Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195981 veces)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que se caiga el pase seria lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
si hoy no se cierra automaticamente hay que ir a buscar a otro,nada de exquisitos,el que quiere venir que venga y sino que siga siendo suplente en boca

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Por favor que pida mas plataaaa y se caiga.. prefiero que hagan un esfuerzo mas y traigan un delantero para y por la copa de verdad.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Esto tiene olor a Matias Jiménez

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
es el suplente de Gigliotti, que baje el copete o que se quede a comer banco en boca
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Quiere cobrar lo mismo que en Boca, lo cual sería el mejor pago del plantel, jajaja está loco..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14594
El contrato que tenia en Boca es mas alto que cualquiera del plantel de San Lorenzo? Mierdaa. Que baje los humos o que se quede en boquita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
faaa cuanto cobraba en boca el flaco este???
Que se adapte a lo que podemos pagar nosotros o busquemos por otro lado sino, no es ningún fenomeno blandi tampoco...

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Blandi no puede ganar más que Piatti hermano, me parece muyyy raro.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Blandi no puede ganar más que Piatti hermano, me parece muyyy raro.

Si quizás tengas razón capaz estan haciendo movida para que baje sus pretensiones..

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Hay que tener mucho cuidado con esto de los sueldos. Despues empiezan los puterios.

Supuestamente este tipo cobra mucha guita, y estaria mal que venga y cobre mas que cualquiera de los campeones. Encima no es que viene siendo un titular de otro equipo y figura.

Con total razón si yo soy parte de este plantel de SL y veo que viene Blandi y cobra mucho mas que yo, enseguida voy a querer renegociar mi contrato entonces.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mentira muchachos

No le crean al bobo de Arévalo y López

Blandi cobraba en enero 2013 375 mil dólares al año
Eso lo saque recién googleando sueldos de jugadores de boca

Ni se acerca a Piatti

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Cada dos por tres los hinchas cometemos errores grosos con las voluntades delos jugadores por aceptar o hacer caso a los pseudoperiodistas que manejan los medios de este país.

asi que o que digan estos imbéciles me lo paso por los huevos.

Ya nuestra CD  han dado prueba acabada que a SL llegan aquellos que realmente lo quieren y tienen hambre de gloria.
entonces:
1) si el flaco este quiere se quiere quedar en su club (por hincha) y por eso mete presión con lo del sueldo.. que se quede donde está.- A Bosta tampoco creo que le haría mucha gracia mantener un sueldo alto.

2) Si el flaco se quiiere quedar en Bosta por la plata, que se quede por pesetero de suplente hasta que se rompa o le den el raje a l puma. En Sl importa el proyecto de club, no este tipo de personas

3)Si el flaco tiene hambre de gloria y quiere venir pero  manteninedo un sueldo similar a lo que cobra hoy; que venga y entre el club y blandi, que cedan cada uno lo necesario para llegar a buen puerto.

Confío en Lammens y Binelli para llegar a buen puerto




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34154
  • Socio Nro 59.316
No creo que Blandi siendo suplente en Boca gane más de 400 o 500 mil dólares que es lo que gana Piatti...

Pero supongamos que es así, nunca un tipo que viene de afuera puede venir a ganar más plata que los que ya están y nos sacaron campeones, es generar lío al pedo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fuerte abrazo Blandi, saludos a la flía!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sí, yo también confio en Lammens y Tinelli, por eso confio también en que si este pibe se pone en estrellita hay que bajarlo de la negociación.

Es una cagada perder tiempo en buscar a otro y que no empiece la pretemporada, pero la relación del club, los hinchas y el jugador debe comenzar bien.

Ya muchos lo estamos  mirando de reojo porque creemos que se paga mucho por sus antecedentes aún pensando que puede salir bien la "apuesta", pero él debe ceder también, apostar a SL y a su progreso y si demuestra ser un buen jugador ya habrá tiempo para mejoras....

Y si él y/o su representante no lo entienden asi, chau,chau, chauuuuu

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No creo que Blandi siendo suplente en Boca gane más de 400 o 500 mil dólares que es lo que gana Piatti...

Pero supongamos que es así, nunca un tipo que viene de afuera puede venir a ganar más plata que los que ya están y nos sacaron campeones, es generar lío al pedo

Ortigoza gana 500 mil dólares
Piati 750


Blandi en enero ganava 375 mil

Están vendiendo humo los periodistas xq no saben nasda

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Terminó la reunión, se acercaron en los números, todavía no se cerró.
Para mí se hace, ningún pase se cae por el contrato del jugador...Blandi no es boludo, no creo que deje pasar copa con el campeón del torneo argentino.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
se enteraron del programa que conduce lopez no? digo porque los veo muy exaltados

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
se enteraron del programa que conduce lopez no? digo porque los veo muy exaltados

Yo sí, escucho a ellos porque no está Closs...la verdad que son más vende humo, cambian de opinión cada 10 minutos.
Pero para mí se hace.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ortigoza gana 500 mil dólares
Piati 750



Blandi en enero ganava 375 mil

Están vendiendo humo los periodistas xq no saben nasda

No entiendo, ya en esos 2 jugadores nada más tenés 1.250.000 dólares, osea, 12.500.000 pesos y SL tiene un presupuesto de 60.000.000 al año ¿Qué onda? No me dan las cuentas.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Gente no se dejen llevar por el humo

Despues por rumores q ni siquiera sabemos si son verdad terminamos puteando a un jugador por nada
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
El sueldo que indican en un foro de Boca es en PESOS, NO EN DÓLARES
Link del tema: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/archive/index.php/t-9483.html