Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195662 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Blandi qye se vaya a ra sin club, Carlitos Bueno es copero, como nos salvó en córdoba contra instituto
[/url]

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Blandi qye se vaya a ra sin club, Carlitos Bueno es copero, como nos salvó en córdoba contra instituto

Todo lindo, pero para que hablar de Bueno en un post de Blandi cuando ni siquiera hay negociaciones por el y sobre todo, tenemos el cupo de extranjeros cubierto?
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy a tener que coincidir con montegol acá... Un jugador que prioriza categóricamente lo económico por sobre lo deportivo, no debería jugar en San Lorenzo. Para tener otro bostero arrastrándose como un pajero en la cancha, me quedo con lo que tengo o voy a buscar otra cosa.

Es increíble lo de este pibe... prefiere quedarse a comer banco en la Bosta en vez de jugar de titular en el campeón... déjenlo que se cague la carrera solito. Va a terminar jugando en un equipo chico de Chile o del ascenso.

Con qué motivo viene a pedir un sueldo tan alto? Quién carajo es Blandi? Cuántos goles hizo? Cuántas veces salió campeón? No jodamos, muchachos... es un NADIE. Somos el campeón y hay muchos delanteros que se morirían por jugar acá, y mejores que este mediopelo. Me pondría contento si no viene, al final. Mientras menos peseteros tengamos, más armonía y hambre va a haber en el equipo.

Bajo ningún conc  :thumbup:pto puede cobrar este muerto lo mismo o más que Mercier, Piatti o Romagnoli que salieron campeones. Si no ganó nada...

A buscar otra cosa. Algo vamos a encontrar.

Tarde o temprano la gente termina montegoleando. Es que es así, si no defendés lo tuyo, los de afuera te comen.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Ya me canse de decirlo, este muerto termina aca, cobrando como Piatti y jugando como Matias Jimenez, pero bue, la fascinacion que produce un suplente de boca en nuestro foro es increible, 80% de pulgares hacia arriba, no me quiero imaginar el  dia que le compremos a los bosteros un titular!! salimos todos con la "rosita" puesta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Increible como la boquean dejandose llevar por lo que dicen en twitter, que insoportables que son..... Ya salio alguien oficial del club o de boca oficial a decir cual fue el verdadero problema? NO, entonces no hablen boludeces, el periodismo tira mierda a full y ustedes siempre caen y les creen, No aprendemos mas.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a mi la verdad no me gusta pero de la forma en que lo fueron a buscar ustedes hablan en serio cuándo dicen que baje las pretensiones??? es obvio que el tipo va a pedir fortuna...

Si el tipo quiere cambiar de aire, que se adecue a lo que el club que lo contrata le puede ofrecer. Primero defendamos a nuestro club antes que cualquier 4 de copas pretenda ganar fortunas.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si el tipo quiere cambiar de aire, que se adecue a lo que el club que lo contrata le puede ofrecer. Primero defendamos a nuestro club antes que cualquier 4 de copas pretenda ganar fortunas.
el tipo no quiere cambiar de aire, está bárbaro cobrando fortunas, a el lo fueron a buscar desesperadamente de acá y nuestros dirigentes, al no ventilar negociaciones con ningún otro 9, se sabe que con el único que están hablando es con este suplente, es más que obvio que va a pedir fortunas, yo haría lo mismo, si me buscan de un laburo dónde estoy cómodo, me voy a ir pero para ganar fortunas, sino me quedo dónde estoy.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
que se chupe una pija si pide tanta guita... basta de estos muertos que se creen estrellitas pero nacieron estrellados
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No me parece tan buen jugador para ser el mejor pago del plantel ni en pedo , que se quede donde esta y se apueste a Contreras o algun tapado tipo Lucero ( que parece firma con estudiantes )

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que se chupe una pija si pide tanta guita... basta de estos muertos que se creen estrellitas pero nacieron estrellados

no solo no se va a chupar una pija, sino que san lorenzo se la va a terminar chupando a el.

La verdad no quiero hablar de mas porque no se cuanto de lo que se dice es cierto, para mi no deberia cobrar mas de 350 mil dolares al año. Creo que si pide mas que eso deberiamos pensar seriamente en contratar otro jugador, sin comprometer el patrimonio del club por un jugador que parece un buen delantero pero que no ha demostrado todavia que es figura.

Me gusta blandi, pero hay un presupuesto que respetar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
personalmente, me parece un buen jugador, nada del otro mundo, pero un buen 9.

lo que escuche, es que el pibe hace un par de meses había recibido una mejora en el sueldo en Boca, y quiere venir a San Lorenzo cobrando lo mismo que Boca le esta pagando hoy en día (NO estaría pidiendo mas guita, sino lo mismo)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
personalmente, me parece un buen jugador, nada del otro mundo, pero un buen 9.

lo que escuche, es que el pibe hace un par de meses había recibido una mejora en el sueldo en Boca, y quiere venir a San Lorenzo cobrando lo mismo que Boca le esta pagando hoy en día (NO estaría pidiendo mas guita, sino lo mismo)

En donde lo escuchaste ari?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
En donde lo escuchaste ari?

anoche, en el programa del Pollo en Fox.

además de eso, dijeron que la operación se va a concretar porque el pibe tiene muchas ganas de venir...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
personalmente, me parece un buen jugador, nada del otro mundo, pero un buen 9.

lo que escuche, es que el pibe hace un par de meses había recibido una mejora en el sueldo en Boca, y quiere venir a San Lorenzo cobrando lo mismo que Boca le esta pagando hoy en día (NO estaría pidiendo mas guita, sino lo mismo)

si, todos sabemos eso, el problema es, segun dicen algunos medios como la red. que ese sueldo en san lorenzo seria el mas alto del plantel. cosa que para mi es humo. no puede ser q blandi cobre mas de 750 mil dolares al año, sueldo que percibe ignacio piatti.

para mi estan hablando de mas porq no tienen los numeros adelante.

estoy seguro q blandi quiere cobrar alrededor de 500 mil dolares y san lorenzo le ofrece algo así como 300 mil. pero yo hablo tambien desde el desconocimiento por el sentido comun.

segun un foro de boca en enero del 2013 blandi percibia 375 mil dolares al año.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
anoche, en el programa del Pollo en Fox.

además de eso, dijeron que la operación se va a concretar porque el pibe tiene muchas ganas de venir...

El problema es , que ganando lo que gana en Boca , pasaria a ser el sueldo mas alto en san lorenzo , al menos eso lei en el humo (ole)

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Me cansé de decirlo NO quiero a este muerto pero la dirigencia no me da pelota  :triste:

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
lo que veo es que este pibe la vaq a tener que romper porque entra sin espalda, la mayoria ya lo quiere putear antes de entrar a la cancha, espero que le vaya bien

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Chicos por favor no sean ingenuos, a todo el mundo le conviene q Blandi juegue en San Lorenzo, el unico costo lo puede pagar Angelici y Bianchi si la rompe aca...

se va a terminar haciendo, es todo por el representante que rompe las pelotas pero ni siquiera es por guita, es un tema de tener chapa despues y decir q se sento a hablar con tinelli y q no se lo termino culeando tanto... estas cosas se manejan asi, va a jugar en san lorenzo pq a largo plazo tambien le conviene economicamente aunque no cobre lo mismo que en boca ahora

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si, pero que se pongan las pilas porque el 6 arranca la pretemporada.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Alguna novedad,aparte del contrato alto que pidio?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Además no pueden bardear a Blandi porque quiere ganar lo mismo que en Boca, seguro que ese contrato lo tiene en buena ley. Hay que explicarle que no puede ganar más que los campeones y listo, si tiene tantas ganas de venir lo va a entender. Pero tampoco da andar bardeando por cualquier cosa.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguna novedad,aparte del contrato alto que pidio?
Los de Boca estan ''esperansados'' para que se caiga lo de Blandi, tienen la idea fija que aca la rope y sale campeon, se quieren matar.Pero los termos de aca lo unico que hacen es insultarlo por un rumor que hizo correr.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo que no entiendo es cómo no había un acuerdo del contrato previo a acordar con boca

VdP es del ciclón.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
lo que no entiendo es cómo no había un acuerdo del contrato previo a acordar con boca

xq asi es como se deben ahcer las cosas. primero arreglas con el club y recien el club te da el permiso para hablar con el jugador.
osea nadie lo ahce asi, y siempre lo contrario, pero bue. para mi esta perfecto