Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195721 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Hay que ser inteligente , a mi me gusta blandi , pero estos nos van a volver locos y nos lo van a dar en la segunda fecha o directamente te dejan colgado. No hay que negociar mas con un club de cabezas de tacho , estos son como banfield y godoy cruz. Hay que ir a buscar a otro urgente.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
chau quedate comiendo banco en bosta!ya me cae mal el pibe este!te digo que prefiero a matos,no jodamos mas con este pibe!no negociemos mas nada con bosta!fue!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Eso de que no puede jugar contra Boca debe ser truchísimo.
Si llega a ser verdad que se vaya a la concha de su madre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay que ser inteligente , a mi me gusta blandi , pero estos nos van a volver locos y nos lo van a dar en la segunda fecha o directamente te dejan colgado. No hay que negociar mas con un club de cabezas de tacho , estos son como banfield y godoy cruz. Hay que ir a buscar a otro urgente.

Opino exactamente igual, no hay que negociar mas con los bosteros ni tampoco con las gallinas. Se creen que todos sus jugadores son estrellas, se quedaron en el tiempo .

Yo en lugar de la CD pateo el tablero y cierro las negociaciones !!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Dos dias mas de plazo y es mucho, el 9 de la copa Libertadores no puede no hacer la pretemporada con sus compañeros, una lo-cu-ra.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Dos dias mas de plazo y es mucho, el 9 de la copa Libertadores no puede no hacer la pretemporada con sus compañeros, una lo-cu-ra.

Alan ruiz llego en la fecha 4 sin hacer pretemporada, en la 6ta fecha ya entraba a jugar, en la decima ya era titular y el eje del equipo, termino siendo el mejor jugador de ese torneo, y no hizo la mini pretemporadas en caradles tampoco ( donde se recuperaron todos) porque estuvo entrenando con la seleccion mayor., y los jugadores arrancaron hace 2 dias, y tambien es un entrenamiento nuevo para ellos, todavia no jugaron ni reducidos.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
mañana a las 11 se hace la revisacion y a la tarde se suma a cardales...fuente la cicloneta

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
mañana a las 11 se hace la revisacion y a la tarde se suma a cardales...fuente la cicloneta

OJala.. asi se suma rapido... dos dias de retraso la verdad no es tanto, comparado a otros libros de pases anteriores y comparado a otros clubes actuales...

Por otro lado... si la CD decidiera patear el tablero (cosa que no creo)... hay algun plan B???
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Este hijo de re mil puta !!!!!!!! que voy mañana, que pasado, que la diferencia, ahora nos ponemos de acuerdo pero me cagaron a patadas y un dia mas....entonces ahora sii!!! hoy martes viene!!!!No no sigue en bosta, que la camilla de kinesiologia y mañan esperenme que voy eh!! LA RE CONCHA DE TU MADRE HACE 4 DIAS FLACO QUE TENES QUE ESTAR ACA, NO TE AGUANTO MASSSSSSSS.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A mi lo unico que me preocupa pero de verdad es que sea cierto lo de la supuesta clausula que le impide jugar contra Boca... es un chiste?? Pones casi 2 palos verdes por el 50 % del jugador y no lo podes usar con boca?? Es Joda?? Nunca en la historia del futbol pase en la compra de un jugador esto, ya ni siquiera se estila en los prestamos. Quiero creer que es mentira y que el quemero incompetente y titere de Angelici no pudo haber dormido asi a Tinelli y a Matias, si esta clausula existe para mi es el primer error garrafal de la dirigencia, pero prefiero esperar a ver si es verdad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
A mi lo unico que me preocupa pero de verdad es que sea cierto lo de la supuesta clausula que le impide jugar contra Boca... es un chiste?? Pones casi 2 palos verdes por el 50 % del jugador y no lo podes usar con boca?? Es Joda?? Nunca en la historia del futbol pase en la compra de un jugador esto, ya ni siquiera se estila en los prestamos. Quiero creer que es mentira y que el quemero incompetente y titere de Angelici no pudo haber dormido asi a Tinelli y a Matias, si esta clausula existe para mi es el primer error garrafal de la dirigencia, pero prefiero esperar a ver si es verdad.

Tenía entendido que esa cláusula hace rato que dejo de existir, ósea no se puede poner eso en un contrato

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi lo unico que me preocupa pero de verdad es que sea cierto lo de la supuesta clausula que le impide jugar contra Boca... es un chiste?? Pones casi 2 palos verdes por el 50 % del jugador y no lo podes usar con boca?? Es Joda?? Nunca en la historia del futbol pase en la compra de un jugador esto, ya ni siquiera se estila en los prestamos. Quiero creer que es mentira y que el quemero incompetente y titere de Angelici no pudo haber dormido asi a Tinelli y a Matias, si esta clausula existe para mi es el primer error garrafal de la dirigencia, pero prefiero esperar a ver si es verdad.

Es imposible eso, no van a ser tan giles Tinelli y Lammens.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
mañana a las 11 se hace la revisacion y a la tarde se suma a cardales...fuente la cicloneta
Que se sume cuanto antes.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No creo que sea verdad lo de que no puede jugar contra Boca. Sería muy Savinesco comprarle la mitad del pase a un jugador en casi 2 palos verdes y que no pueda jugar contra su ex club. No jodamos, es humo periodístico, no es un préstamo, es una compra. Los derechos federativos pasan a ser nuestros, por lo cual lo podemos ponerlo en cual partido se nos cante el orto, como corresponde. No compremos humo, gente...

Me pondría muy contento si viene mañana. Así hace la pretemporada desde temprano con sus nuevos compañeros. Para un delantero esto es muy importante, más que en cualquier otra posición creo yo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Alan ruiz llego en la fecha 4 sin hacer pretemporada, en la 6ta fecha ya entraba a jugar, en la decima ya era titular y el eje del equipo, termino siendo el mejor jugador de ese torneo, y no hizo la mini pretemporadas en caradles tampoco ( donde se recuperaron todos) porque estuvo entrenando con la seleccion mayor., y los jugadores arrancaron hace 2 dias, y tambien es un entrenamiento nuevo para ellos, todavia no jugaron ni reducidos.

De que torneo termino siendo el mejor Alan Ruiz? enserio te pregunto.

Y ni que decir que Blandi (o el que venga) es el unico 9 que tenemos y de cara no solo a un torneo, a la Copa Libertadores tambien, yo no quiero arriesgar nada. Si no es para jugar el primer picadito quiero que este ahi para ir haciendo sociales.. cuanto antes mejor, no se puede dilatar mas esto, o si o no. Corta la bocha.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De que torneo termino siendo el mejor Alan Ruiz? enserio te pregunto.

Y ni que decir que Blandi (o el que venga) es el unico 9 que tenemos y de cara no solo a un torneo, a la Copa Libertadores tambien, yo no quiero arriesgar nada. Si no es para jugar el primer picadito quiero que este ahi para ir haciendo sociales.. cuanto antes mejor, no se puede dilatar mas esto, o si o no. Corta la bocha.

El primero de Pizzi: Inicial 2012.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
jaja que boludo, y si todo esto es cierto, porq chaca tiene un 20%? jajaja.
Yo soy medio boludo, pero los dirigentes de chaca que son mas despiertos pelearon como leones en afa para conseguir eso, Mal bicho el Blando.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo soy medio boludo, pero los dirigentes de chaca que son mas despiertos pelearon como leones en afa para conseguir eso, Mal bicho el Blando.

De chaca nadie dijo nada es maa dijeron q no tienen ninguna documentacion

Para mi es puro humo

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
De chaca nadie dijo nada es maa dijeron q no tienen ninguna documentacion

Para mi es puro humo
Le corresponde algo, por derecho de formacion, vas a ver, igual es una monedita pero lo que tenemos que tener muy en cuenta es como se manejo el blandito y la flia, digo por que ahora nos sorprende que tarde tanto en cerrar la operacion, este pibe, el representante y la familia son aguilas para los negocios.
no vas a pensar que estoy haciendo fuerza para que venga , no?.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Dejen de subir boludeces.




http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/vos-conformo_0_1062493795.html

Blandi firmará entre mañana y pasado. Y el Ciclón va por más.
San Lorenzo y Boca ya cerraron los números del pase y Blandi ya arregló su contrato con el Ciclón. ¿Qué falta, entonces, para que el delantero se sume a la pretemporada del Cuervo? Primero, que los clubes se pongan de acuerdo en los detalles de la transferencia (si el jugador podrá actuar ante el Xeneize, por ejemplo) y que Nico se realice la revisión médica, que estaba pautada para ayer y se reprogramó para esta tarde o mañana.

“Entre el jueves y viernes firma y lo presentamos”, le confiaron a Olé desde la CD del CASLA, que tras cerrar la negociación se abocará a la llegada de un central (Lugano y Vergini, opciones) y de un punta (gusta Mora, quien podría ser parte de un trueque con River por Mas).


No era que solo eran clausula en prestamos!!!  :cansado:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El primero de Pizzi: Inicial 2012.

Ese equipo era Alan Ruiz + 10
Tremendo lo que jugaba el pibe, para mi tiene que entrar en todos los segundos tiempos por el pipi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ese equipo era Alan Ruiz + 10
Tremendo lo que jugaba el pibe, para mi tiene que entrar en todos los segundos tiempos por el pipi

Totalmente, para que recupere confianza, es un crack. Lo que pasa que esta gordo, pajero, y decaido.


En cuanto a lo de blandi, si no viene el viernes, que no venga.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se está haciendo ahora la revisión médica.

Fuente ; Tony Arrighi TyC

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se está haciendo ahora la revisión médica.

Fuente ; Tony Arrighi TyC
lo acabo de escuchar, buena noticia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
de chaca no salio nadie a hablar, esta movida la empezo arevalo hoy diciendo q boca estaba quisquilloso y queria q los detalles q faltaban sean todos para ellos porq no se quieren desprender de blandi (esto es mentira , segurooo, para mi arevalo opera para los dirigentes de boca, quieren dar la imagen esta para q dps no queden como giles si mete 300 goles)

dps en tyc mostraron un papel con membrete de boca, diciendo q era un documento de afa, que decia en letras pedorras onda word q el 20% de blandi era de chaca jaja, y arriba decia q el 30% de battaglia era del villareal jaja, para q veas la seriedad del papel.

dps dijo un periodista q cubre chaca que reclaman un 20% de derechos de formacion porq jugo en novena (los derechos de formacion nunca son el 20%) y encima dps dijo q no tienen ningun papel sobre esto jajajajjajajajjaajaj

osea, estan operando, anda a saber porq.

gracias hermano!!! me ahorraste banda de paginas!! JEJEJEejejeej

bosteros y la puta madre q los pario!!!


pd. de la patada de gago? no hubo lesion?? ojala!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!