Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195701 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
¿Todavía lo seguís defendiendo? (y comparándolo con el Bambino, que increíble)

Jaja, usando tu frase, ¿qué sos, de Pizzi FC?

es un hijo de puta chupa pija...san lorenzo le importa un carajo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
es un hijo de puta chupa pija...san lorenzo le importa un carajo

A tú vieja le importa un carajo forro!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A tú vieja le importa un carajo forro!


No te gastes, aca se puteó a todos, hasta le decian a Romeo que dejara de robar. No se salva ninguno. Enaltecen a los vendehumo que no le dieron nada a San Lorenzo (Mejor no los nombro no sea cosa que nos vuelvan a mufar), con eso te digo todo.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ya me cansó el tema Blandi..

Yo empezaría a buscar a otro, un jugador suplente, que tampoco es el Bati, se pone a darnos tantas vueltas..

No da, yo si no se cierra hoy, doy de baja la negocaciación.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya me cansó el tema Blandi..

Yo empezaría a buscar a otro, un jugador suplente, que tampoco es el Bati, se pone a darnos tantas vueltas..

No da, yo si no se cierra hoy, doy de baja la negocaciación.
Pero hoy no se negocia, recien mañana sigue todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no tengo recuerdo que un jugador que venga de la bosta ande bien, ojala sea la excepcion

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
no tengo recuerdo que un jugador que venga de la bosta ande bien, ojala sea la excepcion

Coloccini  :tongue:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya me cansó el tema Blandi..

Yo empezaría a buscar a otro, un jugador suplente, que tampoco es el Bati, se pone a darnos tantas vueltas..

No da, yo si no se cierra hoy, doy de baja la negocaciación.
Dale muybuena idea, vamos adejar una negociacacion casi echa, para empezar otra y que se sume a mitad de pretemporada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
no tengo recuerdo que un jugador que venga de la bosta ande bien, ojala sea la excepcion


..tampoco vinieron tantos de boca..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dale muybuena idea, vamos adejar una negociacacion casi echa, para empezar otra y que se sume a mitad de pretemporada.

Podra estar casi echa, pero si cuando llegas a la parte final que es negociar el contrato del jugador, te pide cobrar como piatti, estamos en un problema.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Podra estar casi echa, pero si cuando llegas a la parte final que es negociar el contrato del jugador, te pide cobrar como piatti, estamos en un problema.
es obvio que no va pedir como cobra piatti, piatti cobra como 600mil dolares por año...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

..tampoco vinieron tantos de boca..

es cierto pero tambien es cierto que nunca anduvieron los jugadores venido de boca: se me vienen a la cabeza carreño, matias gimenez, Boldrini, y como contrapartida Coloccini que la descosió. Ojala si viene, Blandi pueda cambiar esa historia.

PD: Creo que mañana se define, ya sea que venga o que no.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
es cierto pero tambien es cierto que nunca anduvieron los jugadores venido de boca: se me vienen a la cabeza carreño, matias gimenez, Boldrini, y como contrapartida Coloccini que la descosió. Ojala si viene, Blandi pueda cambiar esa historia.

PD: Creo que mañana se define, ya sea que venga o que no.

Fabian carrizo..Fernando Ortiz

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fabian carrizo..Fernando Ortiz

si, bueno Ortiz no hizo nada de nada, de carrizo era chico pero tengo un buen recuerdo como jugador, llego a ser capitan y les hizo un gol de penal a los bosteros en la final de la Liguilla 91.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
si, bueno Ortiz no hizo nada de nada, de carrizo era chico pero tengo un buen recuerdo como jugador, llego a ser capitan y les hizo un gol de penal a los bosteros en la final de la Liguilla 91.

Carreño vino de Chicago

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Carreño vino de Chicago

el pase era de boca, estaba a prestamo creo en chicago, cuando tenia que volver a Boca, San Lorenzo lo contrato, no recuerdo si fue un prestamo de boca o le compramos parte del pase, pero me suena a prestamo porque despues de san lorenzo, en el 2004 vuelve a boca, de hecho hasta nos hizo un gol y todo el muerto. Lo que si es cierto es que no paso de jugar de boca a SL, sino que fue de chicago a SL.
« Última Modificación: enero 01, 2014, 14:28:46 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
muchos diran BOSELLI ERA SUPLENTE Y DESPUES EN ESTUDIANTES LA ROMPIO...muchachos, boselli siempre que entraba la metia, tenia condiciones de sobra para jugar en cualquier parte.

blandi jugo en argentinos hace 3 o 4años creo que metio 2 goles en sus mas de 20 partidos que jugo y en boca su año fue en 2011 cuando salieron campeones con falcioni que metio 6 goles mepa y algun que otro partido de copa argentina luego nada mas...condiciones no las demostró, se vio como bianchi banco demasiado a blandi y no hizo un sorete y termino poniendo a gigliotti. dejen de decir que es bueno porque al menos si es, no lo demostro.
Olvidate! este muerto termina jugando aca, ya hicieron toda la movida, los unicos que pueden salvarnos son los mejicanos, :cansado:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si, la idea era aprovechar su velocidad en el segundo tiempo.
otra de las brillantes ideas de pizzi!!! tuvo exito!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si, bueno Ortiz no hizo nada de nada, de carrizo era chico pero tengo un buen recuerdo como jugador, llego a ser capitan y les hizo un gol de penal a los bosteros en la final de la Liguilla 91.

Fabián es muy amigo mío . Me cuenta que ese penal nadie quería patearlo , agarro la pelota , sin pensarlo se encaminó al área y lo metió . Respeta mucho a SL , sobre todo a su hinchada . Se fue por que se peleó con Miele. Lamenta no haberse quedado un año más para salir campeón en el 95. Amén a que después de El vino uno de los mejores 5 que vi en en NG , el Conde Galetto.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Fabián es muy amigo mío . Me cuenta que ese penal nadie quería patearlo , agarro la pelota , sin pensarlo se encaminó al área y lo metió . Respeta mucho a SL , sobre todo a su hinchada . Se fue por que se peleó con Miele. Lamenta no haberse quedado un año más para salir campeón en el 95. Amén a que después de El vino uno de los mejores 5 que vi en en NG , el Conde Galetto.

Rindió excelentemente bien Carrizo, para mi gusto un escalón abajo del Gran Michelini ( siendo de características parecidas ).

Yendo al tema Blandi, me parece una negociación lógica. Una reunión con el representante una primera oferta y una contraoferta que llegaría mañana. Yo no veo nada raro, ni tampco sabemos si realmente está pidiendo mucho o si le estamos ofreciendo poco, es normal mas viniendo de Boca que quiera cobrar bien aún siendo suplente, es asi.

esperemos a mañana, yo creo que van a arreglar porque todos tienen el mismo interés, ahora si no aceptan la contraoferta sí buscaría a otro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Rindió excelentemente bien Carrizo, para mi gusto un escalón abajo del Gran Michelini ( siendo de características parecidas ).

Yendo al tema Blandi, me parece una negociación lógica. Una reunión con el representante una primera oferta y una contraoferta que llegaría mañana. Yo no veo nada raro, ni tampco sabemos si realmente está pidiendo mucho o si le estamos ofreciendo poco, es normal mas viniendo de Boca que quiera cobrar bien aún siendo suplente, es asi.

esperemos a mañana, yo creo que van a arreglar porque todos tienen el mismo interés, ahora si no aceptan la contraoferta sí buscaría a otro.


Blandi si no firma es un pel... En Boca banco asegurado , en SL menos por ahora la 9 asegurada.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Que pretendes de estos pibes, si tenian a pizzi como un dios.
vos tenes de dios al turco mohamed y no te digo nada  :boluu:

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
gustavo lopez en la red hace unos minutos dijo que se cierra mañana

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
gustavo lopez en la red hace unos minutos dijo que se cierra mañana
Uff listo, no viene!