Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195594 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es logico solo en un foro con la cantidad de burros que hay aca puede no gustarle un delantero como Blandi, va a todos, gana de cabeza siempre, aparece siempre para abrir o empatar partidos, generalmente sobre la hora o en los segundos tiempos, tiene un excelente promedio jugando libertadores, y tiene 23 años. Yo me acuerdo hace 2 años y pico cuando decian que a la seleccion le faltaba un 9 de area y Blandi habia empezado a explotar en boca que mas de uno estaba haciendo lobby para que lo convoquen, despues cuando falcioni se fue mal y ante la llegada de bianchi y los caprichos de tristelme (es titular el que quiere él) Nico Blandi fue perdiendo increiblemente terreno como titular, cuando se canso de aparecer en clasicos y partidos chivos. Es increible pero hoy lo tenemos nosotros, gran refuerzo.

Jijij se ve que te gusta y mucho Blandi, se respeta, pero es Blandi, no es Lewandowski, ojala que me cierre la boca como el señor que tenes de perfil.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Ayer vol iendo de capital escucjo la red prograna partidario bostero todos los q llamaban re contra re calientes xq blandi venia a nosotros pero mal eh re calientes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jijij se ve que te gusta y mucho Blandi, se respeta, pero es Blandi, no es Lewandowski, ojala que me cierre la boca como el señor que tenes de perfil.
Lo que pasa que hay algunos que quieren a un Lewandowski de 17 años y a $15, que haya triunfado en Europa, no te ocupe cupo de extranjero y cobre lo mismo que Galíndez... 
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
goles de cabeza de matos:
http://www.youtube.com/watch?v=JIlsXdyGT3U
http://www.youtube.com/watch?v=2wULmKWUAiA
http://www.youtube.com/watch?v=z1Mk2vNYVA8 (aca hay varios)

goles de cabeza de blandi:

http://www.youtube.com/watch?v=3BJmXyD24kw
http://www.youtube.com/watch?v=LiWTHfBCGS4
http://www.youtube.com/watch?v=fWq62sSedl0
http://www.youtube.com/watch?v=g1IRmU34nEI
http://www.youtube.com/watch?v=h0qNogkziZs (aca hay varios)


Los dos son goleadores, matos para mi define mucho mejor, tambien tiene mas experiencia, pero tecnicamente me parece que blandi cabeza mejor. pone la pelota donde quiere

viste los videos que subiste?}
decir que matos define mejor pero blandi cabecea mejor es una contradicion enorme...proque si matos define mejor es porque cabecea mejor....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
viste los videos que subiste?}
decir que matos define mejor pero blandi cabecea mejor es una contradicion enorme...proque si matos define mejor es porque cabecea mejor....

Obviamente me refiero a q define mejor con el pie amigo


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hablas de los q no les gusta blandi, pero vos puteabas a torrico como loco antes de q venga...

Pero maestro Torrico vino con 32 años siendo suplente de Ibañez en Godoy Cruz, de Ibañez!, si si, ese gordito que ahora esta en rasin y desaparecio de la faz de la tierra, habia vuelto a Mendoza porque en Argentinos habia perdido su lugar. Siempre fue un arquero irregular. El dia siguiente a que firmo el contrato con SL no opine mas y solo le desee lo mejor porque paso a ser jugador de SL y decidi solo opinar en funcion de lo que hiciera en San Lorenzo, dado que era un tipo humilde que aprovechaba su oportunidad. Lo que paso despues es historia, y muy dificil de explicar, esas cosas que pasan una en un millon en el futbol. Lo explique en un post hace poco, hay jugadores que nacieron para estar en un equipo, nunca seran grandes figuras pero estan atados a una camiseta, la simbiosis Torrico-San Lorenzo hay que explicarla casi metafisicamente. No solo yo, nadie en todo el mundo opinaba que Torrico podia venir mas alla de esos 2 meses de contrato a ser titular y figura indiscutia como fue, pero creo que ni los padres de Torrico, si decis lo contrario tenes la cara de piedra. El comentario mas optimista que vi fue "che loco, tuvo partidos buenos, hay que bancarlo si viene no queda otra", mensajes de ese tono fueron lo mas positivo o conciliador que lei cuando decidieron ir por el Condor. Pero esto ya lo explique miles de veces en el foro. Evidentemente el Condor entendio que el famoso tren que pasa una sola vez estaba pasando y de una manera fortuita, casi inexplicable, estaba destinado a todo lo que vino despues, sino no se explica hasta de la manera que llega el club, en el mas profundo ostracismo, siendo suplente en mendoza de Ibañez con 32 años y llegando al club porque era el unico arquero disponible de los 20 equipos de primera, porque era suplente y el contrato con godoy se le vencia en 2 meses y era probable que no le renovaran. Si a Migliore no lo metian en cana, Torrico tal vez hoy era el arquero de Santamarina de Tandil, pero si no entendes todo esto es un problema tuyo. Lo de Blandi, el tema numero 9 y jugadores de campo que vos decidis ir a buscar para reforzar un equipo son dos mangos aparte. Lo del Condor no resiste analisis, es metafisico, San Lorenzo y el estaban destinados a cruzarse y cambiar el destino de uno y otro simultaneamente. Y ojo que nadie es infalible, yo tampoco soy dios y el dueño de la verdad, cuando vino el Gallego mendez, me agarraba la cabeza no lo queria ni en figuritas y lo termine amando, siempre dije que fue mi error mas grave. Pero hay casos que independientemente de como rinden no podes mostrar semejante oposicion. Esta bien la apuesta de la dirigencia por Blandi, no estas trayendo al arquero suplente de godoy cruz con 32 años porque te quedaste sin arquero de un dia para el otro, estas trayendo un flaco de 23 años que se canso de hacer goles cuando le dieron continuidad, tiene buenas experiencias en libertadores, tiene un promedio de casi 1 gol cada 2 partidos y lo que nos falta justo es 9 de area, hay que ser muy burro o mala leche para fustigarlo tanto.
« Última Modificación: enero 06, 2014, 19:24:27 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece que hay un tema muy importante acá ; no hace mucho tuvimos varios 9 ( especialmente uruguayos ) que un poco por ellos y otro tanto porque no había jugadores que se la den redonda o directamente que se la den, era muy difícil destacarse. También por supuesto el entorno institucional influye.

HOY eso es diferente entonces puede ser "un poco mas fácil" para un 9 llegar a destacarse.

Esto sin dejar de creer que un perro es un perro y un buen jugador es un buen jugador, pero quizás alguno de esos que vino hoy se podría destacar, pienso por ejemplo en Velazquez.

Con esto quiere decir que las condiciones están dadas como para que Blandi se destaque si é le pone pilas y si el DT aprovecha sus condiciones ( y lo mismo podría pasarle a Matos...)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
estos son los delanteros que la rompen en san lorenzo. que son buenos pero no vienen con un cartel tremendo como

abreu, biaggio, romeo o el beto acosta
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya está, no estaba del todo de acuerdo, pero Blandi ya es cuervo: BIENVENIDO!
Toda la "merde" del mundo... que la rompas, ganes la copa y seas el mejor de todos!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ni (muy) cerca.. YA ES de San Lorenzo!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
y así lo reciben algunoas.. indignante


Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Importante!!!!!!!!!!!





Vamos a alentar y hacer sentir bien al jugador cuando llegue, a pesar de lo que piense cada uno.
    Es fundamental para su rendimiento.  :casla: Vamos blandi

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
ya hablo el representante recien,todo acordado,mañana se hace la revisacion medica

lean el foro de boca,los bosteros estan todos puteando,a la mayoria les gustaba blandi y coinciden que aca la va a romper!!

pasa link

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Importante!!!!!!!!!!!





Vamos a alentar y hacer sentir bien al jugador cuando llegue, a pesar de lo que piense cada uno.
    Es fundamental para su rendimiento.  :casla: Vamos blandi


TOTALMENTE DE ACUERDO. Eso es lo que hay que hacer, un jugador sin confianza no rinde y con confianza la rompe !

Si muchos ( me incluyo ) lo miramos de reojo por todo este tira y afloje, pero hay que olvidarse de eso y apoyarlo por el bien del club !


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Importante!!!!!!!!!!!





Vamos a alentar y hacer sentir bien al jugador cuando llegue, a pesar de lo que piense cada uno.
    Es fundamental para su rendimiento.  :casla: Vamos blandi

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Importante!!!!!!!!!!!





Vamos a alentar y hacer sentir bien al jugador cuando llegue, a pesar de lo que piense cada uno.
    Es fundamental para su rendimiento.  :casla: Vamos blandi

+1

bien ahi cuervo!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
recien el que cubre boca en foxsports radio del plata tiro que paso algo con blandi en el entrenamiento de boca...solo dijo TINELLI TIEMBLA...jodeme que se lesiono este perro

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Pongan fox que va a hablar Retamoso dice que Tinelli tiembla
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ahora dicen que participó de la práctica de fútbol, y se fue antes lesionado.... si es así estamos meadísimos. Ojalá sea una boludez.

Desconectado cuervo_vascofr

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 80
Ojo que estan por dar una noticia importante respecto a este tema en fox sports...adelantaron TINELLI TIEMBLA, relacionado con el tema de blandi...segun algo que paso hoy en la practica de la bosta

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Importante!!!!!!!!!!!





Vamos a alentar y hacer sentir bien al jugador cuando llegue, a pesar de lo que piense cada uno.
    Es fundamental para su rendimiento.  :casla: Vamos blandi
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
recien el que cubre boca en foxsports radio del plata tiro que paso algo con blandi en el entrenamiento de boca...solo dijo TINELLI TIEMBLA...jodeme que se lesiono este perro

Si hay que ver que dice. Ya me estoy asustando mmmmmmmm. Ojala no sea nada.