Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195569 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Mas que esa oferta no pago por este tipo, como vamos a pagar casi dos por la mitad del pase de este tipo? para eso juntamos 1 palo mas y vamos por Nacho.
Y tiene cierta logica lo que decis. Lo que pasa es que por 3 palos no creo que lo larguen, por nacho los brasucas pagaron 6. Capaz por 4 lo largan pero ya seria el doble de plata. Aparte hay que tener en cuenta de que Caute en algun momento va a volver. Blandi podria comer banco, Scocco ni en pedo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Esta loco Angelici si piensa que un club de la Argentina le va a pagar 2 palos verdes por un suplente.

Y la mitad encima jaja. Guardatelo angelici.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y es Boca, obvio que van a vender o pedir esa guita, nosotros en otro momento los regalabamos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
hay que traer a alguien si o si, porque con contreras y villalba se nos cagan de risa los demas equipos. uno de los dos delanteros de categoria, el otro que sea una apuesta a futuro
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
metetelo en el orto, Angelici

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Tengo miedo que se gaste tal cantidad por un suplente medio pelo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
bergessio, scocco, colochini, lugano  :verde:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344

..se subió la oferta..1.5 US$...
fuente: vice de boca

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Están locos, gastar esa plata en este muchacho, por favor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Tranqui muchachos, dijeron que Boca no quiere reforzar un rival directo del campeonato local, lo quieren encajar en México.

Saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es buen 9 blandi.
y juega en boca se piensan que x 1 palo se lo van a dar? jaja

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
1.5 es mas racional



No subamos mas, que lo agarren o que se vayan a cagar



Es el pajerito de Blandi el que tiene que presionar para venir al campeon de la Argentina, no nosotros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cuantos van a hacerse los boludos cuando blandi la rompa en san Lorenzo o otro club

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Seguen romeo en del plata y rockandcloss el tema de blandi esta "bien" y tambien dijo qie les gustaria contar con el.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuantos van a hacerse los boludos cuando blandi la rompa en san Lorenzo o otro club

Si viene, espero que la rompa, a mi no me parece gastar esa plata... pero bueno, ojalá esté equivocado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi viene. Esta dirigencia se caracteriza por apuntar rapido a los refuerzos y no perder el tiempo, salvo en el caso coloccini que lo ameritaba por ser especial. Pero ya blanquearon de Boca y tambien de San Lorenzo que hay interes. Me parece un buen refuerzo. Por 1.5 millones te traes un jugador joven, con experiencia en Boca y sobre todo me interesa por caracteristicas. No tenemos ningun 9 de area clasico. Blandi es alto, va bien de arriba y tampoco es un negado con la pelota. En boca no triunfo porque siempre se dijo que es un grupo jodido, pero hizo goles, algunos en instancias decisivas de libertadores, incluso siendo joven le gano el puesto en su momento a Silva. Como apuesta, porque no tenemos jugador que nos de esa caracteristica, tomando en cuenta que es joven, tiene experiencia en libertadores y sobre todo que todavia nos quedarian 3 cupos, me parece un Buen refuerzo en principio, nada demencial o que me mueva el piso pero si me parece un buen refuerzo, no tuvimos 9 de area en casi todo el campeonato y Blandi lo es, ademas de haber demostrado que hizo varios goles en Boca. Las dos cosas que me hacen dudar: En san lorenzo siempre anduvieron mejor los delanteros o nueves tecnicos, o bien no muy altos (acosta, sanfilippo, cauteruccio, silvera, la gata, etc) y en general nunca rindieron aca jugadores venidos de boca. Si viene, ojala pueda romper con esto, insisto que me parece un delantero interesante y que te brinda una caracteristica que el equipo no tiene. No me emociona, pero si viene me parece bien, y ademas destaco nuevamente que nos estemos moviendo rapido, quedarian 3 cupos, uno mas va para delantero tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Es cierto lo que dice jijiji. En san lorenzo no funcionaron los nueves torre. Sino los mas tecnicos. Albertengo me parece mejor opcion

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Recien van 4 dias de periodo de pases. Esto va a quedar en stand by hasta que caiga una oferta de afuera y si no llega lo fichan, es muy temprano recien en un mes minimo se va a hablar de reuniones concretas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recien van 4 dias de periodo de pases. Esto va a quedar en stand by hasta que caiga una oferta de afuera y si no llega lo fichan, es muy temprano recien en un mes minimo se va a hablar de reuniones concretas.

no lucas, este año el campeonato ya arranca en principio de febrero, en un mes vas a estar casi en el comienzo del torneo, esta pretempord no se puede perder tiempo y las negociaciones van a ser mas rapidas, el mundial adelanta todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
para mi viene. Esta dirigencia se caracteriza por apuntar rapido a los refuerzos y no perder el tiempo, salvo en el caso coloccini que lo ameritaba por ser especial. Pero ya blanquearon de Boca y tambien de San Lorenzo que hay interes. Me parece un buen refuerzo. Por 1.5 millones te traes un jugador joven, con experiencia en Boca y sobre todo me interesa por caracteristicas. No tenemos ningun 9 de area clasico. Blandi es alto, va bien de arriba y tampoco es un negado con la pelota. En boca no triunfo porque siempre se dijo que es un grupo jodido, pero hizo goles, algunos en instancias decisivas de libertadores, incluso siendo joven le gano el puesto en su momento a Silva. Como apuesta, porque no tenemos jugador que nos de esa caracteristica, tomando en cuenta que es joven, tiene experiencia en libertadores y sobre todo que todavia nos quedarian 3 cupos, me parece un Buen refuerzo en principio, nada demencial o que me mueva el piso pero si me parece un buen refuerzo, no tuvimos 9 de area en casi todo el campeonato y Blandi lo es, ademas de haber demostrado que hizo varios goles en Boca. Las dos cosas que me hacen dudar: En san lorenzo siempre anduvieron mejor los delanteros o nueves tecnicos, o bien no muy altos (acosta, sanfilippo, cauteruccio, silvera, la gata, etc) y en general nunca rindieron aca jugadores venidos de boca. Si viene, ojala pueda romper con esto, insisto que me parece un delantero interesante y que te brinda una caracteristica que el equipo no tiene. No me emociona, pero si viene me parece bien, y ademas destaco nuevamente que nos estemos moviendo rapido, quedarian 3 cupos, uno mas va para delantero tambien.
1.79

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1.79


mmmm, dejame dudar, el dato lo sacaste de wikipedia por lo que vi, cuando lo buscas en google en el cuadro del costado te tira 1.81, asi que me parece que esos datos son cualquiera... si este flaco mide 1.79 debe ser uno de los tipos que mas ilusion optica me genero, para mi mide 1.85 minimo, pero bueno, en caso de ser cierto el dato de wikipedia, no deja de ser un delantero centro que va bien de arriba, no me cambia mucho el concepto.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
1.80 es una altura normal, tampoco es petiso

Aparte saber cabecear no es solo ser alto, y el tipo es buen cabeceador

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

mmmm, dejame dudar, el dato lo sacaste de wikipedia por lo que vi, cuando lo buscas en google en el cuadro del costado te tira 1.81, asi que me parece que esos datos son cualquiera... si este flaco mide 1.79 debe ser uno de los tipos que mas ilusion optica me genero, para mi mide 1.85 minimo, pero bueno, en caso de ser cierto el dato de wikipedia, no deja de ser un delantero centro que va bien de arriba, no me cambia mucho el concepto.

Jajaja totalmente. Yo mido 1,79. Este tipo cada vez que lo veía calculaba lo mismo, 1,85 o un poco más.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

mmmm, dejame dudar, el dato lo sacaste de wikipedia por lo que vi, cuando lo buscas en google en el cuadro del costado te tira 1.81, asi que me parece que esos datos son cualquiera... si este flaco mide 1.79 debe ser uno de los tipos que mas ilusion optica me genero, para mi mide 1.85 minimo, pero bueno, en caso de ser cierto el dato de wikipedia, no deja de ser un delantero centro que va bien de arriba, no me cambia mucho el concepto.
justamente busqué porque no me da la sensación de jugador alto. pero poco tiene que ver con el salto, fontanini es un caso parecido.

 PD: viendo en wikipedia, mide 1.87  :desac:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344

..tiene una altura normal para nueve...no es una torre...ni es petiso..