Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195644 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tal cual, suplente dicen... era titular y figura.
Cuervo Cauterucio estuvo unos partidos suplente al comienzo del campeonato  (jugaba Niz en lugar de el) después que se frustro su pase a Independiente, porque no lo veía muy metido De Felipe, incluso creo que se comio un penal contra Boca la primera fecha pero después le volvió a dar la titularidad y no lo saco mas.
Era mas una cuestión extrafutbolistica pero es como decis vos era junto con Caneo, y después aparece Elizari, la figura del equipo.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Espero que mañana lunes lo confirmen y no empiecen con la historia de siempre de que recibieron una oferta de Mexico, etc para sacarnos mas guita


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Espero que mañana lunes lo confirmen y no empiecen con la historia de siempre de que recibieron una oferta de Mexico, etc para sacarnos mas guita

Ojala sea asi cuervo. Yo quiero que venga, pero pagar mas de eso seria mucho.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Radio Mitre ‏@radiomitre 30min
Matias Lammens por @radiomitre " mañana terminamos de definir la llegada de Blandi, no creo que haya problemas, el jugador quiere venir"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Radio Mitre ‏@radiomitre 30min
Matias Lammens por @radiomitre " mañana terminamos de definir la llegada de Blandi, no creo que haya problemas, el jugador quiere venir"

Bien ahi...

ahora el tema del contrato.. como es? eso ya lo maneja San Lorenzo o va con Boca como es eso?

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Bien ahi...

ahora el tema del contrato.. como es? eso ya lo maneja San Lorenzo o va con Boca como es eso?
El contrato lo arregla San lorenzo con el jugador!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué locura irracional esta compra...
El jugador está bien, pero por ese precio BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Veremos...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Qué locura irracional esta compra...
El jugador está bien, pero por ese precio BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Veremos...

Tiene 23 años, en 2 o 3 años mas si anda bien lo podes vender a buena guita.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Se va a cansar de hacer goles, como se hubiera cansado Cauteruccio si no se hubiera lesionado. San Lorenzo tiene los mejores asistidores del futbol argentino. Blandi no es gil y sabe que acá la va a romper. El primero en querer venir es el.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Un gustito que se da Tinelli, lo tiene merecido, fue casi una refundacion del club lo que hicieron, ojala que todo salga bien, se desprende de las declaraciones de Bauza que ni lo conoce y para mi tiene el nivel de Contreras, ojala que meta algun golcito de ogt como contra lanus para agarrar confianza y ganarse la gente

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un gustito que se da Tinelli, lo tiene merecido, fue casi una refundacion del club lo que hicieron, ojala que todo salga bien, se desprende de las declaraciones de Bauza que ni lo conoce y para mi tiene el nivel de Contreras, ojala que meta algun golcito de ogt como contra lanus para agarrar confianza y ganarse la gente

que nivel tiene contreras? perdon pero en primera lo vi jugar 2 veces y ni pateo al arco.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
que nivel tiene contreras? perdon pero en primera lo vi jugar 2 veces y ni pateo al arco.

es increible lo que dice la gente jajaj,como puede tener el mismo nivel blandi que contreras,expliquenme eso por favor...blandi hizo goles en campeonato,copa argentina,libertadores,de chilena,picandosela al arquero,contreras no tiene ni un partido de titular en primera,expliquenme que no entiendo por favor

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
es increible lo que dice la gente jajaj,como puede tener el mismo nivel blandi que contreras,expliquenme eso por favor...blandi hizo goles en campeonato,copa argentina,libertadores,de chilena,picandosela al arquero,contreras no tiene ni un partido de titular en primera,expliquenme que no entiendo por favor
Hay algunos antiblandi que usan como excusa que Contreras va al Maracaná y hace 3 mínimo...
Al pibe hay que llevarlo de a poco, no vaya a ser como el latigo Peirone  :boluu:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Increible los anti-blandi que usan a Desgarro Contreras :cansadocasla:
Pero ya la van a tener adentro. :cool:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Increible los anti-blandi que usan a Desgarro Contreras :cansadocasla:
Pero ya la van a tener adentro. :cool:

ese es Bordagaray? veo bien?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens: "Mañana me junto con los directivos de Boca, arreglaríamos en 4 cuotas y por el otro 50% en un año o año y medio puede haber recompra de las partes o venta al exterior, pero los derechos federativos son nuestros"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lammens: "Mañana me junto con los directivos de Boca, arreglaríamos en 4 cuotas y por el otro 50% en un año o año y medio puede haber recompra de las partes o venta al exterior, pero los derechos federativos son nuestros"

esto es buenisimo

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Tal cual, suplente dicen... era titular y figura.

Al principio del anterior torneo era suplente, empezo a ser titular en la segunda mitad que hizo bastantes goles importantes para que quilmes se salve

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
esto es buenisimo
Lo que no me gusta es eso de que puede haber recompra de las dos partes, si le va bien aca ellos pueden recomprarlo y revenderlo o recomprarlo y usarlo ellos.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
ojala me cierre el orto.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Lo que no me gusta es eso de que puede haber recompra de las dos partes, si le va bien aca ellos pueden recomprarlo y revenderlo o recomprarlo y usarlo ellos.

Yo creo que la recompra es solo si no hay oferta del exterior en caso de oferta del exterior se vende afuera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Lo que no me gusta es eso de que puede haber recompra de las dos partes, si le va bien aca ellos pueden recomprarlo y revenderlo o recomprarlo y usarlo ellos.

..es el mismo sistema que usaron con Boselli..pasado un tiempo cada uno ofrece en sobre cerrado por el otro 50 %..el mayor oferente se lo lleva..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ese es Bordagaray? veo bien?

si hablas de su firma es balsas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
esto es buenisimo

Imagino que es irónico.

Sí SL lo traía a préstamo a Blandi, los derechos federativos serian de SL por el tiempo que juegue a préstamo en el club.