Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195607 veces)

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y ahora dónde se van a meter todos los que insultaban porque no iba a poder jugar vs. Boca???? Cómo les gusta hablar de más antes de saber cómo terminan las cosas, Dios!
Es la misma fuente vende humo la que puso que iba a poder jugar con Boca.En ninguno de los casos es creible para mi.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuando firme hablaremos, insultaremos si es necesario o aplaudiremos, pero no sirve de nada hablar de supuestos y salir a quejarse por algo que todavia no se firmo.

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Es la misma fuente vende humo la que puso que iba a poder jugar con Boca.En ninguno de los casos es creible para mi.

Está bien! Yo no lo doy por hecho como si lo hicieron. Simplemente digo, como el amigos pescadorabioso o han, que muchos hablan antes de tiempo sin sentido.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
cuando firme hablaremos, insultaremos si es necesario o aplaudiremos, pero no sirve de nada hablar de supuestos y salir a quejarse por algo que todavia no se firmo.

Exacto.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es increible lo caro que nos sale este tipo suplente en boca, mamita, siempre los mismos giles

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
yo creo que no se concreta , porque al titulo le falta un MUY! jaja :verde2:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Cuando va a firmar? La puta madreeee.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Y ahora dónde se van a meter todos los que insultaban porque no iba a poder jugar vs. Boca???? Cómo les gusta hablar de más antes de saber cómo terminan las cosas, Dios!


Cuando aclaren los numeros del prestamos de Ruiz va a pasar igual, se van a dar cuenta que es la forma de no vender a nadie ni perder patrimonio y de darle la chance a ruiz de explotar y poder volver (o venderlo con una opcion de compra que seguro sea arriba de 4 palos euros, precio que actualmente no lo vale)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Todo el mundo opina sobre las supuestas claúsulas, el salario, los impuestos, el precio, etc., pero la realidad es que todos tocan de oído.- Hay que esperar la información oficial una vez que el contrato está firmado.- Lo demás son puras especulaciones.-

El problema es que nunca sale nada oficial que nos diga si el pase es nuestro, si la guita salio del club, los contratos y blablabla..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
además de que no podrá jugar contra Boca, además de que si aparece mañana mismo una oferta que supere los 5 millones de dolares tiene que venderlo o comprarle a Boca la otra mitad, además de que en 3 años ambos clubes se deben juntar para renegociar al jugador, dicen que existe otra cláusula muy ridícula (que seguramente San Lorenzo no va a aceptar), no especificaron cual (pero tiene que ver con que algunos dirigentes de Boca prefieren que San Lorenzo desista de llevarse al jugador).
Entonces si esto es realmente así, que se caiga el pase y listo.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
yo creo que no se concreta , porque al titulo le falta un MUY! jaja :verde2:

..tranquilo master..todavia falta para un tercer muy..

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
¿Angelici no se arrepintió que #Boca venda a #Blandi a #SanLorenzo no?

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Y ahora dónde se van a meter todos los que insultaban porque no iba a poder jugar vs. Boca???? Cómo les gusta hablar de más antes de saber cómo terminan las cosas, Dios!

Sabés lo que pasa , que En este foro el deporte nacional no es el futbolll.... es la critica sin sentido, desmesurada e insultante...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Angelici no se arrepintió que #Boca venda a #Blandi a #SanLorenzo no?
Porque escribis todo con # en un foro... De onda, me pones nervioso  :si:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Porque escribis todo con # en un foro... De onda, me pones nervioso  :si:

Es que copio y pego un twit.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Blandi no quiere firmar el contracto hasta que le aseguren que puede jugar contra Boca y vacunarlos.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
además de que no podrá jugar contra Boca, además de que si aparece mañana mismo una oferta que supere los 5 millones de dolares tiene que venderlo o comprarle a Boca la otra mitad, además de que en 3 años ambos clubes se deben juntar para renegociar al jugador, dicen que existe otra cláusula muy ridícula (que seguramente San Lorenzo no va a aceptar), no especificaron cual (pero tiene que ver con que algunos dirigentes de Boca prefieren que San Lorenzo desista de llevarse al jugador).
Entonces si esto es realmente así, que se caiga el pase y listo.
Todos supuestos,lo dijo un forista.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Yo confío plenamente en el juiicio de ML y MT.
Asimilemos que la era Savino-Abdo finalizó , y que Sl como club no está por debajo de nadie..


Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Porque escribis todo con # en un foro... De onda, me pones nervioso  :si:

perdon copie y pegue un twit y me salio x la mitad.

péro estan dando a entender que la dirigencia de boca esta haciendo todo lo posible para que se caiga el pase

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
perdon copie y pegue un twit y me salio x la mitad.

péro estan dando a entender que la dirigencia de boca esta haciendo todo lo posible para que se caiga el pase
:pulgares:
Igual esperemos que estos bosteros putos ahora no se arrepientan... la verdad es que si yo estuviera en Boca y tuviera 2 dedos de frente no lo vendo ni en pedo al 9 Suplente a San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
:pulgares:
Igual esperemos que estos bosteros putos ahora no se arrepientan... la verdad es que si yo estuviera en Boca y tuviera 2 dedos de frente no lo vendo ni en pedo al 9 Suplente a San Lorenzo.

el tema si se arrepienten(y muchos se pondrian contentos) es el tiempo que perderiamos. puede o no gustar el jugador, pero a esta altura hay q cerrar el tema ya por si o por no y no dilatarlo mas

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Lo mejor que nos podria pasar es que se caiga el pase, nos estan boludeando demasiado y ademas poner 2 palos verdes x blandi no vale la pena.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Lo mejor que nos podria pasar es que se caiga el pase, nos estan boludeando demasiado y ademas poner 2 palos verdes x blandi no vale la pena.

Coincido, pero el problema es el tiempo perdido. Tendriamos que salir a buscar otro 9 con la pretemporada empezada ya. Igual el boludeo que nos estan pegando es increible...ni que fuera un fenómeno el tipo.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Lo mejor que nos podria pasar es que se caiga el pase, nos estan boludeando demasiado y ademas poner 2 palos verdes x blandi no vale la pena.
Despues de remar 62 paginas aparece uno con algo de criterio,,, ya somos 2 ahora, pero no te hagas iluciones el perro este termina jugando aca, le vamos a pagar lo que pida y vamos a hacer cola para mamarsela si pone esa condicion.