Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195747 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Fundamental como les llegan los centros. Fijate en los videos que los de Blandi son todos centros de gol, para poner la testa y adentro. Los de Matos un poquito mas complicados, de ir a buscar el los rebotes y las posibles cagadas de la defensa. Para los dos, fundamental como los asisten. No son Caute, que juega y hace jugar aparte de su capacidad goleadora. La mayoria de los goles de Caute (salvo el de Quilmes, de arremetida, y uno en el NG, no me acuerdo bien contra quien, de pescador) fueron golazos.  Estos son 9 de area, con mas juego Blandi.

Exactamente. Por eso un par de paginas mas atras dije que SL deberá mejorar y practicar mucho desborde y centro que incluso ni cuando estaba Cauteruccio se hacia.
Ya sea Blandi o Matos se vá a tener que hacer mucho incapié en centros para poder aprovecharlos a ellos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
a mi blandi ya me gustaba de cuando jugaba en argentinos, me parecia buen delantero

es bueno que haya podido arreglar, esperemos que por mucho menos plata que la que pedia (como se dijo hoy en ole, mas o menos la mitad de lo que empezo pidiendo)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Toda la suerte para Nico, ojalá por el bien de San Lorenzo que seas igual a Caute jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ole ole ole Blandi blandi

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
parece que nadie vio a matos en arsenal, donde no le hacia un gol ni a javier garcia

no nos embocó a nosotros?

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Metele pilas hijo de puta.

Suerte.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
No me disgusta, es medio limitado pero va A TODAS... eso sirve cuando tenes pibes como Correa y Villalba que a la tercera que acompañaste y no te dieron un pase los queres mandar a la mierda. Este pibe le pone voluntad y va siempre.

Lastima que hincha promedio cabeza de termo ya lo esta puteando por negociar su sueldo (como lo hacen todos).
« Última Modificación: enero 06, 2014, 16:42:47 por SantanaBar »

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Listo ya llego, ahora tanto a los que les guste como a los que no les llego el momento de apoyarlo a el y a todo  :casla:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Listo ya llego, ahora tanto a los que les guste como a los que no les llego el momento de apoyarlo a el y a todo  :casla:

Eso es lo que venia a poner..basta de protestas porque tardo en arreglar,etc..ahora tenemos que apoyarlo y esperemos que haga muchos goles por el bien de nuestro club!  :metal:

Desconectado bernie

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
No entiendo como Boca nos vende un jugador así , es como si nosotros le vendiéramos a Villalva , no se , tampoco me creo que se haya bajado mucho su contrato.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
los bosteros se quieren matar jajaj

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
desde ya, blandi antes que matos.

sin dudar

otra cosa, se quejan que tardo en arrelgar. en el primer dia de pretemporado estamos cerrando el 9

que quieren que se siente a negociar en navidad??

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Listo ya llego, ahora tanto a los que les guste como a los que no les llego el momento de apoyarlo a el y a todo  :casla:

Seguro que está ? pregunto porque no leí nada que lo confirme.

No creo que los bosteros se quieran matar, allá no lo tenían en cuenta, mas guita de la que sacaron imposible y encima les queda el otro 50%, qué mas quieren ???

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno parece que ya esta el 9 eh

vamos ciclon, que nos estamos armando.

bastante completo el plantel.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Seguro que está ? pregunto porque no leí nada que lo confirme.

No creo que los bosteros se quieran matar, allá no lo tenían en cuenta, mas guita de la que sacaron imposible y encima les queda el otro 50%, qué mas quieren ???

Eso es lo que me molesta, no se si esta o no.

Nadie confirma cuando firma, cuando nada, aparte esta en casa amarilla, y tiene que ir a cardales, osea no tiene mucho viaje tampoco.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
German Garcia ‏@GermanDeportes 1min
#Boca Nicolás Blandi acordó su contrato con #SanLorenzo y su llegada al Ciclón es casi un hecho. Restan detalles entre #Boca y #SanLorenzo

productor de la red.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
German Garcia ‏@GermanDeportes 1min
#Boca Nicolás Blandi acordó su contrato con #SanLorenzo y su llegada al Ciclón es casi un hecho. Restan detalles entre #Boca y #SanLorenzo

productor de la red.

Ufff ahora hay que volver a negociar con Boca ? parece el juego de la Oca, volvemos al
casillero 1....

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
ya hablo el representante recien,todo acordado,mañana se hace la revisacion medica

lean el foro de boca,los bosteros estan todos puteando,a la mayoria les gustaba blandi y coinciden que aca la va a romper!!

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Bueno, en el peor de los casos, caute esta en marzo. Suerte.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya hablo el representante recien,todo acordado,mañana se hace la revisacion medica

lean el foro de boca,los bosteros estan todos puteando,a la mayoria les gustaba blandi y coinciden que aca la va a romper!!

es logico solo en un foro con la cantidad de burros que hay aca puede no gustarle un delantero como Blandi, va a todos, gana de cabeza siempre, aparece siempre para abrir o empatar partidos, generalmente sobre la hora o en los segundos tiempos, tiene un excelente promedio jugando libertadores, y tiene 23 años. Yo me acuerdo hace 2 años y pico cuando decian que a la seleccion le faltaba un 9 de area y Blandi habia empezado a explotar en boca que mas de uno estaba haciendo lobby para que lo convoquen, despues cuando falcioni se fue mal y ante la llegada de bianchi y los caprichos de tristelme (es titular el que quiere él) Nico Blandi fue perdiendo increiblemente terreno como titular, cuando se canso de aparecer en clasicos y partidos chivos. Es increible pero hoy lo tenemos nosotros, gran refuerzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que le agarre el síndrome de Boselli por favor!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Que le agarre el síndrome de Boselli por favor!

Ni hablar, sino nos metemos los casi dos palos verdes en el orto...

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
es logico solo en un foro con la cantidad de burros que hay aca puede no gustarle un delantero como Blandi, va a todos, gana de cabeza siempre, aparece siempre para abrir o empatar partidos, generalmente sobre la hora o en los segundos tiempos, tiene un excelente promedio jugando libertadores, y tiene 23 años. Yo me acuerdo hace 2 años y pico cuando decian que a la seleccion le faltaba un 9 de area y Blandi habia empezado a explotar en boca que mas de uno estaba haciendo lobby para que lo convoquen, despues cuando falcioni se fue mal y ante la llegada de bianchi y los caprichos de tristelme (es titular el que quiere él) Nico Blandi fue perdiendo increiblemente terreno como titular, cuando se canso de aparecer en clasicos y partidos chivos. Es increible pero hoy lo tenemos nosotros, gran refuerzo.
Hablas de los q no les gusta blandi, pero vos puteabas a torrico como loco antes de q venga...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cambien el titulo del post.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto