Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195675 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este chico si viene , bien asistido la va a romper ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cualquier 9 que minimamente sepa jugar de 9 en este equipo hace goles, no me disgusta Blandi, si viene va a andar.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me gusta Blando y creo que es un jugador que por sus características podría acoplarse perfectamente a este estilo y ser el 9 del equipo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿otra vez uno de estos?:



 naaaaaaaaaa, ¿vamos a empezar de nuevo?
Con los nuestros nunca más.
 Ese pibe es un fracaso como el de la foto y quiere triunfar en boca como el de la foto, que se quede allá que le quedan bien esos colores de mierda
 No me gusta que ensuncien mis gloriosos colores con fracasados hinchas de Boca que "estan en el mejor club del mundo"  :thumbdown:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
¿otra vez uno de estos?:



 naaaaaaaaaa, ¿vamos a empezar de nuevo?
Con los nuestros nunca más.
 Ese pibe es un fracaso como el de la foto y quiere triunfar en boca como el de la foto, que se quede allá que le quedan bien esos colores de mierda
 No me gusta que ensuncien mis gloriosos colores con fracasados hinchas de Boca que "estan en el mejor club del mundo"  :thumbdown:

matias gimenez no queria venir ni queria irse de boca,vino obligado,blandi se quiere ir de boca y quiere demostrar en otro lado,es muy distinto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Lo que me tranquiliza es que si viene no es la prioridad,  puede venir otro con mas categoria.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
matias gimenez no queria venir ni queria irse de boca,vino obligado,blandi se quiere ir de boca y quiere demostrar en otro lado,es muy distinto

Más claro echale agua !! +10
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
y el supuesto fenomeno de Contreras? A mi parecer hay que traer un jugador como bergessio o scocco, no estas apuestas.

Tiene 18 años y sufrió desgarros muy seguido vaya uno a saber porque.

Se que tiene 18 años al igual que correa y villalba, por lo que puede juga tranquilamente. De todas maneras a lo que voy que traer a blandi para mi no es la solucion, si un muy buen jugador que te asegura varios goles solo con su presencia como nacho y el toro

No, no puede jugar tranquilamente porque Correa y Villalba lo hayan hecho. Son personas. Y no todas son iguales.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954

A mi me gusta, aparte ya jugo partidos de copa y metio goles. En boca siempre que entraba rendia y hubo varios partidos en los que les termino salvando el ojete.


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Les aviso que Scocco cayó en Newell's después de pasar por las poderosísimas ligas de Grecia y Emiratos Árabes...

A mi lo que no me parece es que cuadre con el estilo de juego, hay que buscar algo mas parecido a Caute, pero Blandi no es mal jugador ni a palos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo mismo que Rescaldani, si el pibe fuera realmente desequilibrante, Boca no te lo larga ni a palos.
Podrá rendir, podrá hacer sus 5 o 6 goles por torneo, pero no le veo sentido comprar parte del pase a este muchacho, que barato no debe ser.
Para traer por traer, prefiero ir por una apuesta bien rumbeada, como fue lo de Verón, lo de Alan Ruíz, o mismo Buffa, jugadores de precio bajo y gran rentabilidad.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo mismo que Rescaldani, si el pibe fuera realmente desequilibrante, Boca no te lo larga ni a palos.
Podrá rendir, podrá hacer sus 5 o 6 goles por torneo, pero no le veo sentido comprar parte del pase a este muchacho, que barato no debe ser.
Para traer por traer, prefiero ir por una apuesta bien rumbeada, como fue lo de Verón, lo de Alan Ruíz, o mismo Buffa, jugadores de precio bajo y gran rentabilidad.

boca hace 6 meses se desprendió de Silva, acosta y xavi alonsomoza,campeones sudamericanos hace 1 semana,todos a la mitad del precio por los que lo yrajeron.Hay que aprovechar la estupidez cronica que tiene angelici y su politica de tener contento a bianchi y riquelme.

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Los goles que varios quieren

Nicolás Blandi será uno de los jugadores más buscados y Líbero te muestra al nueve que no tiene continuidad en Boca.

http://www.tycsports.com/notas/88226-los-goles-que-varios-quieren

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Blandi es más que Gigliotti muchachos. En Bosta no juega porque ahi juegan los que le caen bien a Riquelme.

Totalmente, es mucho mas.
Lo vuelvo a decir, este pibe viene y LA ROMPE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Te lo agarro, en Boca casi siempre que jugo metió goles, acá puede rendir tranquilo.. Firmo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Me gusta, me parece una buena compra, el titular es Cauteruccio cuando se recupere... que venga a sumar y tampoco hipotecas el club.

Prefiero a tipos con hambre de gloria. Este jugador es el suplente de nuestro ex delantero titular (Gigliotti). Demuestren q Blandi es una opcion superadora de los siguientes jugadores que paso revista a continuacion: Charly Good, picante Pereyra, Albertengo, Matos, Obolo, Rescaldani, Castillejos, Furch, etc. Es un 9 del monton. Cuales son los pergaminos de Blandi ademas de errarse un gol insolito en el partido de vuelta x la ultima libertadores contra newells?. Es un caza rebotes. Para el caso prefiero a un medio pelo conocido que demostro tener oficio en ese puesto: Charly Good
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Te lo agarro, en Boca casi siempre que jugo metió goles, acá puede rendir tranquilo.. Firmo.
No creo que sea tan tarado Boca. Blandi es muy joven teniendo por delante un tremendo futuro. La verdad creo que Boca no nos lo da por nada en el mundo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
si lo sabia,
pero river hoy no puede comprar ni una coca de 600
pero aun asi es una vidriera mucho mejor que la nuestra

aunq tal vez pelear la libertadores con un grupo campeon lo motive

En este momento river tiene rotos todos los vidrios. El presente de San Lorenzo seduce mas q el de river para cualquier jugador. Club ordenado financieramente y conmayores aspiraciones deportivas que las gallinaceas
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No creo que sea tan tarado Boca. Blandi es muy joven teniendo por delante un tremendo futuro. La verdad creo que Boca no nos lo da por nada en el mundo.
Tremendo futuro? Es para tanto?...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Prefiero a tipos con hambre de gloria. Este jugador es el suplente de nuestro ex delantero titular (Gigliotti). Demuestren q Blandi es una opcion superadora de los siguientes jugadores que paso revista a continuacion: Charly Good, picante Pereyra, Albertengo, Matos, Obolo, Rescaldani, Castillejos, Furch, etc. Es un 9 del monton. Cuales son los pergaminos de Blandi ademas de errarse un gol insolito en el partido de vuelta x la ultima libertadores contra newells?. Es un caza rebotes. Para el caso prefiero a un medio pelo conocido que demostro tener oficio en ese puesto: Charly Good

mamita que poco futbol jajajaj Charly good? jajaj te aviso que va por el cuarto club desde que se fue, preguntale al picante como le fue en un grande, matos, obolo, albertengo, todos jugadores que le pones la camiseta y se queman solos jajaja obolo le pesaba hasta la camisrta de velez,no jodamos. rescaldani es hincha lo unico que lo salva para jugar en san lorenzo.

Pergaminos?61 partidos en boca,, una copa argentina y un torneo.

Lo que dijiste sobre el gol errado es de una ignorancia tremenda.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 06:24:59 por lucascuervoflores »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Alguien tiene la información de cuanto pide Boca por el 50%?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No creo que sea tan tarado Boca. Blandi es muy joven teniendo por delante un tremendo futuro. La verdad creo que Boca no nos lo da por nada en el mundo.

Si Tinelli le quiere comprar el 50% del pase, no pueden decir nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien tiene la información de cuanto pide Boca por el 50%?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si no piden  una fortuna yo lo traigo como unico delantero, porque cuando vuelva caute vamos a estar re cubiertos

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
A ver, todo va a depender de cuanto pidan por el 50 %, si pide una locura ni en pedo, pero si piden algo razonable para que te lo compre un equipo del fútbol argentino lo van a comprar fija.

Cuanto es un precio razonable por el 50% de Blandi???

un palo en $ ??