere una competencia sana, es un puesto donde necesitamos buenos rendimientos. Nadie va a negar la experiencia de Franco en el arco, ha atajado mundiales y enfrentado a los mejores del mundo, esta en el final de su carrera tal vez quiere retirarse por la puerta grande. Blanco es un jugador que para mi NUNCA puede faltar, sobre todo por caracteristica mas que por rendimiento hasta aca. Es mediapunta pero tambien puede tirarse bien al costado y volantear, hoy sirvio mucho para dormir el partidos los ultimos 5 y hasta le hizo relevos a Mas. Por otro lado, aun jugando mal, sabes que puede tener sus 5 minutos de lucidez y en alguna hacer un desparramo o generar algo de la nada. Por eso siempre es titular, pero el mismo sabe que sigue en deuda. Hoy termino siendo util pero no me gusto. Ya en san pablo sacando algun chispazo me habia parecido flojo y con huracan habia tenidos unos 15 o 20 minutos excelentes al principio, para figura de la cancha y despues se apago un poco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Quignon me pliego a la opinion de todos, hasta en una mala tarde fue determinante, es un jugador muy importante en este equipo, aunque el pibe todavia no se la crea. Franco me gusto, bien con los pies, mostro la cualidad que le falta mas al condor, seguridad saliendo, siempre. Esta bueno que se le den chances y se genere una competencia sana, es un puesto donde necesitamos buenos rendimientos. Nadie va a negar la experiencia de Franco en el arco, ha atajado mundiales y enfrentado a los mejores del mundo, esta en el final de su carrera tal vez quiere retirarse por la puerta grande. Blanco es un jugador que para mi NUNCA puede faltar, sobre todo por caracteristica mas que por rendimiento hasta aca. Es mediapunta pero tambien puede tirarse bien al costado y volantear, hoy sirvio mucho para dormir el partidos los ultimos 5 y hasta le hizo relevos a Mas. Por otro lado, aun jugando mal, sabes que puede tener sus 5 minutos de lucidez y en alguna hacer un desparramo o generar algo de la nada. Por eso siempre es titular, pero el mismo sabe que sigue en deuda. Hoy termino siendo util pero no me gusto. Ya en san pablo sacando algun chispazo me habia parecido flojo y con huracan habia tenidos unos 15 o 20 minutos excelentes al principio, para figura de la cancha y despues se apago un poco.

Coincido en todo, y te agrego que para mi Blanco necesita ESE partido consagratorio, que a partir de ahí agarre confianza y mantenga un buen nivel, porque sin dudas tiene mucho para dar.

Y opino exactamente igual en lo de Franco, es un arquero con mucha experiencia, lo re banco a Torrico por todo lo que hizo, pero podría ponerlo más seguido a Franco también..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
A Blanco creo que Bauza lo está fundiendo. Fíjense cuando llegó lo rápido que estaba y miren cómo está hoy...muy lento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
lo pondria a leo franco contra lanus, un poco de despeje para torri

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Franco  creo que no fue exigido, hizo valer su altura en algún centro, y poco más-

Quignon arrancó torcido el partido, pero todo el potencial.

Blanco, tiene que descansar si o si. Viene de jugar 7 partidos por año.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo estoy leyendo mal, o aca dicen que metio una pelota de gol, que yo haya visto el gol lo hizo matos y el centro  lo tiro villalba, no se olviden que barrientos puso mas de una pelota de gol, dejando mano a mano al delantero, y aca todos lo putean, y naie dice que por eso tiene que jugar siempre, aunque sea una paja, o juegue mal, tengan coherencia y opinen igual para todos, no que un dia lo jubilan y al otro siempre lo quiero en mi equipo :palo: :boluu:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo estoy leyendo mal, o aca dicen que metio una pelota de gol, que yo haya visto el gol lo hizo matos y el centro  lo tiro villalba, no se olviden que barrientos puso mas de una pelota de gol, dejando mano a mano al delantero, y aca todos lo putean, y naie dice que por eso tiene que jugar siempre, aunque sea una paja, o juegue mal, tengan coherencia y opinen igual para todos, no que un dia lo jubilan y al otro siempre lo quiero en mi equipo alo: :boluu:
No viste el pase de quignon de primera a Tito? Yo lo recontra banco al pitu, pero no esta para titular

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Yo estoy leyendo mal, o aca dicen que metio una pelota de gol, que yo haya visto el gol lo hizo matos y el centro  lo tiro villalba, no se olviden que barrientos puso mas de una pelota de gol, dejando mano a mano al delantero, y aca todos lo putean, y naie dice que por eso tiene que jugar siempre, aunque sea una paja, o juegue mal, tengan coherencia y opinen igual para todos, no que un dia lo jubilan y al otro siempre lo quiero en mi equipo :palo: :boluu:
Uno corre, y no se esconde nunca. El otro no corre y se esconde atras de su marcador porque es medio maraca.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
De Franco no se puede decir mucho, No le patearon. Lo único para resaltar es que juega muy bien con los pies, cosa que Torri no hace.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
A Blanco creo que Bauza lo está fundiendo. Fíjense cuando llegó lo rápido que estaba y miren cómo está hoy...muy lento.

el partido recopa con river al de chicago hay una diferencia terrible

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
el partido recopa con river al de chicago hay una diferencia terrible
Cuando vino volaba...esos partidos de recopa, en Uruguay, Colón...estaba rapidisimo...hoy no...no sé si es por cansancio o porque acá se prepara distinto y eso le sacó velocidad...ni idea...pero ahora como que no tiene ese pique para adelante que tenía cuando vino. Yo le daría el partido vs Lanús para que descanse, o por lo menos no lo pondría de titular así está descansado para San Pablo.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
A Blanco creo que Bauza lo está fundiendo. Fíjense cuando llegó lo rápido que estaba y miren cómo está hoy...muy lento.
Lo hace volantear demasiado, deberia jugar màs libre, pasa que el juego de Bauza pasa mas por defender que por jugar liberado sin responsabilidad de marca, contra lanus lo va a cuidar espero para que juegue con todo contra el san pablo.
Socio Nº : 110591

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No sólo la del gol. En un momento del partido recuerdo que Quignon metio un bochazo increíble que en el momento me dejó seco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No sólo la del gol. En un momento del partido recuerdo que Quignon metio un bochazo increíble que en el momento me dejó seco.
Tenes razon, hablas de esa pelota que mete y el arquero sale afuera del área? Y estaba casi mano a mano con tito el arquero de ellos, peligrosisima bocha fue

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Franco me gusto muchisimo.. Siempre seguro, salio a cortar todos los centros..
Quignon jugo su peor partido desde que esta en San Lorenzo.. Tenia una efectividad del 96% en pases.. En el PTde 10 debe haber errado 9..
Y Blanco tambien muy muy flojo.. Por momentos arrancaba bien, pero llegaba al area y hacia siempre lo que la jugada no pedia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890

Desconectado fer_slo

    Moderador
    Suplente en Primera
    *****
    Mensajes: 1812
    Larga el joystick y caza la bola
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Franco, Quignon y Blanco.
« Respuesta #10 : Ayer a las 16:46:06 »

    Cita

Cita de: viejocarasucia en Ayer a las 16:08:31

    Yo estoy leyendo mal, o aca dicen que metio una pelota de gol, que yo haya visto el gol lo hizo matos y el centro  lo tiro villalba, no se olviden que barrientos puso mas de una pelota de gol, dejando mano a mano al delantero, y aca todos lo putean, y naie dice que por eso tiene que jugar siempre, aunque sea una paja, o juegue mal, tengan coherencia y opinen igual para todos, no que un dia lo jubilan y al otro siempre lo quiero en mi equipo alo: :boluu:

No viste el pase de quignon de primera a Tito? Yo lo recontra banco al pitu, pero no esta para titular

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reportar al moderador   En línea


No comprende mi locura, quien no comparte mi pasión.
Desconectado niko cuervo

    Suplente en Primera
    ****
    Mensajes: 1545
        Ver Perfil
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Franco, Quignon y Blanco.
« Respuesta #11 : Ayer a las 16:48:41 »

    Cita

Cita de: viejocarasucia en Ayer a las 16:08:31

    Yo estoy leyendo mal, o aca dicen que metio una pelota de gol, que yo haya visto el gol lo hizo matos y el centro  lo tiro villalba, no se olviden que barrientos puso mas de una pelota de gol, dejando mano a mano al delantero, y aca todos lo putean, y naie dice que por eso tiene que jugar siempre, aunque sea una paja, o juegue mal, tengan coherencia y opinen igual para todos, no que un dia lo jubilan y al otro siempre lo quiero en mi equipo :palo: :boluu:

Uno corre, y no se esconde nunca. El otro no corre y se esconde atras de su marcador porque es medio maraca.

Cuervos no se equivoquen, yo no defiendo al Pitu, lo que no quiero es que para uno esta todo bien y para otro lo mismo esta todo mal, fue un centro de primera no un pase, le cayo a tito y una ves eligio la mejor obsión, y es verdad corre no se esconde es muy buen jugador, pero el lunes no jugo bien, solo pido medir con la misma vara, los caceroleros dirian justicia justicia, jajajaj
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Franco no sufrió sobresaltos, jugamos contra un equipo de mierda, es la realidad. Hay que verlo en un partido de enserio.

Quignon anduvo flojo, pero después levantó.

Blanco, la verdad espero que termine bien las que tiene, pero por ahora me decepciona. Le sobran condiciones.