Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195674 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
valdria lo mismo...tiene mucha mas edad, si este pibe explota, vale mucho mas q gigliotti que ya exploto, bah, a mi parecer

Gigliotti es goleador (en San Lorenzo, en Colón, en la Bosta), y lo dejamos ir, como si fuera de madera, y este pibe es... una promesa inflada.   :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Gigliotti es goleador (en San Lorenzo, en Colón, en la Bosta), y lo dejamos ir, como si fuera de madera, y este pibe es... una promesa inflada.   :boluu:
..hay que tener memoria..Glgliotti se fue de san lorenzo y habia que pagar 3 millones de dolares para que se quede...y el 80 % de la cancha lo puteaba..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
..hay que tener memoria..Glgliotti se fue de san lorenzo y habia que pagar 3 millones de dolares para que se quede...y el 80 % de la cancha lo puteaba..
el hombre "me erro goles boludos"

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Gigliotti es goleador (en San Lorenzo, en Colón, en la Bosta), y lo dejamos ir, como si fuera de madera, y este pibe es... una promesa inflada.   :boluu:

mmm.....yo recuerdo q gigliotti aflojo bastante tambien, anteultima fecha con el rojo, solo el y charly contra el arquero y quiso gambetear en vez de pasarla al medio....ultima fecha con san juan, corrio SOLO desde mitad de cancha hasta el arquero y definio a las manos, este ultimo campeonato, las ultimas fechas cuando bosta mas lo necesitaba no hizo goles...este pibe, a mi manera de ver, con el juego q tiene, mas los habilidosos nuestros, mete minimo 7, 8 goles este campeonato
vamos a volver a boedo

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Che y volviendo al tema ... que onda Blandi? Alguien tiene info fresca ?

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
ya ya fui tomando nota de ciertos usuarios para que despues no se hagan panqueques

Anotame a mi. Creo que es una muy buena compra y que le va a ir bien. Si pasa lo contrario, te diré que estuve equivocado pero al margen de eso pareciera como que estas esperando que le vaya mal.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ahi en radio 9 dijeron que hoy firman los papeles entre san lorenzo y bosta y el lunes firma el jugador xq creo que quedan libre el fin de semana los jugadores,y se presenta a la pretemporada.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
José Iribarren, repre de Blandi, en @Radio9am "el lunes a la tarde estarían presentando a Blandi como jugador de San Lorenzo".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..hay que tener memoria..Glgliotti se fue de san lorenzo y habia que pagar 3 millones de dolares para que se quede...y el 80 % de la cancha lo puteaba..

si, ademas de q cobraba 1.500.000 pesos por año. q ahora seria casi el doble.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che y volviendo al tema ... que onda Blandi? Alguien tiene info fresca ?

José Iribarren, repre de Blandi, en @Radio9am "el lunes a la tarde estarían presentando a Blandi como jugador de San Lorenzo".

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Estuve pensando en las cláusulas... SON RIDICULAS!
Nos cagaron!

Muchachos, si Blandi la ROMPE y los bosteros no quieren que siga jugando con nosotros, nos traen una oferta de 5 palos (que ahora parece mucho, pero si la rope no lo será) y nos obliga a pagar otros 2 palos y medio verdes por un jugador que ESTAMOS COMPRANDO!!!! (Eso pasa cuando lo tenés a préstamo, no ahora). O tener que desprendernos de él sí o sí, sin derecho a mantenerlo con nosotros esos FICTICIOS 3 años por los que firma.
Y si no la rompe, es decir, si no nos cagan con eso, ni les va a importar porque significará que nos vendieron un paquete.

NOS CAGARON MAL!!!!
Compramos por casi 2 millnes a un pibe que no podrá jugar más de un año acá, y cuyo poder tiene un equipo rival...

ESTO FUE DESDE EL PRINCIPIO UNA LOCURA Y TERMINÓ SIENDO MÁS O MÁS LOCURA!!!

Y mientras nos hipnotizaban con esto, ese negocado chino que regalaba a Alan Ruiz, una futura figura DE VERDAD...

Yo siempre fue acérrimo admirador de esta dirigencia, pero ALGO ESTA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...

MUUUY MAL... y se huele.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 13:31:23 por masterciclon »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estuve pensando en las cláusulas... SON RIDICULAS!
Nos cagaron!

Muchachos, si Blandi la ROMPE y los bosteros no quieren que siga jugando con nosotros, nos traen una oferta de 5 palos (que ahora parece mucho, pero si la rope no lo será) y nos obliga a pagar otros 2 palos y medio verdes por un jugador que ESTAMOS COMPRANDO!!!! (Eso pasa cuando lo tenés a préstamo, no ahora). O tener que desprendernos de él sí o sí, sin derecho a mantenerlo con nosotros esos FICTICIOS 3 años por los que firma.
Y si no la rompe, es decir, si no nos cagan con eso, ni les va a importar porque significará que nos vendieron un paquete.

NOS CAGARON MAL!!!!
Compramos por casi 2 millnes a un pibe que no podrá jugar más de un año acá, y cuyo poder tiene un equipo rival...

ESTO FUE DESDE EL PRINCIPIO UNA LOCURA Y TERMINÓ SIENDO MÁS O MÁS LOCURA!!!

Y mientras nos hipnotizaban con esto, ese negocado chino que regalaba a Alan Ruiz, una futura figura DE VERDAD...

Yo siempre fue acérrimo admirador de esta dirigencia, pero ALGO ESTA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...

MUUUY MAL... y se huele.

Muchacho, si blandi la rompe y boca trae una oferta de 5 millones .... que pasa si san lorenzo trae una oferta de 10 millones?

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Estuve pensando en las cláusulas... SON RIDICULAS!
Nos cagaron!

Muchachos, si Blandi la ROMPE y los bosteros no quieren que siga jugando con nosotros, nos traen una oferta de 5 palos (que ahora parece mucho, pero si la rope no lo será) y nos obliga a pagar otros 2 palos y medio verdes por un jugador que ESTAMOS COMPRANDO!!!! (Eso pasa cuando lo tenés a préstamo, no ahora). O tener que desprendernos de él sí o sí, sin derecho a mantenerlo con nosotros esos FICTICIOS 3 años por los que firma.
Y si no la rompe, es decir, si no nos cagan con eso, ni les va a importar porque significará que nos vendieron un paquete.


NOS CAGARON MAL!!!!
Compramos por casi 2 millnes a un pibe que no podrá jugar más de un año acá, y cuyo poder tiene un equipo rival...

ESTO FUE DESDE EL PRINCIPIO UNA LOCURA Y TERMINÓ SIENDO MÁS O MÁS LOCURA!!!

Y mientras nos hipnotizaban con esto, ese negocado chino que regalaba a Alan Ruiz, una futura figura DE VERDAD...

Yo siempre fue acérrimo admirador de esta dirigencia, pero ALGO ESTA MUY MAL desde que salimos campeones y ganaron las elecciones...

MUUUY MAL... y se huele.

Si Blandi la rompe, no te van a traer una oferta solamente de 5 millones, vos te pensas que boca va a preferir una de 5 millones por otra de 7? Por otro lado, siempre tenemos la opción de comprar la otra mitad del pase y hacer lo que se quiera con el jugador. Si san lorenzo no quiere aceptar la oferta lo puede comprar.

Alan Ruiz futuro.... crack y no sabemos, por ahora no lo fue, últimamente cuando entró no demostró mucho, y se eta yendo a préstamo ¿con opción de compra, me vas a decir? Si...obvio, si lo miramos del lado del negocio, lo compramos por ¿Cuanto? 800.000 mil dolares.. 1 millon (se que fue menos) y lo vendemos por 5, nos quedan 4, flor de negocio. Pensalo de acá a un año....4 x 10 = 40 millones de pesos, dado el cambio.
Ahora que pasa si se queda en SL y no la rompe? nos quedamos con un paquete.. y si la rompe, lo vas a vender mas o menos a la misma cantidad de guita, no van a venir a ponernos 20 millones, no veo porque es tan mal negocio prestarlo ... dado que acá no juega mucho, sino que alterna algunos partidos de suplente.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
el hombre "me erro goles boludos"

tal cual ... y ahora los de siempe putean a la dirigenciaporque lo dejaron ir...pero cuando estaba lo puteaban ... son los mismos que putearon a Pizzi en Catamarca o a Simeone ... son los quemeros que por error se hicieron cuervos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
tal cual ... y ahora los de siempe putean a la dirigenciaporque lo dejaron ir...pero cuando estaba lo puteaban ... son los mismos que putearon a Pizzi en Catamarca o a Simeone ... son los quemeros que por error se hicieron cuervos

Que ensalada de nombres hiciste por favor

Desconectado xavier

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114

mejor andate a otra cancha si tenes puteadas guardadas :boluu:


Yo no puteo, pero este bostero me tiene los huevos llenos. Es el primero que puso trabas para venir y el que armo este quilombo.

Y no me voy a otra cancha, eso lo decido yo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

Yo no puteo, pero este bostero me tiene los huevos llenos. Es el primero que puso trabas para venir y el que armo este quilombo.

Y no me voy a otra cancha, eso lo decido yo

..tenes equivocada la informacion...Blandi no puso ninguna traba..solo negoció el contrato hasta donde pudo...y si no es por Blandi el pase no se hace...él se quiere ir de Boca...si es por Boca no lo larga..

Desconectado xavier

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
Eso no es negociar. El tipo no se quiere ir de Boca, sino hubiera bajado las pretensiones de una. Me da espina este pibe, que queres que te diga.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Eso no es negociar. El tipo no se quiere ir de Boca, sino hubiera bajado las pretensiones de una. Me da espina este pibe, que queres que te diga.


..todos dicen que el pase se hace porque él se quiere ir de Boca porque sabe que Bianchi no lo va a poner....hasta el vice de Boca  lo dijo el otro dia por radio...no se de donde sacaste que no se quiere ir de boca

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Supuestamente era "esta semana". Después "entre miércoles y jueves". Después "entre jueves y viernes". Despues "viernes" y hoy, "lunes". Creo que el periodismo también aporta a que la gente se ponga histérica. Hace rato que ya tendría que haber firmado y nada. El lunes qué van a decir? Firma el miércoles de vuetla?

Si ya está todo listo, por qué no va a entrenar a Cardales? O qué es lo que todavía no se solucionó? Mientras tanto, se sigue perdiendo días de pretemporada.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 14:10:48 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Si Blandi la rompe, no te van a traer una oferta solamente de 5 millones, vos te pensas que boca va a preferir una de 5 millones por otra de 7? Por otro lado, siempre tenemos la opción de comprar la otra mitad del pase y hacer lo que se quiera con el jugador. Si san lorenzo no quiere aceptar la oferta lo puede comprar.

Alan Ruiz futuro.... crack y no sabemos, por ahora no lo fue, últimamente cuando entró no demostró mucho, y se eta yendo a préstamo ¿con opción de compra, me vas a decir? Si...obvio, si lo miramos del lado del negocio, lo compramos por ¿Cuanto? 800.000 mil dolares.. 1 millon (se que fue menos) y lo vendemos por 5, nos quedan 4, flor de negocio. Pensalo de acá a un año....4 x 10 = 40 millones de pesos, dado el cambio.
Ahora que pasa si se queda en SL y no la rompe? nos quedamos con un paquete.. y si la rompe, lo vas a vender mas o menos a la misma cantidad de guita, no van a venir a ponernos 20 millones, no veo porque es tan mal negocio prestarlo ... dado que acá no juega mucho, sino que alterna algunos partidos de suplente.
A Alan Ruiz en su momento se le compró el 80% del pase en 600 mil verdes.- Sólo por el préstamo los brazucas deben poner 400 mil y si lo quieren comprar la opción es de 5 palos.- Desde lo económico cierra sin dudas.- En lo personal creo que es un gran jugador que lamentablemente no tenía continuidad acá.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
ya ya fui tomando nota de ciertos usuarios para que despues no se hagan panqueques
Anotame a mi tambien.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

..que se haga asi tengo más aciertos que Lea_Alves.... ::)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Estos bosteros hijos de puta me tienen podrido con sus clausulas,saben que Blandi es un buen jugador y se quieren matar porque justo viene a San Lorenzo...ojala que en la bombonera les meta un par de goles!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
no hace ni una semana????? fijate la fecha del post...
Cuál es el apuro ?? Hace tres días que empezó la pretemporada.- Lo importante es cerrar bien la negociación, no es tan importante si demora unos días más.-