Autor Tema: River 1 - 1 Juan Aurich  (Leído 5158 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
"riber"  :boluu: :boluu:

después nos reímos de los quemeros que nos dicen "cuerbos"

Lo de River es reciente y aca casi nadie lo vio a SL en la B. Igual tampoco me cierre mucho pero bueno.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
"riber"  :boluu: :boluu:

después nos reímos de los quemeros que nos dicen "cuerbos"

Por que pá? Se fueron a la "B" en el 2011 y volvieron con ayudin. Son más "B" que nadie.
Aparte es la institucion que mas asco me da de todo el futbol argentino; me parece barbaro que se los trate como la mierda que son

Desconectado julysanz

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
En un grupo falopa quedaron complicadisimos, si pierden el próximo partido de visitante chau chau adios.

Increíble que nosotros habiendo merecido ganarle a Corinthians estamos haciendo una fase de grupos un poco más destacada que ellos, comparando la dificultad de cada grupo lógicamente. No podes exigirle lo mismo a tu equipo enfrentando a Juan Aurich que a San Pablo o Corinthians.

San Lorenzo es el único equipo que pierde un título internacional metiendose atrás contra un equipo que venía de perder 5 a 0 frente a su máximo rival histórico y que a lo largo de todo el semestre, contrario a lo que se esperaba de que el título les de un envión para mejorar, juegan cada vez peor. Gracias Edgardo.

Me gustan dos partes de tu mensaje. Cuando decís "título internacional", y cerrás con "Gracias Edgardo". Está bueno que seamos agradecidos con el único DT que nos hizo ganar la Libertadores

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2768
River con 7 puntos puede clasificar?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
tamp digan q riber jugo mal... tuvo 3 tiros en los palos, fue como el partido nuestro con corinthians, la pelota NO QUISO ENTRAR...


riber es como nuestra sombra, se complicaron solitos

Si no le puedieron ganar a un equipo semi amateur como estos peruanos horribles esta claro que bien no jugaron...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Juro que no lo goce tanto, tal vez porque lo que les paso a ellos nos paso a nosotros hace muy poquito, contra San Juan y Corinthians y encima los embocan a los 89, mismo minuto que a nosotros anoche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Por fin una buena noticia, y me gane un vino, hay que estar recontra caliente y mordido con lo de ayer para apostar a un empate de esos peruanos..No quise verlo, me arrepenti al toque, tambien crei le metian 4, pero uno es bocon o calenton lpm ja

Y es Riber, sin duda, ayuda a disminuirles la soberbia. Pero no es descenso, mal resultado deportivo puede tener cualquiera..pero romper el estadio....No la levantan mas, eso se lo recuerda. Las forma y bancas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
lpm empataron de local con juancito y no lo puedo disfrutar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tranquilos que en la fecha que viene le metemos 3 al san pablo y quedamos segundos en ek grupo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
"riber"  :boluu: :boluu:

después nos reímos de los quemeros que nos dicen "cuerbos"

Los quemeros tienen 4 descensos, como veinte temporadas en la B y acaban de ascender hace seis meses. Totalmente incomparable.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
River con 7 puntos puede clasificar?

Si. Siempre y cuando le ganen por dos o más goles a San José en la última fecha. No creo que los peruanos ganen algún partido, a menos que Tigres lleve la quinta división a Perú en la última fecha.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Grupo a priori pasable, no se dan los resultados, derrota 0-2 de visitante, pecheada con empate 1-1 sobre el final de local. Solo puede clasificar por un milagro.
Demasiadas coincidencias con un campeón reciente, si pasan la ganan

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
si riber no gana en mexico y aurich gana en bolivia queda afuera , vamos tigresssssssss

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Ese grupo de River es tan fraco, mas tan fraco que es PROBABLE que pase con 6 puntos.

Eses de Juan Aurich son muy malos y no creo que puedam ganar al San Jose en la altitud y mucho minos al tigre, mismo de local.

Mira como esta el grupo. Mismo que River perca el prócima. San José gana al Aurich y en la ultima fecha River empate en 6 puntos con San José y le ganá no saldo.  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:





 :cansadocasla:
------------------------------

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ese grupo de River es tan fraco, mas tan fraco que es PROBABLE que pase con 6 puntos.

Eses de Juan Aurich son muy malos y no creo que puedam ganar al San Jose en la altitud y mucho minos al tigre, mismo de local.

Mira como esta el grupo. Mismo que River perca el prócima. San José gana al Aurich y en la ultima fecha River empate en 6 puntos con San José y le ganá no saldo.  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

 :cansadocasla:
Eorl genio de la vida, ganenle a sus hijos en la 6ta, no nos fallen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La 5ta fecha es la clave del grupo de River. Es probable que se queden afuera.

Igual me chupa un huevo eh, yo todavía no digiero la derrota de anoche.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41348
River pasa con 6 puntos y me pongo a llorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
si riber pasa con 6 o 7 puntos juega con bosta que va a ser el mejor primero es cantado .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
si riber pasa con 6 o 7 puntos juega con bosta que va a ser el mejor primero es cantado .
Yo pensó que los bosteros no van querer ser primer para no pegar su rival maximo en las octavas. Nosé, pero a mi parece que eses son así, se pueden manipular lo hacen.
------------------------------

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Yo pensó que los bosteros no van querer ser primer para no pegar su rival maximo en las octavas. Nosé, pero a mi parece que eses son así, se pueden manipular lo hacen.
Si pueden sacar lo máximo lo van a sacar. No van a regular eso..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Eorl genio de la vida, ganenle a sus hijos en la 6ta, no nos fallen.
Que lindo seria sacar al São Paulo en la ultima fecha!
Los proprios hinchas del dicen que son nuestros hijos, aca deciemos fregueses.

------------------------------

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo pensó que los bosteros no van querer ser primer para no pegar su rival maximo en las octavas. Nosé, pero a mi parece que eses son así, se pueden manipular lo hacen.

Los de Boca se morirían por salir primeros para jugar con River, les quieren ganar hasta en la bolita, mas ahora que ellos vienen muy bien y river muy mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este boca a este river lo pasa por arriba. Y tampoco estoy diciendo que boca ahora es el barcelona, pero esta mejor ofensiva y defensivamente y por bastante.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Yo pensó que los bosteros no van querer ser primer para no pegar su rival maximo en las octavas. Nosé, pero a mi parece que eses son así, se pueden manipular lo hacen.

te puedo asegurar que los bosteros estan con la sangre en el ojo por la sudamericana , se lo quieren cruzar si o si .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558