Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195583 veces)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Para mi lo que necesitamos es eso. Straqcualursi erraba los goles porque es un burro no por sus caracteristicas, el equipo le hacia llegar la pelota y el tipo no la metia y mostraba una dureza y falta de movilidad asombrosas. Igual Blandi hizo un monton de goles que no son abajo del arco, los dos a rafaela en la bombonera que define muy bien, la terrible chilena contra la crema alla, con rasin tambien esa una definicion buena. Despues tiene muchos goles de clasico 9, empujandola y muchos de cabeza, y sobre todo la mayoria de los goles sobre la hora o en los ultimos minutos de partido. Para mi es un jugador ideal, por algo lo pide Bauza. Ya jugo libertadores con una camiseta pesada y anduvo. Tiene 23 años, no entiendo como se puede discutir tanto un refuerzo de esta talla.
No se porq seguis diciendo que lo pidio bauza, cuando el unico 9 que pidio fue a Barcos. El solo dijo que si venia lo tenia q trabajar porque no es un jugador consolidado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Nicolas "dejamela muerta a medio metro del arco o me voy a la mierda" Blandi...
No entiendo por que seguimos hablando de este medio pelo.


Yo no entiendo como seguís teniendo la foto del hijo de puta de Pizzi.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Dejame de joder, mas vueltas que Coloccini con este pibe. Denle una ultima oferta y vayan por Rescaldani para traer a este.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dejame de joder, mas vueltas que Coloccini con este pibe. Denle una ultima oferta y vayan por Rescaldani para traer a este.
ya esta todo encaminado amigo, firma el lunes.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
ya esta todo encaminado amigo, firma el lunes.
Ni vos te crees q firma el lunes ajajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ya esta todo encaminado amigo, firma el lunes.
o

Quien era el q decía eso de colochini? Jaja q hdp  ya firna qurdate tranqui

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Ya lo dije mil veces, este pibe va a venir, vamos a pagarle lo que el quiere y le vamos a mandar una limusina a buscarlo, el estaba tranquilito sentado en el banco de boca y de repente la dirigencia de un club grande, campeon empieza a decir que es un fenomeno, que tiene el futuro de Van Basten, que lo vamos a comprar en 2 y lo vamos a vender en 40,,,
 Parece que el Blandi es un muerto en la cancha pero es un crack con la lapicera, o le pagan mas de lo que gana en boca (solo se tiene que sentar en el banco) o no viene.
despues nos van a dibujar las cifras, pero cuervitos les aseguro que este muerto viene a boedo y viene ganando mas que en boca.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!

Sería mucho mejor eso a que le muestren a los pibes el "manual de la Campora" y le quieran llenar la cabeza a niños intentando hacerles creer que Nestor y esta conchuda son lo mejor que le pasó a la Argentina. La década ganada....., para ellos y todos los ñoquis de su gobierno que se hicieron multimillonarios.
Estaba buscando algo para que te entretengas y apagues un poquito la tele.
Pregunta: tengo cien sillas y ciento cincuenta gorilas,,, cuantas sillas me quedan??
Cuando tengas la respuesta o sea despues del mundial de rusia seguimos charlando, si?
Apaga un poquito la tele
gringuito te esta quedando el cerebro como el sambodromo de rio!!!
« Última Modificación: enero 05, 2014, 08:45:48 por Tyson »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me gusta porque en el Boca campeón invicto de Falcioni anduvo bien, el tema es si sigue rompiendo mucho las bolas con su sueldo que no venga una mierda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ni vos te crees q firma el lunes ajajaja
lo dijo lammens

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Es verdad, Lammens dijo que esta muy cerca.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Como les gusta repartir caca sin tener idea de lo que hablan.
Igual sé que cuando la pelotita entre se van a olvidar de todo lo que dijeron.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como les gusta repartir caca sin tener idea de lo que hablan.
Igual sé que cuando la pelotita entre se van a olvidar de todo lo que dijeron.

Obvio que me voy a olvidar! si viene... viene para eso, para que la pelotita entre...

pero rompe soberanamente las pelotas que esto se deilate asi porque no se llega a un acuerdo con el jugador!!!! con el jugador!!! suplente!!! de 23 años!!! y con Boca ya se arreglo!!!

No es ninguna estrella... "pibe, esto es todo lo que podemos ofrecerte y pagar... vas a jugar en el equipo campeon, que seguramente es cadidato nuevamente... vas a jugar la copa libertadores... tenes la titularidad practicamente asegurada, o por lo menos depende de vos... que mas queres?""

Si el problema es la guita que quiere cobrar... ahi te da la pauta de la clase de persona y jugador que es... que a los 23 años y con poca carrera en las espalda prioriza la guita por sobre lo deportivo...

Obvio que nos vamos a olvidar de todo esto si viene y la empieza a meter... pero el tipo, al igual que Piatti en su momento, ya dejo en claro la clase de persona y jugador que es... la podrá romper en SL como Piatti.. pero siempre será un mercenario
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Estaba buscando algo para que te entretengas y apagues un poquito la tele.
Pregunta: tengo cien sillas y ciento cincuenta gorilas,,, cuantas sillas me quedan??
Cuando tengas la respuesta o sea despues del mundial de rusia seguimos charlando, si?
Apaga un poquito la tele
gringuito te esta quedando el cerebro como el sambodromo de rio!!!

La respuesta es muy fácil, los gorilas están todos de pié !!


PD: Se afanaron los gorilas que nos gobiernan, las cien sillas Tyson.
Para darme vuelta a mí, tontín, tenes que seguir comiendo mucho cereal con leche.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Esta practicamente a prestamo en boca?

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
ya esta,va a venir blandi,dejemos las pelotudeces de lado y apoyemos que es la mejor forma de que la rompa,nos conviene a todos,que nos haga ganar la copa y que lo vendamos en diez palos

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jajajaja me imagino a Rudolf cuando empiece a crear posts bardeando a Blandi, "Nicolas la tengo Blandi sos un muerto" jajaja

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 1min

José Irribarren: "Tengo la cabeza en que Nicolás Blandi va a jugar en San Lorenzo", en #UnBuenDomingo




Leandro Contento ‏@leandrocontento 35s

Ojaldre: habría acuerdo por el contrato de Blandi. ¿#SanLorenzo ya tiene el 9 para la Copa?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Che, ya está cerrado practicamente, no se que falta
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Maximiliano Értola ‏@maxiertola 2min

José Irribarren: "Uno de los que primero me llamó fue @cuervotinelli para ver si Blandi quería jugar en San Lorenzo", en #UnBuenDomingo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ya estaria practicamente a prestamos de Boca  :pibin:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mercado PasesCABJ ‏@MercadoPasesBJ 1min

Finalmente hubo acuerdo entre las partes y Blandi será jugador de San Lorenzo.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
BocadeSelecciónAM770 ‏@BocadeSeleccion 2min

Cuenta @EmilianoRaddi q hay acuerdo: Nicolás Blandi ya no sería parte de Boca. Por una suma menor a la q ganaba, será jugador de San Lorenzo    :thumbup:

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Mercado PasesCABJ ‏@MercadoPasesBJ 1min

Finalmente hubo acuerdo entre las partes y Blandi será jugador de San Lorenzo.
Muy bien

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Mercado PasesCABJ ‏@MercadoPasesBJ 1min

Por una suma menor a la que ganaba en Boca , Blandi jugará en San Lorenzo.



Bocanadas Xeneizes ‏@BocanadasXe 2min

José Irribarren, representante de Blandi:" va a cobrar menos en San Lorenzo. Y yo no le cobró la Comisión". En Radio La Red.



Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 1min

Hay acuerdo verbal con @BlandiOficial y ahora si es nuevo refuerzo de san lorenzo
« Última Modificación: enero 05, 2014, 18:35:23 por sankyo »