Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195678 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Despues se quejan xq la popular se lleno de cabezas, aca estan los cabezas que no quieren a blandi por que jugo en boca.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Querer ganar + que Mercier o Piatti es una falta de respeto y ya deberían darle mano, JUGAR EN EL CAMPEON ARGENTINO Y EN LA COPA LIBERTADORES no es poca cosa, que siga en el inodoro viendo a boquita desde el banco
[/url]

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Querer ganar + que Mercier o Piatti es una falta de respeto y ya deberían darle mano, JUGAR EN EL CAMPEON ARGENTINO Y EN LA COPA LIBERTADORES no es poca cosa, que siga en el inodoro viendo a boquita desde el banco

Ya andan diciendo que se arreglaron los numeros al final, seguramente le habran bajado el contrato.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Todo bien, somos cuervos y no nos gusta este manoseo, pero no nos olvidemos que a Blandi lo fue a buscar San Lorenzo.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ya arranca con el pie izquierdo acá, como para que no arranque con los hinchas en contra...

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
en la audicion de M.Massi dijeron que San lorenzo no acepta lo que quiere ganar blandi,que esta en duda!!!! Hay una nueva reunion!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Se ve que a el pibe no le interesa mucho San Lorenzo, no me gusta ese tipo de jugadores que privilegie tanto lo ecoconomico que es importante sin dudas, pero SAN LORENZO ES EL CAMPEON ARGENTINO Y VA A JUGAR LA COPA ESE MARKETING QUIEN SE LO PAGA A BLANDI ? PROBABLEMENTE ESTE MUY MAL ASESORADO PREGUNTENLÉ A bOTTINELLI POR DONDE ANDA CON EL INDESEABLE LEO RODRIGUEZ
[/url]

Desconectado Dario XD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
  • Volvimos
Ta claro q no quiere venir, q se quede en bosta

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
el 15% del pase lo cobra el, podría evaluar cuanto gana y cuanto pierde. Pero si no quiere venir, que vaya a Racing.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
hizo goles si, no cambia que tenga 2 piernas zurdas siendo derecho....
y capo, al 9 le pagan para que tenga una zurda y una derecha o para que haga goles?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Vas a comparar a Blandi con Cauteruccio y Piatti?????? ja

no marmota... piatti, caute... hasta con alvarado y kanemann hubo varias reuniones para arreglar contrato... raro es que lleguen las 2 partes y se pongan de acuerdo en 5 minutos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Angelici con Vignolo hace 1 minuto "Todavía no hay acuerdo entre el jugador y San Lorenzo. Boca no tiene apuro en venderlo"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Angelici con Vignolo hace 1 minuto "Todavía no hay acuerdo entre el jugador y San Lorenzo. Boca no tiene apuro en venderlo"

Bueno, estaba esperando que salga una voz "oficial" a hablar del tema, porque si bien ya me venía dando bronca este tema, puede ser que los periodistas vendan humo, como siempre.
Pero si sale Angelici a decir que lo que está trabando todo es el acuerdo entre San Lorenzo y Blandi, se puede ir bien a la puta madre que lo parió. Mirá si nos vamos a bajar los lompa por el tercer delantero de Bosta. Somos el equipo campeón y hay muchos delanteros que morirían por venir a jugar acá Copa y campeonato. Es Blandi, muchachos, no es nadie. Que se quede calentando el banco o demostrando sus aptitudes en la reserva bostera.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
No entiendo el enojo de algunos. Blandi quiere cobrar lo mismo que en Boca, no es que quiere ganar más plata. El flaco es profesional, yo creo que puede resignar un poco de plata con tal de jugar en SL

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el 15% del pase lo cobra el, podría evaluar cuanto gana y cuanto pierde. Pero si no quiere venir, que vaya a Racing.

Exactamente viejo ! Ya con ese 15% se lleva una buena guita, tantas vueltas tienen que dar ! Ojo, a veces ( por no decir siempre ) los que pudren todo son los representantes, pero en tal caso él debería intervenir !!

La pregunta es ; hasta cuando lo vamos a esperar ? Espero que Bauza haya traído otros nombres abajo del brazo y que lo manden a cagar a este pelotudo, todo tiene un límite...

Lo "positivo" es que si no llegan a un acuerdo es precisamente porque la CD no quiere pagar lo que piden, en otros tiempos venía cualquiera a préstamos y le pagaban lo que pedían de una, bah pagaban es un decir, ahí se generaban las deudas para que otros las paguen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

..mama..menos mal que somos campeones..sino los contras y puteadores compulsivos lo que serian este año..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La vidriera de ser campeon y jugar la copa libertadores quien la paga? NO ME GUSTA ESTE TIPO TIENE PERFILES DE MATIAS GIMENEZ SIN DUDAS, que se quede en la reserva de bosta y la vidriera vernacula
[/url]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Despues se quejan xq la popular se lleno de cabezas, aca estan los cabezas que no quieren a blandi por que jugo en boca.

los " cabezas " no quieren que a blandi se le pague como una estrella cuando nunca demostro nada del otro mundo..... igual si vos lo queres a toda costa despues no te quejes de los mercenarios eh ........
siempre dando vuelta las cosas vos
LAMMENS VENDIDO

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Vuelvo a decir lo mismo:

Hay que tener mucho cuidado con esto de los sueldos. Despues empiezan los puterios.

Supuestamente este tipo cobra mucha guita, y estaria mal que venga y cobre mas que cualquiera de los campeones. Encima no es que viene siendo un titular de otro equipo y figura.

Con total razón si yo soy parte de este plantel de SL y veo que viene Blandi y cobra mucho mas que yo, enseguida voy a querer renegociar mi contrato entonces.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A quien le ganó Blandi ?   cuantos CAMPEONATOS TIENE? ni titular de primera es no entiendo como todavia no le metieron un boleo, SOMOS LOS CAMPEONES !!!!
[/url]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Querer ganar + que Mercier o Piatti es una falta de respeto y ya deberían darle mano, JUGAR EN EL CAMPEON ARGENTINO Y EN LA COPA LIBERTADORES no es poca cosa, que siga en el inodoro viendo a boquita desde el banco

Cuando arreglaron Piatti y Mercier todos los puteaban porque eran contratos carísimos, ahora están todos de acuerdo con la fortuna que les pagamos??

Me acuerdo cuando Piatti no definía si iba a River o acá, y era la misma situación. Ahora es héroe nacional. A Mercier pedían a gritos hacerle un contrato por partido jugado porque los genios del foro decían que estaba roto. Necesitó un torneo para ponerse a punto, y decían que era un viejo que no servía más. Y hoy es nuestro mejor jugador.

Esperen un poquito gente, no hay que decir siempre antes que los demás las cosas para ser más vivo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A quien le ganó Blandi ?   cuantos CAMPEONATOS TIENE? ni titular de primera es no entiendo como todavia no le metieron un boleo, SOMOS LOS CAMPEONES !!!!
No te cansas de tirar mierda ? No te das cuenta que quedas como un pelotudo?


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Blandi tiene que decidir entre ser un mediocre goleador suplente o jugar en un grande con objetivos de campeon quiero gente que gane plata pero que este comprometido con la causa a este pibe solo le interesa la guita
[/url]

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Blandi tiene que decidir entre ser un mediocre goleador suplente o jugar en un grande con objetivos de campeon quiero gente que gane plata pero que este comprometido con la causa a este pibe solo le interesa la guita
me gustaria saber como sabes que al chabon solamente le intereza la guita. Sabes como son las internas de las negociaciones?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
me gustaria saber como sabes que al chabon solamente le intereza la guita. Sabes como son las internas de las negociaciones?

Eso es lo que te informan no solo los periodistas sino el presidente de Boca saliendo con Vignolo hace una hora donde comenta que SL y Blandi no se pusieron de acuerdo en los números del jugador. Fuente directa.
El que no se adapta a lo que puede pagar SL, fuera, pase el que sigue.