Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195691 veces)

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Mas arriba escribi que hay que prestar atencion en lo que dicen en este foro, alguien me contesto que a este foro hay que evitarlo, miren lo que me escribe este muchacho, donde estamos debatiendo sobre la contratacion de un delantero para el proximo torneo,, no se,,  es como que la estupidez es una carrera de 100 metros y parece que Usain Bolt es una tortuga comparado con algun forista,, :cansado:
jaja, y bue, hay cada uno.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Insisto, en ningun reportaje radial o televisivo escuche la VOZ de Bauza pidiendo a Blandi, el unico jugador que escuche de la boca de Bauza es Barcos, la unica vez que alguien le menciono a Blandi (me parecio sorprendido) dijo que si venia a san lorenzo el lo hiba a "trabajar".
Insisto en que vamos a terminar pagandole lo que el pide, no creo que el vea como positivo venir a san lorenzo y menos sabiendo que el titular en su puesto es un mamarracho como Gigliotti.
Le creo al presidente cuando dice que san lorenzo no va a hacer locuras, pero a Blandi le van a terminar pagando lo que pide.

Coincido con vos en que Bauza no lo pidió, mas bien creo que es del gusto de Tinelli y tanto Lammens como Romeo están de acuerdo. Los medios dicen que es "prioridad" de Bauza, pero SL empezó a sondearlo cuando todavía estaba Pizzi. Ojo quizás no le disguste pero de ahí a ser prioridad o que lo pidió....seguramente habrá pedido a Barcos, se preguntó por él y no se puede traer.

Lo que no creo es que le paguen lo que pide porque de ser así se hubiese cerrado ya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Vos sos Kirchnerista, no le podes decir nada a nadie

..además es negro..menos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Mas arriba escribi que hay que prestar atencion en lo que dicen en este foro, alguien me contesto que a este foro hay que evitarlo, miren lo que me escribe este muchacho, donde estamos debatiendo sobre la contratacion de un delantero para el proximo torneo,, no se,,  es como que la estupidez es una carrera de 100 metros y parece que Usain Bolt es una tortuga comparado con algun forista,, :cansado:
Sabes lo que pasa, tenes una foto de la SEÑORA en un foro de futbol. Me parece que el que ya trae el tema de la politica de movida sos vos. Salvo que me digas que la de la foto es Naomi Watts con el pelo rojo, filmando King Kong 2...  :cansadocasla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ya estamos en condiciones de afirmar que lo de Blandi es la novela del verano??
Este muerto la novela del verano? No creo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
La novela del verano alguna vez fue Villar, que mal que andabamos....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La novela del verano alguna vez fue Villar, que mal que andabamos....
Jajajaja, menos mal que ese tomuer no vino y después se lo trajo a Buffa!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Sabes lo que pasa, tenes una foto de la SEÑORA en un foro de futbol. Me parece que el que ya trae el tema de la politica de movida sos vos. Salvo que me digas que la de la foto es Naomi Watts con el pelo rojo, filmando King Kong 2...  :cansadocasla:
Muy inteligente,, deberia tener una fotito para cada seccion,

La verdad es que me asombra el nivel de algunos,, increible,, la tolerancia, la pluralidad, nada de nada,,,  :cansado:

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
..además es negro..menos
jajajaa Soy negro y "VIOLETA"  :D

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • CASLA
-más de 1100 respuestas y casi 32.000 vistas en un post por este muerto.....
 :palo:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
1 dia mas q pasa y este muerto no viene. A festejar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
-más de 1100 respuestas y casi 32.000 vistas en un post por este muerto.....
 :palo:


1 dia mas q pasa y este muerto no viene. A festejar.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
una semana atras me seducia mucho que venga Blandi... creo que seguia la linea y politica de incorporaciones de esta dirigencia...

pero hoy... todo tan extendido... que la chupe... no perdamos tiempo...

somos el equipo campeon... el que va a jugar la libertadores con ilusion... que mas queres?

que solo vengan jugadores que quieran venir... y que se mueran por venir... como lo hicieron fontanini, mas, elizari, etc...

estamos perdiendo el tiempo... y lo peor... estamos poniendo por encima de San lorenzo a este personaje
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Mas arriba escribi que hay que prestar atencion en lo que dicen en este foro, alguien me contesto que a este foro hay que evitarlo, miren lo que me escribe este muchacho, donde estamos debatiendo sobre la contratacion de un delantero para el proximo torneo,, no se,,  es como que la estupidez es una carrera de 100 metros y parece que Usain Bolt es una tortuga comparado con algun forista,, :cansado:

Si la señora te gusta, es solo de tu incumbencia, pero convengamos que si estas en un foro de San Lorenzo, poner la foto de esta hija de mil putas es lo mismo que poner la foto de un chevrolet 400 en un foro de jardinería.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Si la señora te gusta, es solo de tu incumbencia, pero convengamos que si estas en un foro de San Lorenzo, poner la foto de esta hija de mil putas es lo mismo que poner la foto de un chevrolet 400 en un foro de jardinería.
Deberian pasearte por todos los colegios para que los chicos vean como era el hombre hace miles de años,

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No quiero que venga, ya se hizo una gran novela con este pendejo, de ninguna manera se le puede mantener el contrato que tenia. Es hora de buscar un plan B
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Desarma la valija pibe ni vengas....  :casla:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Blandi andate a la concha de tu madre...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/dia-planeta-Boca_0_1060094258.html siguen hablando y no llegan a un acuerdo, demasiada cabida, a otra cosa mariposa me parece, a buscar a otro.
Socio Nº : 110591

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El representante bajo la pretenciones, se viene nomas.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Habra bajado el o subimos nosotros y sera una movida para decir que gana igual que todos? no me gusta este pibe ya
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esperen a que haya mas fuentes, por que el otro dia tambien decian que se habian puesto de acuerdo y alfinal nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
:boluu:
por que el  :boluu: ? si se adapta el presupuesto de SL perfecto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
por que el  :boluu: ? si se adapta el presupuesto de SL perfecto.

Ya es tarde, se quemó al pedo con tanto tira y afloje.