Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195673 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nunca escuche a Bauza pedir a Blandi, lo digo ahora por que este muerto va a terminar en san lorenzo ya que ningun club se dio cuenta que es un "goleador implacable" solo eclipsado por ese animal, por esa bestia negra de los arqueros que es Emanuel Gigliotti.
vamos a terminar pagandole los que nos pide y la boca sera una fiesta.
Solo pido que Bauza no se sienta presionado de ninguna manera por que este tipo viene montado en una movida de prensa muy grande pero en la cancha va a terminar en el lugar que mas comodo se siente, el area, el area que limita el banco de suplentes  :cansado:


Lammens en la Red dijo que estan completamente decididos con que es el 9, que hay una diferencia en el contrato pero que esta encaminado, tambien dijo que la gente se quede tranquila por que no van a hacer ninguna locura en cuanto a los numeros, tanto con el contrato de Blandi como con los proximos refuerzos, menciono que no va a existir ninguna "fiestita que despues no podemos pagar", la verdad que un genio, todo lo que el hincha piensa el lo dice.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Insisto, en ningun reportaje radial o televisivo escuche la VOZ de Bauza pidiendo a Blandi, el unico jugador que escuche de la boca de Bauza es Barcos, la unica vez que alguien le menciono a Blandi (me parecio sorprendido) dijo que si venia a san lorenzo el lo hiba a "trabajar".
Insisto en que vamos a terminar pagandole lo que el pide, no creo que el vea como positivo venir a san lorenzo y menos sabiendo que el titular en su puesto es un mamarracho como Gigliotti.
Le creo al presidente cuando dice que san lorenzo no va a hacer locuras, pero a Blandi le van a terminar pagando lo que pide.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Insisto, en ningun reportaje radial o televisivo escuche la VOZ de Bauza pidiendo a Blandi, el unico jugador que escuche de la boca de Bauza es Barcos, la unica vez que alguien le menciono a Blandi (me parecio sorprendido) dijo que si venia a san lorenzo el lo hiba a "trabajar".
Insisto en que vamos a terminar pagandole lo que el pide, no creo que el vea como positivo venir a san lorenzo y menos sabiendo que el titular en su puesto es un mamarracho como Gigliotti.
Le creo al presidente cuando dice que san lorenzo no va a hacer locuras, pero a Blandi le van a terminar pagando lo que pide.
En fox y en la Red le preguntaron a Bauza si le gustaba blandi y dijo que era el 9 ideal que le faltaba a San Lorenzo y Que era un jugador joven pero con mucho potencial.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
..lástima que el post de Torrico se lo llevó el viento...porque no esperan por lo menos que venga y juegue para matarlo ?
« Última Modificación: enero 04, 2014, 10:00:10 por uzin06 »

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
En fox y en la Red le preguntaron a Bauza si le gustaba blandi y dijo que era el 9 ideal que le faltaba a San Lorenzo y Que era un jugador joven pero con mucho potencial.
Asi dijo? el 9 ideal pero pidio a Barcos y a Scocco?  Bueno Maxi, yo no escuche eso, pero si Bauza lo dijo  y es el responsable del equipo no hay mucho que decir, hay que hacer el esfuerzo y traerlo, estoy totalmente convencido que es el mejor entrenador que habia disponible y si dijo "Blandi es el 9 ideal para san lorenzo" tiene que venir.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
..lástima que el post de Torrico se lo llevó el viento...porque no esperan por lo menos que venga y juegue para matarlo ?
No se vos,, pero yo cuando ponga la firma en el contrato pasa a ser parte de mi familia, lo combato ahora por que se que es un perro y todabia es jugador de boca, cuando se ponga la gloriosa solo va a escuchar aliento de mi parte.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
No se vos,, pero yo cuando ponga la firma en el contrato pasa a ser parte de mi familia, lo combato ahora por que se que es un perro y todabia es jugador de boca, cuando se ponga la gloriosa solo va a escuchar aliento de mi parte.

..si ..me imagino...vas a esperar que le vaya mal para decir "vieron..yo los dije "

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
..si ..me imagino...vas a esperar que le vaya mal para decir "vieron..yo los dije "
Primero vamos a ver si viene (el papa quiera que no) Si viene y triunfa es todo merito de Tinelli, el ya estaba detras de Blandi antes que vieniera Bauza, por eso me parece extraño lo que escribio alguno por ahi,, diciendo que Bauza pidio a Blandi.
Si viene y fracasa perdemos todos, sabes lo bien que le vendrian 2 millones de dolares a la obra en boedo que ayer nomas estaban pidiendo ladrillos, hierros y cemento?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Primero vamos a ver si viene (el papa quiera que no) Si viene y triunfa es todo merito de Tinelli, el ya estaba detras de Blandi antes que vieniera Bauza, por eso me parece extraño lo que escribio alguno por ahi,, diciendo que Bauza pidio a Blandi.
Si viene y fracasa perdemos todos, sabes lo bien que le vendrian 2 millones de dolares a la obra en boedo que ayer nomas estaban pidiendo ladrillos, hierros y cemento?

..dale...hace un poquito mas de demagogia..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya estamos en condiciones de afirmar que lo de Blandi es la novela del verano??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
..dale...hace un poquito mas de demagogia..
jajajaa y bue,, tengo que hacer malabares para hacer visible mi postura, no te olvides que cada 10 foristas hay 8 apoyando la contratacion de Blandi, yo no puedo creerlo,,,,

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A todo esto, cada vez que entro al post veo peleas "que es un muerto", "que es un crack", que todo. Pero saben si va a firmar o no ? Si esta todo acordado o no ? Porque sino se estan peleando al pedo me parece.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
A todo esto, cada vez que entro al post veo peleas "que es un muerto", "que es un crack", que todo. Pero saben si va a firmar o no ? Si esta todo acordado o no ? Porque sino se estan peleando al pedo me parece.
A mi me parece que esta bueno,, hasta me parece que deberia (y debe) ser leido por algun dirigente, es como tomarle el pulso a una parte de los hinchas, si fuera dirigente me sentaria un rato largo a ver que onda con tal o cual medida.
Sobre la contratacion de Blandi (si fuera dirigente) no tendria ninguna duda, casi 8 de cada 10 foristas me levantan el pulgar.
Yo juego copa y campeonato con el Tito Villalba

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
..lástima que el post de Torrico se lo llevó el viento...porque no esperan por lo menos que venga y juegue para matarlo ?
Uff te acordas lo que era eso?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
..lástima que el post de Torrico se lo llevó el viento...porque no esperan por lo menos que venga y juegue para matarlo ?

no hay archivo que resista. y los de Piatti????

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no hay archivo que resista. y los de Piatti????

Acá hay detractor acérrimo de Piatti y no hace falta se hayan ido los post. No quiero mercenarios en SL, se llame Piatti, Blandi o quien fuese, no me importa si rinden bien o mal, juzgo la actitud. Y respecto a lo futbolístico la gente se olvida del primer año de Piatti y solo se acuerda los partidos contra los equipos de la B y contra Newells, Racing, Boca, Rafaela, Colón, Gimnasia y Belgrano en este campeonato, un torneo que estuvimos a 1 minuto de perder si no fuese por Torrico, no es que lo ganamos con 12 puntos de ventaja. Memoria muchachos, memoria.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=597325970280350&set=a.244225852257032.70311.211071135572504&type=3&theater

Miren la cantidad de termos que bardiaban a torrico cuando firmo con SL.

Ayee Bosteritaa se q vos no tenes la culpa torrico pero odio la idea q vengas a remplazar a pablo
26 de abril de 2013 a la(s) 23:57 · Me gusta

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mi me parece que esta bueno,, hasta me parece que deberia (y debe) ser leido por algun dirigente, es como tomarle el pulso a una parte de los hinchas, si fuera dirigente me sentaria un rato largo a ver que onda con tal o cual medida.
Sobre la contratacion de Blandi (si fuera dirigente) no tendria ninguna duda, casi 8 de cada 10 foristas me levantan el pulgar.
Yo juego copa y campeonato con el Tito Villalba

Tomarle el pulso a los hinchas? Este foro no se cansa de equivocarse. Puteábamos a Torrico, a Piatti, a todos antes de que llegaran. Incluso a Mercier. A este foro, en lo que es materia contrataciones, habría que ignorarlo lo más posible. Y con Tito Villalba arriba no le vamos a hacer un gol a nadie... miremos las últimas fechas que jugó él solo arriba. Para mi tenía razón Pizzi en meterlo más al final con los rivales cansados.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tomarle el pulso a los hinchas? Este foro no se cansa de equivocarse. Puteábamos a Torrico, a Piatti, a todos antes de que llegaran. Incluso a Mercier. A este foro, en lo que es materia contrataciones, habría que ignorarlo lo más posible. Y con Tito Villalba arriba no le vamos a hacer un gol a nadie... miremos las últimas fechas que jugó él solo arriba. Para mi tenía razón Pizzi en meterlo más al final con los rivales cansados.

jajaja totalmente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tomarle el pulso a los hinchas? Este foro no se cansa de equivocarse. Puteábamos a Torrico, a Piatti, a todos antes de que llegaran. Incluso a Mercier. A este foro, en lo que es materia contrataciones, habría que ignorarlo lo más posible. Y con Tito Villalba arriba no le vamos a hacer un gol a nadie... miremos las últimas fechas que jugó él solo arriba. Para mi tenía razón Pizzi en meterlo más al final con los rivales cansados.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Tomarle el pulso a los hinchas? Este foro no se cansa de equivocarse. Puteábamos a Torrico, a Piatti, a todos antes de que llegaran. Incluso a Mercier. A este foro, en lo que es materia contrataciones, habría que ignorarlo lo más posible. Y con Tito Villalba arriba no le vamos a hacer un gol a nadie... miremos las últimas fechas que jugó él solo arriba. Para mi tenía razón Pizzi en meterlo más al final con los rivales cansados.
Yo si fuera dirigente prestaria mucha atencion lo que se dice en TODOS los lugares en donde se expresen los hinchas, seria una herramienta muy valiosa
Si fuera dirigente y tengo que elegir entre traer el suplente de Gigliotti por una fortuna y jugar con Tito Villalba ni lo pienso,,,

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Yo si fuera dirigente prestaria mucha atencion lo que se dice en TODOS los lugares en donde se expresen los hinchas, seria una herramienta muy valiosa
Si fuera dirigente y tengo que elegir entre traer el suplente de Gigliotti por una fortuna y jugar con Tito Villalba ni lo pienso,,,

Vos sos Kirchnerista, no le podes decir nada a nadie

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El chabón ya está quemado, no puede venir, va a tener que remarla mucho, no da. ¿Alguno escuchó a Blandi en los medios saliendo a decir que quiere jugar en SL? Nah, platita, platita, platita, y está bien, pero si ese es tu único objetivo, o quedate en Boca o andá a México.
SL tiene que cambiar la postura al contratar jugadores, no puede ser que la estrella sea el jugador, tiene que ser al revés.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Vos sos Kirchnerista, no le podes decir nada a nadie
Mas arriba escribi que hay que prestar atencion en lo que dicen en este foro, alguien me contesto que a este foro hay que evitarlo, miren lo que me escribe este muchacho, donde estamos debatiendo sobre la contratacion de un delantero para el proximo torneo,, no se,,  es como que la estupidez es una carrera de 100 metros y parece que Usain Bolt es una tortuga comparado con algun forista,, :cansado: