Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195621 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
si se sigue poniendo en exquisito que se vaya a cagar.... me esta inflando los huevos ya  :glare:

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Pero Tato Aguilera dijo que hay diferencias en una parte del contracto, que no le cierra al representante o al jugador, textualmente.

Supuestamente ya se habían limado esas diferencias entre lo que pedía el jugador y lo que ofrecía SL, es una jugarreta obviamente, para sacarse algun que otro gasto y que lo paguemos nosotros. O la otra es que  estén esperando una oferta que sepan que está por llegar y hacen tiempo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Despues del mediodia, Nicolás Blandi se realizará la revision médica y d estar todo ok,se convertirá en el primer refuerzo d #SanLorenzo #SL
« Última Modificación: enero 07, 2014, 10:39:29 por cuervodeflores93 »

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
como me gustaria q no venga... desde el arranque q el pibe no quiere venir... no entiendo a MT y ML  q siguen forzando esto...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Me tiene los huevos al plato este pendejo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 7min
CONFIRMADO que la revisión médica que Blandi tenía que hacerse a las 12 no se efectuará. Restan detalles por resolver entre clubes.

jaja más vueltas que una calesita...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
¿Cómo podemos seguir dando vueltas con esto? Fuera Blandi, que venga otro que tenga ganas de venir.

Para un poquito campeón, con el jugador ya está todo arreglado, faltan detalles entre clubes, como por ejemplo si podrá o no jugar contra la Bosta y demás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para un poquito campeón, con el jugador ya está todo arreglado, faltan detalles entre clubes, como por ejemplo si podrá o no jugar contra la Bosta y demás.

jajaja, como no va a jugar contra boca? jaja no es un prestamo , estamos comprando la mitad del pase. igual es cierto,  hay detalles q llevan un dia o dos, esta bien, igual no entiendo q tiene q ver eso con q se haga la revisión medica. así ganan tiempo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che es la primera ves que ven una transferencia entre clubes?

siempre hay que negociar con el jugador y equipo.
siempre hay demoras, siempre hay cosas en que ponerse de acuerdo. Nadie viene de onda. ni siquiera romagnoli juega de onda.

en la primer semana de pretemporada ya cerramos al 9. que mas quieren??



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
che es la primera ves que ven una transferencia entre clubes?

siempre hay que negociar con el jugador y equipo.
siempre hay demoras, siempre hay cosas en que ponerse de acuerdo. Nadie viene de onda. ni siquiera romagnoli juega de onda.

en la primer semana de pretemporada ya cerramos al 9. que mas quieren??

y acordate q el tranfer nos lo mandan una hora  antes de jugar con botafogo jaja

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Después de tantas idas y vueltas, Nicolás Blandi jugará en el ciclón.

 Hace instantes, el presidente Matías Lammens terminó de ultimar los detalles contractuales con el representante del jugador y entre hoy a la tarde y mañana se realizará la revisión médica.

desanlorenzo.com

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
jajaja, como no va a jugar contra boca? jaja no es un prestamo , estamos comprando la mitad del pase. igual es cierto,  hay detalles q llevan un dia o dos, esta bien, igual no entiendo q tiene q ver eso con q se haga la revisión medica. así ganan tiempo

Ayer el representante dijo que esa era una de las cosas a resolver. También clausulas de una posible oferta, que pasaría y demás. Esas cosas también llevan tiempo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
cuando firme el contrato recien digan q ya esta todo cerrado !!!

P.D: ojala sea un buen DT  :desac: xD

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Recien en la red Arevalo dio a entender que los dirigentes de boca estan quisquillosos porq no lo quieren vender. jajaj

soy el unico que piensa q este arevalo opera para los dirigentes de boca? es evidente que los tipos quieren vender pero quieren q la gente piense q se desprenden del jugador contra su voluntad jaja.

q periodista de mierda, simpre chupandole las medias. a sabella, a angelicci, a bianchi y a riquelme.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Me tiene aburridisimo este pendejo, me parece un buen 9 eh, pero no sos nadie pendejo, deja de dar vueltas o quedate en el club de mierda que estas. Yo empezaria a negoaciar con Rescalidani, para apurarlo a Blandi y para ir teniendo a alguien encaminado. O Matos, que Allboys en una comparsa.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Estoy viendo los goles, Mouche le hizo hacer mas de la mitad de los goles o me parece a mi?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Recien en la red Arevalo dio a entender que los dirigentes de boca estan quisquillosos porq no lo quieren vender. jajaj

soy el unico que piensa q este arevalo opera para los dirigentes de boca? es evidente que los tipos quieren vender pero quieren q la gente piense q se desprenden del jugador contra su voluntad jaja.

q periodista de mierda, simpre chupandole las medias. a sabella, a angelicci, a bianchi y a riquelme.
Arevalo el que hace la selección? Un forro, me molesta hasta escucharlo hablar con su voz de mierda.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me tiene aburridisimo este pendejo, me parece un buen 9 eh, pero no sos nadie pendejo, deja de dar vueltas o quedate en el club de mierda que estas. Yo empezaria a negoaciar con Rescalidani, para apurarlo a Blandi y para ir teniendo a alguien encaminado. O Matos, que Allboys en una comparsa.

es boca el problema. no el jugador

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se sigue entrenando en boca por que todavia no firmo, ayer tuvo un golpe y tuvo que ir a la kinesiologia de Boca por que todavia no es jugador de SL. Si no sufria ese golpe, estoy seguro que ahora estaria firmando su contrato. A la tarde se hace la revisacion medica con SL.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo que siempre se dijo es que Angelici nunca lo quiso vender porque considera que es un jugadorazo, pero lo venden porque el jobie de Bianchi no lo tiene en cuenta y Blandi se quiere ir.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Este blandi bostero trolo se va a hacer lesionar para no venir!! si venia no entrenaba con boca!!!1!! sus compañeros ya estan entrenando y el no, que sorete!!!