Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195668 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
- Me da buena espina el chabón porque en su twitter pone todo el tiempo cosas como "Ayudemos al hospital tanto", "Fulanito necesita un transplante", etc. Ya sé que es algo muy ambiguo, pero aún así es su espacio y sabe que lo lee bastante gente. Para el vestuario y la química del equipo, aparte de buenos jugadores es vital traer buenas personas, y eso te lo dicen todos los integrantes de cualquier equipo campeón.

- También pone cosas re bosteras, está muy identificado con la Bosta.

- Es buen delantero, pero no lo veo como el delantero de un equipo campeón de la Libertadores, al menos yo. Si traemos a Blandi, me imagino que después vendrá un delantero de más categoría.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
justamente busqué porque no me da la sensación de jugador alto. pero poco tiene que ver con el salto, fontanini es un caso parecido.

 PD: viendo en wikipedia, mide 1.87  :desac:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Blandi

1.79 master...

para mi mide 1.86 mas o menos, a ojo digamos... otra cosa positiva es que es bastante pendejo, 23 años nomas, pensemos por ejemplo que palermo llego a boca tambien con 23, 24 años y ahi comenzo su gran carrera por tomar un ejemplo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
- Me da buena espina el chabón porque en su twitter pone todo el tiempo cosas como "Ayudemos al hospital tanto", "Fulanito necesita un transplante", etc. Ya sé que es algo muy ambiguo, pero aún así es su espacio y sabe que lo lee bastante gente. Para el vestuario y la química del equipo, aparte de buenos jugadores es vital traer buenas personas, y eso te lo dicen todos los integrantes de cualquier equipo campeón.

- También pone cosas re bosteras, está muy identificado con la Bosta.

- Es buen delantero, pero no lo veo como el delantero de un equipo campeón de la Libertadores, al menos yo. Si traemos a Blandi, me imagino que después vendrá un delantero de más categoría.
exacto. siempre me dió la inpresión de buen tipo, algo asi como caute,, por esto tambien creo que en cierta forma los ayuda, no es casualidad que fue suplente de muchos de "afuera" y siempre que le tocó rindió.

me acuerdo que en la entrevista despues de un partido de copa argentina, goleada (hizo el mejor gol de su carrera),, le preguntaron del rival y contesto que la mayoria son gente laburadora y dejaron todo.



Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Gente no piensen en super estrellas, no va a venir ni bergessio, ni paolo guerrero ni scocco. Para mi esta bien este refuerzo, otra cosa no hay..

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Blandi

1.79 master...

para mi mide 1.86 mas o menos, a ojo digamos... otra cosa positiva es que es bastante pendejo, 23 años nomas, pensemos por ejemplo que palermo llego a boca tambien con 23, 24 años y ahi comenzo su gran carrera por tomar un ejemplo
jajjaja hablaba de fontanini. yo te dije el dato de la wiki de blandi  :D

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Un muy buen numero 9 con bastante proyección de reventa. Para mi sería una gran compra

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Misters, hoy dijo Berni Romeo en una nota que le hicieron en fox que se iban a traer dos delanteros

Osea Blandi y Scocco (Dios me oiga)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gente no piensen en super estrellas, no va a venir ni bergessio, ni paolo guerrero ni scocco. Para mi esta bien este refuerzo, otra cosa no hay..

Necesitamos 2 si es que vamos a usar los 4 cupos, y uno debería ser de peso, el tema es que no hay  que tirar la economia por la ventana...

Jackson Martinez  lo declararon prescindible, pedirán mucho por el grone ?

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
boselli cuando se fue de bosta para ir a estudiantes (invierno del 2008, 1 año despues gano la libertadores) tenia la edad de blandi ahora.
No es un dato muy importante, pero quizas nos sirva de algo para saber q podemos llegar a ver.
Ambos son de inferiores de bosta, lo mandaron a prestamo a un club antes de irse (boselli estuvo 1 temporada en el malaga, blandi en aaaj), tienen caracteristicas similares (boselli va mejor de arriba, y blandi parece tener mas movilidad), los dos jugaron la copa con bosta

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Necesitamos 2 si es que vamos a usar los 4 cupos, y uno debería ser de peso, el tema es que no hay  que tirar la economia por la ventana...

Jackson Martinez  lo declararon prescindible, pedirán mucho por el grone ?

Si obvio que por ahi necesitas 2. Pero no me imagino al club incorporando una estrella. La guita por Scocco es una locura pagarla, (a menos que vendas a alguien), pero la gente pide no vender a nadie y asi va a ser muy dificil incorporar un delantero de peso.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No me gusta, aparte... ¿cuándo San Lorenzo tuvo un 9 que se compre a la Bosta?. En todo caso al reves puede ser (Sanfilippo, Acosta). En fin. si bien Tinelli-Lammens hacen las cosas muy bien, tampoco por eso nos vamos a bajar los pantalones con cualquier decisión que tomen. Hay principios que no se deben caer....

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Necesitamos 2 si es que vamos a usar los 4 cupos, y uno debería ser de peso, el tema es que no hay  que tirar la economia por la ventana...

Jackson Martinez  lo declararon prescindible, pedirán mucho por el grone ?

 :lol:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
u$s 1.250.000 por el 50% me parece una locura.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
vuelven caute y veron, mas villalba, contreras... traer dos delanteros mas me parece un despilfarro, con uno mas estamos y un reemplazante de mercier. Y por ahí un central...
Volvimos! 15N

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi sería útil traerlo. Tiene otras características que Caute inclusive. Es más 9 de área. Si no piden una locura de guita, lo traería.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
u$s 1.250.000 por el 50% me parece una locura.

queres que te lo regalen?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
queres que te lo regalen?

me encantaría saber cómo llegaste a esa conclusión  :cansadocasla:

insisto, esa guita por el 50% me parece demasiado por Blandi quien, recordemos, terminó como 4to delantero en Boca... no digo que nos lo regalen, como sugieren algunas de las brillantes mentes del foro, sólo digo que no malgastemos la plata muchachos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pablo Giralt ‏@giraltpablo

Si San Lorenzo incorpora a Blandi, es un gran acierto.Uno de los mejores delanteros del fútbol local, sólo necesita confianza y continuidad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Espero que no venga, al irse pizzi crecen las chances.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No sé como va a ser ésto sin Pizzi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Si viene bauza juega mas ofensivamente.

Si se anima al 3.5.2 (por mas que nuestra cancha sea suicida) va a necesitar delanteros.. asi que asumo que Blandi va a venir.. Me parece un delantero muy completo, pero los muertos de Boca no le dan oportunidades

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si viene bauza juega mas ofensivamente.

Si se anima al 3.5.2 (por mas que nuestra cancha sea suicida) va a necesitar delanteros.. asi que asumo que Blandi va a venir.. Me parece un delantero muy completo, pero los muertos de Boca no le dan oportunidades

Es que Bianchi está gaga....


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En fox sports radio del plata el que cubre boca dice que Blandi va a terminar en San Lorenzo