Autor Tema: Amigo Labruna.  (Leído 4532 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14544
Estimado amigo Labruna, buen tipo, hijo de un gran futbolista y un técnico de éxitos, sin opinar sobre su real valía en ese campo, que partido planteastes hoy hermano, esto a nosotros nos perjudica porque nuestro técnico puede agarrarse de tu boludez hermano.
Un chico de 3 años, todos los tecnicos lo saben, conoce que a San Lorenzo hay que ir a presionarlo en su campo, porque el rival no necesita hacer mérito alguno, la complicación es nuestra, entregamos mal, para atrás y así el rival factura.
Vos mandastes durante todo el primer tiempo a la pobre gente de mataderos a presionar recien en el medio, y claro, con esto tenías la tranquilidad que era imposible que San Lorenzo cree alguna opción de gol pero renunciastes a nuestros errores defensivos que son primarios y absurdos.
Y paso lo que tenía que pasar un descuido apenas empieza el primer tiempo, y ojo Bauza es medio raro pero ojo no es tan boludo se dió cuenta que pasando a Villalba a su puesto habitual te cagaba y encima lo descuidaron, no te distes cuenta que Bauzas lo cambio de ubicación, te confiastes, SOMOS BOLUDOS PERO NO EXAGEREMOS. Si te pone a Veron despues del 1 a 0 te comes 5 y hoy estabas con la carta de renuncia, avivate Labruna porque no tenes mucho material pero no des ventajas tácticas.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No estaría entendiendo el objetivo del post, con todo respeto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
¿Te equivocaste de foro, Eduardo?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20432
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Parece escrito por Apu.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajaja este tipo esta enfermo, internenlo urgente por favor

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Un chico de 3 años, todos los tecnicos lo saben, conoce que a San Lorenzo hay que ir a presionarlo en su campo, porque el rival no necesita hacer mérito alguno, la complicación es nuestra, entregamos mal, para atrás y así el rival factura.
Vos mandastes durante todo el primer tiempo a la pobre gente de mataderos a presionar recien en el medio, y claro, con esto tenías la tranquilidad que era imposible que San Lorenzo cree alguna opción de gol pero renunciastes a nuestros errores defensivos que son primarios y absurdos.
Y paso lo que tenía que pasar un descuido apenas empieza el primer tiempo, y ojo Bauza es medio raro pero ojo no es tan boludo se dió cuenta que pasando a Villalba a su puesto habitual te cagaba y encima lo descuidaron, no te distes cuenta que Bauzas lo cambio de ubicación, te confiastes, SOMOS BOLUDOS PERO NO EXAGEREMOS. Si te pone a Veron despues del 1 a 0 te comes 5 y hoy estabas con la carta de renuncia, avivate Labruna porque no tenes mucho material pero no des ventajas tácticas.

Un capo Eduardo. Para los que no entendieron, yo interpreto que en vez de criticar en forma directa a Bauza, lo hizo en forma indirecta a Labruna, por lo que destaco en negrita. Quiso decir "Labruna, tenías que jugarnos como River en la Recopa, presionándonos arriba porque defendemos horrible y no regalarnos campo para hacer nuestro juego".

A propósito de saber defenderse, cómo lo vieron a Yepes? De mi parte viene levantando mucho el nivel y eso que hoy jugó con Cetto al lado. Contra Sao Pablo también rindió bien, junto a Caruzzo deben ser la dupla central titular para la Copa.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Eduardo, me parece que tragaste el semen de esa pija que tanto chupás y se te subió a la cabeza... :bajon: :bajon: :bajon: :bajon: :bajon:

Un poco de respeto por usuarios respetuosos como Eduardo no viene mal, sos un pendejo irrespetuoso, acá viene cualquiera e insulta mal a cualquiera xq se le canto. Podes no estar de acuerdo, esto es un foro, pero no así.

Te zarpaste pibe, y por usuarios como vos, a los q estamos unos cuantos años ya posteando nos dan ganas de no entrar mas.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
No estoy de acuerdo. Para mi estamos defendiendo cada vez mejor. Falta mejorar en la definición. Yepes está en franca levantada, gracias a Dios.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una verguenza, siempre lo mismos boludos de siempre( lujancuyo)...

faltando el respeto a una persona grande y  respetuosa, de las que mas sabe de futbol en este foro.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Una verguenza, siempre lo mismos boludos de siempre( lujancuyo)...

faltando el respeto a una persona grande y  respetuosa, de las que mas sabe de futbol en este foro.

Leíste lo que puso Pecuervo? Moderadores, media pila...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una verguenza, siempre lo mismos boludos de siempre( lujancuyo)...

faltando el respeto a una persona grande y  respetuosa, de las que mas sabe de futbol en este foro.

Si este viejo sabe de futbol yo gane dos libertadores, si le falto el respeto es porque el me lo ha faltado antes, si no sabes no opines

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si este viejo sabe de futbol yo gane dos libertadores, si le falto el respeto es porque el me lo ha faltado antes, si no sabes no opines
A eduardo lo leo en este foro desde que no tenia pelos en la japi, toda la vida lo lei, y no solo sabe muchisimo de futbol, sino que no falta el respeto.

Te nombro alguna de las suyas:

- Cuando todos se meaban en el 2009 por ortigoza, el pedia a gritos a mercier.
- Cuando salimos campeon con ramon diaz a los 2 dias, ya dijo que era un ciclo terminado, que iva a terminar en problemas.
-Cuando le ganamos 1 a 0 Sm de tucuman, el dijo " si sigue jugando bianchi vamos a perder el torneo", ivamos 10 pts arriba de diferencia en la tabla.
- Cuando todos decian que nos ivamos a salvar, el mismo dijo Que era un premio jugar la promocion, que era a lo maximo que podiamos aspirar.

Entre otras.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14031
Comienzo a amar (de onda) a este usuario. Amo a los que la deliran y no los entiendo, como que se me ponen un escalon por encima. Soy un nabo, no los cazo. Como que estoy ante una especie de Aristóteles.
Labruna? Como dedicarle un post al DT de Corinthians..Me dejo en bolas.
Abrazo maestro

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
medio rebuscado pero se entendio, a mi tampoco me gusta bauza, pero por el bien de San Lorenzo ojala ganemos todos los partidos cagando 1 a 0, pero coincido, chicago nos jugo como lo que es, un equipo muuuuy chiquito


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14544
No hay ningun drama en como se expresan los foristas, tienen derecho a hacerlo y uno no tiene que sentirse agredido, ya que la única agresión es la que llega de uno mismo.
Yo soy bastante exigente con los demas, pero mucho más conmigo y voy a explicar el porque de este mensaje.
Estoy cansado desde la época de Pizzi que nos hagamos los goles solos, es decir acepto el gol como mérito del rival, no por errores propios y menos reiterados y mucho menos con Bauzas que tiene como finalidad principal ser un equipo sólido.
Declaramos ser un equipo sólido y yo estoy de acuerdo que debemos ser un equipo sólido, el problema es que no lo somos y hoy con el ridiculo planteo de Labruna parecimos un equipo sólido y como debemos ir por el campeonato local porque nuestra historia así lo exige yo estoy irremediablemente obligado, a decirle a Labruna que es un boludo.
No observo Labruna que a San Lorenzo se lo sale a presionar allá arriba porque ese es el lugar que elige Bauza para jugar, y eso no esta emparentado con un equipo sólido, porque en ese lugar las equivocaciones se pagan.
Que no nos confunda el planteo de Labruna, estamos lejos de ser un equipo sólido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14031
Es un buen punto, y lo entiendo. Estuve a punto de ponderar la solidez nuestra a la hora de recuperar, sobre todo en el primero, me parecia que nuestra presion recuperaba rapido. Pero Chicago, este Chicago, no es medida, espero otro..

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es un buen punto, y lo entiendo. Estuve a punto de ponderar la solidez nuestra a la hora de recuperar, sobre todo en el primero, me parecia que nuestra presion recuperaba rapido. Pero Chicago, este Chicago, no es medida, espero otro..

Tenés como medida el Sao Pablo, gol minuto 89 con Barrientos dejando a su marca a que haga lo que quiera. No cumplió con esa función. Eso es lo que plantea Eduardo, nos comemos goles boludos por boludeces nuestras y no por mérito del rival, por ende, no somos sólidos.
Lo que le pregunto a Eduardo es.. cómo se soluciona esta cuestión? Qué tendría que hacer Bauza para ser sólidos?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Eduardo todos los equipos tienen déficits, no creo que estés equivocado pero creo que estas siendo muy perfeccionista con un equipo que mejoró muchisimo, que si no fuera por la mala punteria o ese poquito de suerte estaría tambien mirando desde arriba en la copa, particularmente critiqué mucho a Bauza pero creo que está haciendo las cosas mucho mejor, aunque tiene errores como todos y como los 11 que salen a la cancha.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14031
Eduardo todos los equipos tienen déficits, no creo que estés equivocado pero creo que estas siendo muy perfeccionista con un equipo que mejoró muchisimo, que si no fuera por la mala punteria o ese poquito de suerte estaría tambien mirando desde arriba en la copa, particularmente critiqué mucho a Bauza pero creo que está haciendo las cosas mucho mejor, aunque tiene errores como todos y como los 11 que salen a la cancha.

Ah bueno, pero es lo que pregunte temprano, no te voy a hacer repasar todos mis post
Pero la cobertura de Tito, casi en la linea de gol nuestro, comparado con ese no-cierre del pitu..Me genero dudas, sobre si el tito tiene que ser delantero, o esa puta rueda de auxilio de la cual nos quejamos, en haras del sacrificio por el equipo..Claro después llega fundido, nublado (y  medio boludo) para definir..Pero lo entendi, es el sistema el que hay que determinar, después los ejecutores.
Si le asignas tareas defensivas a Tito probablemente seamos mas solidos, pero no me dejes a Matos solo adelante, viste.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Estimado amigo Labruna, buen tipo, hijo de un gran futbolista y un técnico de éxitos, sin opinar sobre su real valía en ese campo, que partido planteastes hoy hermano, esto a nosotros nos perjudica porque nuestro técnico puede agarrarse de tu boludez hermano.
Un chico de 3 años, todos los tecnicos lo saben, conoce que a San Lorenzo hay que ir a presionarlo en su campo, porque el rival no necesita hacer mérito alguno, la complicación es nuestra, entregamos mal, para atrás y así el rival factura.
Vos mandastes durante todo el primer tiempo a la pobre gente de mataderos a presionar recien en el medio, y claro, con esto tenías la tranquilidad que era imposible que San Lorenzo cree alguna opción de gol pero renunciastes a nuestros errores defensivos que son primarios y absurdos.
Y paso lo que tenía que pasar un descuido apenas empieza el primer tiempo, y ojo Bauza es medio raro pero ojo no es tan boludo se dió cuenta que pasando a Villalba a su puesto habitual te cagaba y encima lo descuidaron, no te distes cuenta que Bauzas lo cambio de ubicación, te confiastes, SOMOS BOLUDOS PERO NO EXAGEREMOS. Si te pone a Veron despues del 1 a 0 te comes 5 y hoy estabas con la carta de renuncia, avivate Labruna porque no tenes mucho material pero no des ventajas tácticas.
Jajaja... muy bueno.
Para los que no lo entendieron, está explicando como ganamos (no por Bauza, si no pese a Bauza)... es decir pq hubo otro DT mas boludo que nuestro genial DT y su futbol sólido y champagne.
« Última Modificación: marzo 23, 2015, 23:39:18 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
parece un post de un hincha de Chicago jsjs

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ah bueno, pero es lo que pregunte temprano, no te voy a hacer repasar todos mis post
Pero la cobertura de Tito, casi en la linea de gol nuestro, comparado con ese no-cierre del pitu..Me genero dudas, sobre si el tito tiene que ser delantero, o esa puta rueda de auxilio de la cual nos quejamos, en haras del sacrificio por el equipo..Claro después llega fundido, nublado (y  medio boludo) para definir..Pero lo entendi, es el sistema el que hay que determinar, después los ejecutores.
Si le asignas tareas defensivas a Tito probablemente seamos mas solidos, pero no me dejes a Matos solo adelante, viste.

Es cuestión de gustos, para mi Villalba siempre es de llegar bastante nublado y mas allá del cierre de hoy que nos salvó no tiene vocación defensiva, no creo que lo utilice para ayudar a Buffarini, creo que tiene una misión mas ofensiva que defensiva pero se ve opacada por sus condiciones, es muy vertical, muy delantero, sus piernas van mas rapido que la cabeza, por algo Bauza no lo usa taaaaaaaaaaanto, no por mal nivel sino por un tema posicional, no juega con dos delanteros, salvo el rato de hoy en el segundo tiempo que Villalba jugó de delantero porque ellos eran un desastre que encima ni intentaban lastimar. En la copa del año pasado lo usó para salir de contra con Angel, Piatti y Matos bien de punta, terminaba siempre de delantero y el tema marca no era tan grave porque estaba bien cubierto

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Eduardo es un capo :casla:

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Alguien sabe porque le dice BAUZAS????