Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195720 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Los derechos de formacion es cuando se vende a europa, estoy segurisimo.
para chaca, cualquier club de primera division esta a nivel del futbol europeo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
si ya se, no te toy peleando a vos, digo que es evidente que hay una movida, anda a saber de quien porq este pase no se haga, arevalo hoy rompiendo las bolas con q los dirigentes no quieren q se vaya, cuando ellos mismos se sentaron a negociar el pase jaja.

y ahora sacan este papel berreta, con el logo de boca, diciendo q es un papel de afa, donde figura q el 20% del pase de blandi es de chaca y el 30% del pase de battaglia es del villareal jajaja, cualquier cosa.

Esto me hizo reir jaja

claudio civiello ‏@claudiociviello (periodista Cadena Eco y ex relator radio el mundo)
@gbugna

Chacarita es dueño del 20% de Blandi. Boca del 80%. Boca le vendio a Casla el 50% de su 80%. Boca se quedo con el 30% de su parte.

jajajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto me hizo reir jaja

claudio civiello ‏@claudiociviello (periodista Cadena Eco y ex relator radio el mundo)
@gbugna

Chacarita es dueño del 20% de Blandi. Boca del 80%. Boca le vendio a Casla el 50% de su 80%. Boca se quedo con el 30% de su parte.

jajajaja

jajajajajajajajajajajja. tan inventando cosas a mas no poder.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Según tengo entendido yo, Chacarita en 2006 había arreglado con Boca el 20% de una futura venta. Lo que no sé, es que sería el 20%, si es el porcentaje de la plata que recibio Boca; o un 20% del total del jugador.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Eso viene a ser problema de Boca, ellos ya deberian saber eso cuando estaban negociando con SL y si ahora quieren que SL pague ese porcentaje que se queden con el jugador.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pregunto, de ignorante...
Por qué se complicaría el pase? En todo caso que se arregle Boca-Chaca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Ojota que no estén haciendo tiempo para que llegue otra oferta.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Despues dicen que Blandi no tiene experiencia,, ya fue suplente en la 9na campeona de chacarita.

Y a los 15 añitos ya mostraba el Nico la clase de persona, se rajaron de chaca club donde se formo sin dejar una moneda.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Despues dicen que Blandi no tiene experiencia,, ya fue suplente en la 9na campeona de chacarita.

Y a los 15 añitos ya mostraba el Nico la clase de persona, se rajaron de chaca club donde se formo sin dejar una moneda.

Y Coloccini?...se fue de bosta in dejar un centavo, tuvo que intervenir la fifa y recien ahí el milan pagó algo (obviamente nada a comparación del valor del jugador)

No alimentemos a que se putee por cualquier cosa!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Despues dicen que Blandi no tiene experiencia,, ya fue suplente en la 9na campeona de chacarita.

Y a los 15 añitos ya mostraba el Nico la clase de persona, se rajaron de chaca club donde se formo sin dejar una moneda.

jaja que boludo, y si todo esto es cierto, porq chaca tiene un 20%? jajaja.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

yo puedo hacer eso con el word.
Es obvio que están haciendo terrible esfuerzo para que la operación se caiga o llegue otra oferta.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tanto quilombo por este mediocre?
Vayamos a buscar a Matos que por la mitad de la guita viene y es uno de los goleadores.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Esto ya es colmo de los bosteros , le pagamos y encima no juega que pasa loco!!!!!



Julio Pavoni ‏@JulioPavoni 1h

Nico Blandi No podra jugar vs Boca cuando sea jugador de San Lorenzo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esto ya es colmo de los bosteros , le pagamos y encima no juega que pasa loco!!!!!



Julio Pavoni ‏@JulioPavoni 1h

Nico Blandi No podra jugar vs Boca cuando sea jugador de San Lorenzo

Eso es imposible, son boludeces, igual me pudrió... ni que estuviéramos negociando a Mario Gomez.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Esto ya es colmo de los bosteros , le pagamos y encima no juega que pasa loco!!!!!



Julio Pavoni ‏@JulioPavoni 1h

Nico Blandi No podra jugar vs Boca cuando sea jugador de San Lorenzo
Pero lo estamos comprando, no es un préstamo, que la soben...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
yo puedo hacer eso con el word.
Es obvio que están haciendo terrible esfuerzo para que la operación se caiga o llegue otra oferta.

Es que sí lo podrías hacer pero eso es una imagen escaneada. Es decir, no sería lo mismo.

PD: ¿No habian hecho lo mismo con Boselli?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es que sí lo podrías hacer pero eso es una imagen escaneada. Es decir, no sería lo mismo.

PD: ¿No habian hecho lo mismo con Boselli?

lo imprimo y dps lo escaneo jajaja. incluso me sale mas creible q ese papel de mierda jaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo imprimo y dps lo escaneo jajaja. incluso me sale mas creible q ese papel de mierda jaja

che perdon.. no lei todas las paginas sino la ultima.. veo que ahora hay un quilombo con chaca?? que onda?? me podes tirar una explicacion?? jeje gracias!!



Esto ya es colmo de los bosteros , le pagamos y encima no juega que pasa loco!!!!!



Julio Pavoni ‏@JulioPavoni 1h

Nico Blandi No podra jugar vs Boca cuando sea jugador de San Lorenzo
esa clausula no se puede poner mas!!! y ademas, eso ERA para prestamos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2770
Al final que paso con el golpe que tuvo ayer, hoy le hicieron estudios?

No me gusta esto.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Dejen de subir boludeces.





Mira yo no subo boludeces es mas todo lo que posteo trato que sean fuentes serias y este tipo pavoni trabaja con roberto leto en el superclasico de radio 9, se pasan post hablando de las tetas de la prima de alves que nada tiene que ver y yo pongo boludeces ...  :cansado:

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
por que no dejan de inventar y comprar boludeces del periodismo y esperan a que hable una fuente confiable,ya sea directivos de san lorenzo o boca?la operacion ya esta cerrada

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
che perdon.. no lei todas las paginas sino la ultima.. veo que ahora hay un quilombo con chaca?? que onda?? me podes tirar una explicacion?? jeje gracias!!


esa clausula no se puede poner mas!!! y ademas, eso ERA para prestamos!

de chaca no salio nadie a hablar, esta movida la empezo arevalo hoy diciendo q boca estaba quisquilloso y queria q los detalles q faltaban sean todos para ellos porq no se quieren desprender de blandi (esto es mentira , segurooo, para mi arevalo opera para los dirigentes de boca, quieren dar la imagen esta para q dps no queden como giles si mete 300 goles)

dps en tyc mostraron un papel con membrete de boca, diciendo q era un documento de afa, que decia en letras pedorras onda word q el 20% de blandi era de chaca jaja, y arriba decia q el 30% de battaglia era del villareal jaja, para q veas la seriedad del papel.

dps dijo un periodista q cubre chaca que reclaman un 20% de derechos de formacion porq jugo en novena (los derechos de formacion nunca son el 20%) y encima dps dijo q no tienen ningun papel sobre esto jajajajjajajajjaajaj

osea, estan operando, anda a saber porq.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
de chaca no salio nadie a hablar, esta movida la empezo arevalo hoy diciendo q boca estaba quisquilloso y queria q los detalles q faltaban sean todos para ellos porq no se quieren desprender de blandi (esto es mentira , segurooo, para mi arevalo opera para los dirigentes de boca, quieren dar la imagen esta para q dps no queden como giles si mete 300 goles)

dps en tyc mostraron un papel con membrete de boca, diciendo q era un documento de afa, que decia en letras pedorras onda word q el 20% de blandi era de chaca jaja, y arriba decia q el 30% de battaglia era del villareal jaja, para q veas la seriedad del papel.

dps dijo un periodista q cubre chaca que reclaman un 20% de derechos de formacion porq jugo en novena (los derechos de formacion nunca son el 20%) y encima dps dijo q no tienen ningun papel sobre esto jajajajjajajajjaajaj

osea, estan operando, anda a saber porq.

Y encima salieron con eso de la clausula para que no juegue contra la bosta... ya me tienen las pelotas infladas, si no quieren que se haga, no se hace.
El deber no es el éxito, es la lucha