Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195752 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Segun la red, el representante de Blandi llamo a Lammens diciendo que bajaba un poco las pretenciones.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si el tipo quiere cambiar de aire, que se adecue a lo que el club que lo contrata le puede ofrecer. Primero defendamos a nuestro club antes que cualquier 4 de copas pretenda ganar fortunas.

Totalmente de acuerdo, así debería ser. Aunque no sabemos cómo son las negociaciones, ni nosotros ni los periodistas que inventan por vender.

De todos modos, mas se demora esta contratación mas extraño a Caute....él sí que iba camino a ser ídolo ; 5 goles en 6 partidos eso es un delantero , vino humilde a laburar y a ayudar a sus compañeros.

Volvé pronto Caute ! pero no te apures que no queremos una recáída.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
xq asi es como se deben ahcer las cosas. primero arreglas con el club y recien el club te da el permiso para hablar con el jugador.
osea nadie lo ahce asi, y siempre lo contrario, pero bue. para mi esta perfecto


bueno, pero una vez que estás avanzando en las negociaciones me parece que no cuesta nada hablar con el representante, no creo que los haya tomado por sorpresa esto

VdP es del ciclón.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
El problema esta en q el repre de blandi quiere cobrarle a san lore un % de comision por la operacion , la dirigencia del casla como corresponde no quiere pagar esa comision.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y al final que mierda paso ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si se bajan los pantalones para traer a BLANDI es una verguenza
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente de acuerdo, así debería ser. Aunque no sabemos cómo son las negociaciones, ni nosotros ni los periodistas que inventan por vender.

De todos modos, mas se demora esta contratación mas extraño a Caute....él sí que iba camino a ser ídolo ; 5 goles en 6 partidos eso es un delantero , vino humilde a laburar y a ayudar a sus compañeros.

Volvé pronto Caute ! pero no te apures que no queremos una recáída.

Yo me base por lo que seria lo mas logico. Esto no quiere decir que yo crea feacientemente en lo que digan algunos periodistas. De hecho, siempre que se abre el libro de pases empiezan las suspicacias, los entredichos, las suposiciones y un sinfin de cosas.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Que feo mamarsela a un jugador del monton,,,San Lorenzo no lo merece  :cansado:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
German Garcia ‏@GermanDeportes 14min
#SanLorenzo podría cerrar ésta tarde la llegada de Nicolás Blandi. El delantero bajó sus pretensiones y se pondrá la azulgrana.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


dijeron q san lorenzo ya hizo una oferta ayer . segun fava, blandi debe contestar por si o por no

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cauteruccio volvé por favor!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¡Chupate una japi Blandi! Deberías estar saliendo en todos los medios agradecido al interés de SL y firmar sin siquiera ver el número que se te ofrece. !Basta de mercenarios!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que no venga. Te juego con Villalba, Correa y A.Ruiz arriba  :metal:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
No me gustó nada el manejo, pero ojalá se cierre, le tengo fe a este pibe. A los que lo tratan de suplentón o de que nunca se amagó a 20 rivales para meter un gol les pongo un ejemplo: Romeo. Salvando las distancias de lo que terminó siendo y remitiéndonos solo a lo futbolístico, Romeo llegó de Estudiantes con números discretos (7 goles en 40 partidos), lo más destacado era su potencial ya que tenía 20 o 21 años y pasado en juveniles. Además tampoco fue un jugador gambeteador, fue un gran oportunista y definidor.
Blandi llega con números más que interesantes y en una buena edad para explotar..y le veo características de buen definidor y oportunista, ojalá la pueda romper!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta tarde se cierra, el chabon dice que se va a quedar con lo que le ofrece SL + premios.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ya no me sorprendo, solo me da mucha risa como ante cada mercado de pases les encanta fumar humo en cantidades industriales..  :zzz:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Sigo diciendo lo mismo, sin numeros no voy a opinar y es mas sin escucharlo de Blandi tampoco.
Ojala se haga, no es un gran delantero pero no hay otra cosa y al DT le gusta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Esto arrancó muy a lo Matías Gimenez. No me gusta para nada ni el negocio que hicimos con Boca ni el contrato del jugador. Pero bueno, ya está, ahora a desearle lo mejor. Espero que haga muchos goles  :fruncido:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esto arrancó muy a lo Matías Gimenez. No me gusta para nada ni el negocio que hicimos con Boca ni el contrato del jugador. Pero bueno, ya está, ahora a desearle lo mejor. Espero que haga muchos goles  :fruncido:
(? Matias gimenez NO QUERIA VENIR, se queria quedar. Blandi es todo lo contrario, el pibe no quiere saber nada con Boca y tiene ganas de venir aca.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
(? Matias gimenez NO QUERIA VENIR, se queria quedar. Blandi es todo lo contrario, el pibe no quiere saber nada con Boca y tiene ganas de venir aca.

Entonces que baje las pretensiones  :palo:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Entonces que baje las pretensiones  :palo:
pibe no lees?

Segun la red, el representante de Blandi llamo a Lammens diciendo que bajaba un poco las pretenciones.

German Garcia ‏@GermanDeportes 14min
#SanLorenzo podría cerrar ésta tarde la llegada de Nicolás Blandi. El delantero bajó sus pretensiones y se pondrá la azulgrana.

Esta tarde se cierra, el chabon dice que se va a quedar con lo que le ofrece SL + premios.

« Última Modificación: enero 03, 2014, 13:42:43 por MaxiBoedo »

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
A mi me extraña que haya gente tan verde y con tantas ganas de insultar y maldecir sin saber... Alguien escucho a Blandi decir algo... Cuando le comunican al representante de Blandi, Ok entre San Lorenzo y Boca el tipo empieza a gestionar con la dirigencia de San Lorenzo, el jugador capaz ni sabe de que números hablan hasta que el representante le comunica es esto el máximo y ahí decide el jugador... que va a hacer el representante... averiguar quien cobra mas en el plantel de San Lorenzo, pedir un 20% mas y de ahí fijar un techo de negociación... y sacar el mejor numero... no arranquemos con boludeces... que van a decir uds como representantes... Blandi gana en Boca 375000 dólares y por ahí le ofrecían 450... y te van a cerrar con menos... ni loco Blandi gana mas en Boca que Ortigoza o Piati o Pipi en San Lorenzo, que son los mejores pagos olvídense... pero la historia se maneja asi... es el laburo del representante, le dice al jugador vos callado, no declares nada... yo te saco el mejor numero y después lo hablamos... y asi se da, es mas el tipo se hace el que incluso el jugador baja las pretensiones, y firma y arregla premios y esas boludeces para quedar bien... que va a decir... Piensen por favor antes de tirar fruta, analicen con lógica lo que escriben... van a anesuciar a Blandi comparándolo con Giménez, que si dijo que no quería venir... Blandi quiere sacar el mejor numero loco, es su laburo, que quieren que venga por lo que le quieren dar y no negocie y trapee los pisos también... lógica...
Hernan

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
El mas grande error de esta dirigencia si llega a venir este muerto mercenario.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
El mas grande error de esta dirigencia si llega a venir este muerto mercenario.

Si te parece muerto, es tu apreciación y no la discuto... pero le decis mercenario, porque pelea el mejor contratom posible... es su laburo... vos si entras a un laburoi nuevo no queres ganar lo mas posible... separemos camiseta o sentimientos con laburo, el tipo labura de esto, cortémosla... nunca dijo no voy a venir, están negociando, quiere sacar el mejor numero todos lo hacen...
Hernan

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Por favor, ni lo comparen con Matías GIménez, no sean boludos, en serio...
VILLA DEVOTO